FEDACHAT - Verano enjoyer

Urien

#18474 Ya claro porque esas cosas ocurren de la nada. No es como si desde 1949 no estuviera habiendo una invasión.
Que no te gusten sus creencias es una cosa (a mi tampoco me gustan porque el islam esa mugre) pero otra muy distinta es que eso justifique las matanzas de esta manera y el grado de respuesta ante las agresiones.

Esto se ha convertido en leftie y woke porque a la derecha le parece bien que se erradique todo lo que huela a moro. Incluso si es un un bebé recién nacido. El 40% de las víctimas son niños en esa guerra.

2 respuestas
Don_Verde

#18481 Vengo a recordar que ya trataron de eliminar a los judíos de Israel, el día después de su independencia. Con erotico resultado…ese y el resto de intentos.

2 2 respuestas
STILES

yo, lo que opino es que se habla muy a la ligera en MV de Israel y oriente Medio

1 respuesta
Don_Verde

Si Oriente Medio es sencillo.

Está Rojava y el resto puede ser purgado con fuego atómico.

1
Urien

#18482 Bueno, a ellos les salió bien y a los catalanes mal. Es lo que tiene que una parte de tu territorio te diga que ahora es suyo.

1 respuesta
Soulscx

tan difícil es distinguir entre que me parezca mal masacrar bebés a que eso me posicione A FAVOR de que esta gente masacre a inocentes?🙄 Es que no entiendo la relación

1
STILES

#18482 uno de los mayores problemas respecto a este tema es que se desconoce todo el tema de Teo Herzl, principioas siglo XX, los progromos, los kibutzs etcc

Rurik

que estas en contra de que se masacre poblacion indefensa? menudo sojas woke, ellos te masacrarian sin dudarlo

1
Don_Verde

#18485 Y es así como se forman los estados, venciendo militarmente a sus rivales. Si no os gusta las reglas del juego, pues ok, pero…

1 respuesta
Wei-Yu

#18483 en general en el mundo.

me gustaría saber qué es lo qeu hizo que a la gente le importe el conflicto, no sé si es inercia cultural histórica de una realidad social distinta o si hay algo azuzando para que la gente mire ahí

hay chorrocientos mil conflictos iguales o más tochos pero la gente está emperrada con este en concreto

1 1 respuesta
Lifecasi0

#18481 Las matanzas son mutuas, tú mismo me has dicho que una cosa no justifica la otra, y parece que ahora estás justificando los secuestros, violaciones y asesinatos de un bando porque hace muchos años el otro le hizo no se qué. Decídete.

1 respuesta
Don_Verde

#18490 Los conflictos importan más o menos en función de cómo sean las sociedades. Básicamente, si hay gente occidental involucrada, y los israelitas se consideran eso, pues importa más.

Si son dos señores de la guerra africanos, pues no le importa a nadie.

1 respuesta
Wei-Yu

#18492 si luego tienes gente votando partidos proruso en alemania para las europeas. Lo de la proximidad cultural no lo acabo de ver del todo por mucho que esté la anglosfera tocando las narices como siempre.

Será un factor pero para mí que es un factor pequeño. Quizás en el pasado era más fuerte y seguimos con esa inercia, eso sí.

1 respuesta
Rurik
Quetanto

Para angloesferas las que vienen aqui a Salou a veranear, menudas gordakas

3
Don_Verde

#18493 Bueno, pero es que también existen los lobbies y los servicios de inteligencia externos creando operaciones de propaganda e infiltración.

Por eso Españita defiende con los abogados del estado los interés de Marruecos en la UE, por ejemplo.

1 respuesta
Urien

#18489 Si Cataluña hubiera tenido ayuda de USA en 1934 estarías pidiendo una reparación histórica desde hace 90 años y lo considerarías un casus belli totalmente legítimo (porque lo es)
Y esa es la parte política, que todavía se puede apañar. Pero lo de matar 30k de civiles y reventar la poca infraestructura que existe en Gaza? Chico puedes estar en contra de sus ideas pero si todo lo que tienes que decir es que así se forman los estados y que si no se qué de las reglas del juego...

#18491 Me da a mi que lo de la proporcionalidad se te escapa.

2 respuestas
LeeSinGafas

Cuando os entren a casa 200 rumanos tiradles flores

Lifecasi0

#18497 Tienes razón, iniciar una escalada bélica asaltando un festival y arrasando con todo civil inocente que te encuentras no tiene justificación alguna y es totalmente desproporcionado.

1
Soulscx

necesitamos 250k inmigrantes pa q nos paguen la sanidad, gl

1 1 respuesta
Misigno

#18500 pues ya pueden ser inmigrantes mágicos, porque con lo que cotizan algunos no se como van a pagar pensiones xD

AikonCWD

Os habéis puesto intensos hoy, eh?

1 respuesta
Soulscx

esto solo se soluciona follando

1
Don_Verde

#18497 Israel no se independizó con ayuda de USA. Es más, tuvo sus fases iniciales próximas a la URSS, con el tema de los kibutzs.

¿Que tenían armamento americano? Claro, y británico, como todo bicho viviente después de la segunda guerra mundial.

Del tema del ataque a civiles, pues como han dicho antes, crímenes de lesa humanidad. Eso sí, si no le tiras misiles y tal, lo mismo no dejan Gaza hecha un solar.

1 respuesta
abath666

No me creo las cifras de bajas rusas dadas por los rusos. Ni las ucranianas dadas por los ucranianos. Me voy a creer las cifras de bajas de civiles dadas por Hamás. ¿Hamás da las bajas de cuántos de sus miembros han muerto? Lo pregunto en serio, no he visto ninguna cifra.

Y luego lo de hablar de las infraestructuras. Cuando tienes videos de que cae un misil o bomba en un sitio y hay una reacción de explosiones en cadena por todos los cohetes que guardan en túneles.

Misigno

El nuevo hilo de política

1
Wei-Yu

#18496 claro, si es lo que digo, que algún motivo habrá para que interese tanto este tema concreto. Bueno, habrá varios, algunos intencionados y otros no tan intencionados.

2
Urien

#18502 Nada. Que digo que atacan el local de mi ex unos sionistas por ser tener una posición política en favor de palestina y lo primero que suelta uno es que si ella se posiciona en favor de gente que no dudarían en violarla.

#18504 Pero vamos a ver. Que se quiso pagar una deuda con el pueblo israelí porque estaba la cosa muy jodida después de que el del bigote se hubiese cargado a tantos. Y la solución fue quitarle a otra gente un trozo de su tierra.
Que esa gente reclame de vuelta lo que le quitaron me parece bastante coherente.

AikonCWD

A todo esto, os habéis enterado de la manada que han condenado 19 años por violar a una chica? El juicio se ha celebrado esta semana y han sido todos condenados un porrón de años.

1 respuesta
Quetanto

Pa porrón el que me voy a clavar entre pecho y espalda

2
Tema cerrado