FEDACHAT - Verano enjoyer

Lifecasi0

Ah, se me olvidaba que algunos estáis a favor de lo bueno, y en contra de lo malo. No me sorprende.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#18421 no todos eh

abath666

#18416 Yo cuando veo a un judío pienso en Vene por cosas como esta:
Hombre, si tu negocio está en un barrio de perroflas con alta densidad de gays descerebrados, estás tardando en poner una banderita de palestina para sacarles los dineros

Siempre pensando en el dinero.

3
AikonCWD

Vosotros sois por palestina o pro judios?

1 respuesta
abath666

Y no puedes estar ni a favor de uno ni de los otros?

1 1 respuesta
AikonCWD

#18425 Claro

T0X1C1TY_

#18424 Why not both, les apoyo en su causa de matarse mútuamente.

3
Rurik

Estoy en contra de los genocidios :thumbsup: un salud2

1 respuesta
abath666

Unos han matado, violado, y secuestrado. Preparando todo con antelación, con campos de entrenamiento al lado de almacenes de UNRWA. Luchando el día del secuestro con uniforme y el resto con ropa civil...

Los otros en un intento de acabar con Hamás (no creo que lo consigan como EEUU en Afganistán). Les duele poco llevarse a 5 civiles más por cada terrorista si así consiguen matarlo.

Luego no estoy a favor de unos u otros.

Pd: No hay genocidio, si crímenes de lesa humanidad.

2 2 respuestas
Ayeah

Buenos diaaas~

1
Aura-

En contra de los dos.

Misigno

Estoy a favor de los Sábados y en contra de los Lunes. Lo cual me convierte en un profinde

1
AikonCWD

A mí de este tema lo que me choca muy fuerte es leer a gente del colectivo lgbti defendiendo a capa y espada a gente que les odian y los colgarían de unas gruas.

Y así en general, yo también opino que deberían de lanzar 2 bombas a cada uno y que gane el resto de la humanidad.

2
Wei-Yu

#18429 eso es bastante simplista también eh no jodas

que les den nukes a ambos y se tiren pepos hasta desaparecer y así los demás nos quedamos contentos

1 respuesta
Lifecasi0

/> Estoy en contra de los genocidios
/> Apoyo terroristas que quieren eliminar a una población en su totalidad

2
Rurik

quien esta a favor de hamas? que diga hola

Wei-Yu

tampoco creo que sean anti lgtbi, qué diferencia hay entre follarte un hombre y follarte a una cabra?

1
abath666

#18434 He comentado a grandes rasgos. Tampoco me puse a profundizar.

1 respuesta
STILES

#18397 gracias a dios :blush:
pero... que castaño???

1 respuesta
Wei-Yu

#18438 pero sigue siendo muy sesgado guarro, será que no hay violencia sistémica en israel contra los palestinos (dejando de lado la ocupación y todas las mierdas, simplemente refiriendonos al sistema social moderno).

yo lo que quiero es que algún magufo de los de agenda 2030 y judíos controlando el mundo me diga por qué los judíos si son los putos amos no son capaces de controlar la narrativa con el israel vs palestina

1 respuesta
STILES

Shalom!!
ke se me había olvidado

abath666

#18440 Claro, no me he metido a hablar de lo que hacen en Cisjordania en los asentamientos colonos y demás.

Y porqué siempre los judíos han sido perseguidos? Que coño han liado siempre en cualquier momento de la historia.

CerdoVerde

#18381 en serio que solo una manita? Que soys maricones aqui también?

Uriel246

Los progres irían con los tiránidos si nos invadiesen, no se que piruetas se montan siempre pero lo tengo claro xD

vene-nemesis

-Occidente manda dineros a palestina para, a efectos practicos, financiar a Hamas, con coaccion política a Israel si no lo permite.
-Hamas, o mejor dicho, sus líderes, lucran principalmente de usar a la poblacion palestina como municion mediatica y escudos humanos.
-Israel lo permite por sus intereses particulares de colonizar toda la region, la existencia de Hamas justifica acciones bélicas.
-Iran financia y alienta a todos los grupos terroristas de la region (y a politicos occidentales, algunos en este nuestro país) a combatir a Israel.
-Iran y Pakistan son productores de armas, y lucran de todos los conflictos en el medio oriente.
-Iran es promotor del conflicto entre el medio oriente pobre y occidente, tiene en efecto una guerra en diferido contra EEUU.
-EEUU apoya a Israel, entre otras razones, porque es mas barato económica y políticamente tener esta estrategia en esa guerra en diferido que hay contra Iran.

Pero si, los judíos son los malos, estoy en contra del genocidio :call_me: :call_me: :call_me: :call_me:

5
CerdoVerde

La única solución en oriente medio ahora mismo sería una nueva cruzada. Pero una buena, no como todas las anteriores.

2 1 respuesta
STILES

el problema de la izquierda posmo es que aun se creen que el Movimiento de Liberación de Palestina es la OLP
PD: a HAmas se la soplan los palestinos, a Iran sela soplan los palestinos (son chiitas), a los jeques se la soplan los palestinos, etc

1 respuesta
STILES

*sigue siendo la OLP (que ya no existe)

abath666

#18447 Fué a los de la OLP a los que Hamas tiraba de azoteas?

Eso sí, admito la capacidad de Irán de montarse sus drones, cohetes y demás con 4 recursos de mierda que tienen.

1 respuesta
Aura-

#18439 el 5

2 respuestas
Tema cerrado