FEDACHAT - Verano enjoyer

Uriel246

#18446 eh un respeto a la Primera Cruzada

STILES
#18449abath666:

Fué a los de la OLP a los que Hamas tiraba de azoteas?

Más o menos. Fue el grupo que liderándolo Arafat consiguió agrupar bastantes grupúsculos de resistencia Palestina, digamos de corte: nacionalista de izquierdas suavemente religioso
luego llegó el resurgimiento de Saladino y los stingers a los talibanes y el resto es historia

STILES

#18450 muy castaño clarísimo no??

1 respuesta
Uriel246

Ivdea Delenda Est

Aura-

#18453 castaño medio

bagman

#14028 sabes dónde consultar los agentes digitales para lo del portátil?
En la web no pone nada y quiero saber si me da alguno para poder modelar en ·D y V-Ray...

1 respuesta
Rurik

:call_me:

Misigno

#18450 eso tiene rima, jeje

abath666

#18456 El otro día llamé y aun no estaba disponible el poder solicitar esa ayuda. Ni para los que ya hemos recibido el bono de 2000€.

Ayer me llegó un email para inscribirme en una charla virtual este viernes para que comenten ese tema.

De todas formas en el BOE debe aparecer un poco las características del pc. Aunque no están detalladas al 100%.

Tampoco sé si será como con las webs que puedes coger una normalita que justo te cobren los 2000€ del bono. O una más cara y mejor pero pagas el resto desde esos 2000€.

Aunque habrá chanchullos. Mismamente las webs de 2000€ no valen eso ni de coña.

1 1 respuesta
Rurik

bagman

#18459 pues ya había solicitado el Kit, pasa que en una semana apenas han actualizado el trámite, jeje. Estaremos atentos. Thx!

1 respuesta
Urien

#18417 Es esa la justificación para matar a bombazos y de hambre a gente tuyo territorio te has comido? Se os va la pinza bien fuerte.

1 respuesta
Don_Verde
1 1 respuesta
Rurik

#18463 Yo hasta mando memardos en el slack de la empresa

2
AikonCWD

Vosotros sois más de Trump o de Biden? A quién le daríais tu voto

1 respuesta
STILES

Al Black Block

Rurik

no existe la opción de pegarme un tiro en los cojones? la verdad es que lo prefiero.

1
Quetanto

#18393 Imagino que al estar legalizada encontrarás de todas las calidades, aunque he escuchado que quieren volver a quitarlo.

Ponte gomita

1 respuesta
Quetanto

Buenos dias canallitas

Wei-Yu

team chillary por aquí

pokemon go to the polls :grin: :grin: :grin:

STILES

Maoístas de Oregon

AikonCWD

qué poco os gusta mojaros un poco. Parecéis gallegos

1 1 respuesta
abath666

#18461 No recuerdo cuanto me tardó desde que hice la solicitud hasta que me lo concedieron diría que cosa de 15 días o un mes. Si me escribes el viernes igual te puedo contar algo más según lo que digan en esa charla.

1
Lifecasi0

#18462 No, no lo es, pero tampoco lo es para apoyar al bando terrorista que viola, secuestra, y asesina.

Se te va la pinza bastante fuerte.

1 respuesta
STILES

#18472 votaría a Angela Davis si pudiera presentarse, no broma

abath666

Un viejo senil y un subnormal.
Es como si te dicen que prefieres una patada en los huevos o una patada en los huevos.

2
STILES

1
AikonCWD

A ver panda de retards. Que la gracia de haceros escoger entre 2 cosas complejas es precisamente eso. No tiene gracia si entre las 2 opciones una es claramente mejor que la otra.

Quetanto

Votar es cosa de flojos

Quetanto

Ser pro israelí es cosa de subnormales

Tema cerrado