FEDACHAT - Verano enjoyer

STILES

que enseñe los pezones a ver

1
nachetetote

#19110 aura como va con tus mil i un novios?

1 1 respuesta
Aura-

#19112 sigo con novio, soy una decepción, lo sé

STILES

puto nacho, ni me ha saludado

1
NoRelaX

9
Rurik

11 1 respuesta
nachetetote

Las féminas de hoy en dia

1 respuesta
STILES

#19116 explícame

1 respuesta
TRippY

#19118 Joder eres mayor pero no tsnto, algunos empezamos a jugar al CS moviendo así la pantalla, el awsd fue un avance.
Además esto es más concreto por el hecho de que la mayoría de juegos estilo Rayman, tetris pinball, emuladores, etc iban con las flechas y de mayor todos los juegos suelen ir con awsd, véase el counter bien jugado, wow, o cualquier cosa que se anda con eso y debes estsr más pendiente de otros controles y no de solo esos 4/7 en caso de ussr shift alt enter

1 respuesta
Soulscx

#19117 pa cuando una fotito de la piscina?

STILES

#19119 ehhhh yo hasta que apreció MAME no había jugado con un puto ordenador payaso!!! e igual tenia ya 30 imbécil!!!
PD: gracias por la respuesta :kissing_heart:

1 respuesta
TRippY

#19121 Jajaja pues lo siento mucho su tío, yo es que empecé con un amiga 500. Pero el concepto es el concepto. Aún así me llevarás 10 años como mucho por eso me llama la atención

1 respuesta
STILES

#19122 ya sabes que nunca me ha llamado este mundillo Tryp :smile:
ni siquiera los arcades

abath666

No recuerdo que juego era, pero me suena de jugar a algún juego con

Igual era el primer Carmageddon?

2 respuestas
nachetetote

#19124 yo nunca uso esos numeros siempre los de arriba, por costumbre xd

Uriel246

Se acabooo la semanaaa hasta el luneeess

4
Misigno

#19124 supongo que si eras hermano pequeño tu hermano mayor jugaba con la parte izquierda del teclado y tú con el numérico.

1 1 respuesta
STILES

malditos nerds
turnotardetamosready

3
Wei-Yu

yo hasta las 4 aquí seguiré comiendo pollens

STILES

yo tb
pero sin pollens

Wei-Yu

no seas homófobo camarada o le daré un chivatazo al comisario del pueblo aka nkvd

1 1 respuesta
nachetetote

Yo tengo fiesta este lunes

1 respuesta
STILES

#19131
ostia los enekavedes
ha sido oírlo y echarme a temblar

STILES

#19132 ke te calles

1 respuesta
V

ElPsico es el usuario que personifica la decadencia humana. Da consejos laborales sin tener empleo, consejos de pareja sin tener una, y opiniones sobre todo desde la comodidad de su cama. A sus más de 40 años, sigue siendo analfabeto, fuma marihuana y vive a expensas de sus padres. Aunque dice que se divierte, la realidad es que su coeficiente intelectual es similar al de un besugo. A mí me da hasta pena. Quizá se cayó de un tejado de pequeño, o simplemente se hace el gracioso y da consejos erróneos para evitar ver que su vida no tiene rumbo. La sociedad le ha fallado. Ahora soltará un "nachete" o un "milei" y seguirá fumando porros. Es la representación más clara de la decadencia humana; jamás ha habido alguien con tan poco futuro y tan escasa capacidad de raciocinio.

3
nachetetote

#19134 no es culpa mia que sess mileurista

1 respuesta
Misigno

Veo doble!

1 respuesta
STILES

#19136 ahhhhh ahora me haces caso ehhhh !!!!

STILES

#19137 es por la borrachera de CT

1
V

He vuelto

Tema cerrado