FEDACHAT - Verano enjoyer

Uriel246

ah que son 2000 eurazos? yo pensé que eran 1000e

Pfff 2000 pavinis por fijo el tipico wordpress con un plantillazo, se tienen que estar haciendo de oro, encima con la ayuda no tienen ni que convencer a la gente xD

Rurik

sois como un poquito wokes no jajaja

2
benjaZUx

#19077 Es que el truco del kit digital es ese, las empresas hacen mierdas por 4 duros y le pegan la estafada del siglo al Gobierno con las facturas.

En la empresa de mi Novia hicieron un arreón fuerte y han pillado muchos clientes con la broma del kit digital.

1 respuesta
abath666

#19083 Claro. Y en la charla de hoy, el tío que daba la nueva info. Contaba con que habría gente a los que les sobraría parte de esos 2000€. Y la info que tengo yo del tema es que están cobrando esos 2000€ por cualquier servicio. Luego muy raro es que a alguien le sobre parte de ese dinero como se cree el de la charla.

abath666

#19079 Si te digo que estás hablando sin saber. Para que sigues erre que erre.

1 respuesta
E

Bueno eso es para generar consumo considerando que el sector terciario es importante para naciones como España.

Crean un sistema de paguitas que mantengan un sector como es el de todo lo referido a una pagina web y crean empresas alrededor de eso, pero hecha la ley hecha la trampa.

Necesitan a Milei que les saque las paguitas a todos, si hacerse una pagina web es facil lo mismo que pagar un host y subir la web para que este online.

Lifecasi0

Hay que decir que me parece bien que mis impuestos vayan a que @abath666 cree falos de madera.

2
E

#19085 A ver tio joder, que ya es la segunda vez que me quoteas en 12 minutos. Pareceis obsesionado ya dejadme en paz :D

benjaZUx

Callate ya psicopata que no tienes ni puta idea mendigo

abath666

@vasketahd si lees esto. Si, el argentino es subnormal. Billa tiene razón.

5
E

Te estoy boludeando Abath666 date cuenta :P

Mediavida es mar abierto y me divierto cuando hay pique :) como el Nachetetote que era escribir el nick para que te conteste.

1
STILES

vasket volverá fuerte a las 14:00
y seguramente con un par de martinis en el estómago

2 1 respuesta
Misigno

#19092 te lo dijo por privado?

1 respuesta
vene-nemesis

A ver psicopata, que en este hilo y en cualquier hilo de los serios dices las mismas estupideces, mira que se puden tener diferencias de opinion con la gente y tener una conversacion medio sensata, pero es que no hay un solo post tuyo donde no sea evidente que careces de cualquier tipo de cultura, es que por pura estadística tendrías que haber dicho algo sensato al menos una vez, pero ni eso.

No te digo que tengas que ser un parangon del conocimiento pero hijodemilputas, elige un tema, solo uno, y leete un libro o mirate unos documentales en YT, que por lo menos puedas tener algo que no sean las shit takes mas fecales en un tema.

6
benjaZUx

por cierto, otro kg menos. Seguimos.

6 1 respuesta
E

El judio si recibe la paguita esa seguro se hace la pagina el y se queda con los 2 mil :P

1
STILES

#19093 ahora eres txakurra o ke??

1 respuesta
vene-nemesis

#19095 te vas a quedar mas estrecho que chile

3
abath666

Y lo de que regalan un pc....
De primeras veo que van a venderte algo de menos de 1000€ por 1000€ justos.
De ahí 210€ pagas de IVA. Luego al año tienes que recomprar el pc o devolverlo. Que como mucho dicen que será el 15% osea unos 150€.
Y en 2025 en la declaración...

1 respuesta
Uriel246

estaba esperando a la v44 del C2C del Civilization IV pero no aguanto más y estoy aburrido, voy a probar la v43

#19099 Lo del pc ya he oído a varias personas que no merece mucho la pena, quizás si lo necesitas si o si para empezar tu negocio y no tienes pasta para casi nada y al menos te ayuda a empezar... Pero que no es el chollo del kit

Misigno

#19097 jajajaa, no me gustan las fuerzas del estado

abath666

Y la gente escribiendo en el chat que necesitaban un Mac pro. xD

STILES

de seguridad, de seguridad

1
nachetetote

Nos vamos a morir todos

3
Quetanto
1 respuesta
Uriel246

1
nachetetote

#19105 quetanto se me olvidó de contestar gracias amego

1 respuesta
benjaZUx

#19107 a mi no me dices nada o que ignacio

benjaZUx

cuando vuelven los streams cocinando? La época dorada de fedachat

Aura-

Banean a basket y vuelve Nachet

Casualidad? No lo creo

3 1 respuesta
Tema cerrado