FEDACHAT - Verano enjoyer

Rurik

V

A mí es que no me va a quedar otra que Madrid, pero si pudiera elegir un sitio yo sin límites me iría a gran canaria.

1 respuesta
STILES
#19710Urien:

Santander

3 1 respuesta
STILES

@vasketahd tu ke eres más teamraenyra o teamalicent???

1 respuesta
Rurik

1
Urien

#19712 Si te gusta la humedad todo el rato adelante.

#19713 Uno de mis veranos favoritos lo pasé en Pedreña y repetiría muy fuertesito.

3 respuestas
V

#19714 del team de los dragones

1 1 respuesta
Rurik

#19716 aquí todo el mundo quiere venir a vivirse al norte, pero aquí cada mes tenemos que matar una vaca a puñetazos y despiezarla con las manos.

Además la gente es desagradable y el tiempo es horrible , no vengais.

3 1 respuesta
V

En el norte si que no podría vivir, acabaría en depresión.

Rurik

Y ya si te vienes a Galicia tienes que pagarle diezmos al narco del pueblo

1 respuesta
STILES

#19716 Pedreña NO es Santander payo

1 respuesta
STILES

#19717

Urien

#19718 Te vas a reír. Yo dejé la carne precisamente ir al norte, ver vacas, decir "que bonicas!" y luego no poder comerme una hamburguesa xD.

El tiempo es PERFECTO. Menos canser.

#19721 Bueno está cerca :3

2 respuestas
V

#19716 Sobreviviría ya te lo digo yo. Me costaría más adaptarme a no tener Amazon. Que ahí pagan más encima.

Rurik

#19723 Pues es un ritual y si no lo cumples te echamos

V

#19723 putos urbanitas yo llevo yendo a mataderos toda la vida y lo que me produce es HAMBRE.

1 respuesta
STILES

veníos pal Norte los sureños que hay que renovar la sangre

vene-nemesis

#19682 si, la cosa es que quiero comprar piso a ver si puedo conseguir algo por 200k

2 respuestas
Misigno

#19720 yo voy a finales de verano

1 respuesta
STILES

#19728 que necesitas?? y que quieres??

1 respuesta
Rurik

#19729 Pues ve preparando los billetes para Sito Miñanco

1 respuesta
STILES

grande Sito

Misigno

#19731 no hay problema en eso 😉

Aura-

#19728 por ese precio VPO en Derio que tienen garaje

Segunda mano
https://www.idealista.com/inmueble/102013600/

Los nuevos que están haciendo ni idea quién los comercializa

3 respuestas
vene-nemesis

#19730 amor, un buen par de tetas...

El piso estaría bien sobre los 75m2, que no fuese una zona multiculturalizada, idealmente con algún transporte público a Bilbao, con Mercadona cerca si se puede XD.

Ya si fuese VPO pues mejor, pero estoy fuerisima de cómo buscar promos o lo que sea

1 respuesta
Urien

#19726 Recuerdo cuando íbamos con el cole a una fábrica tipo Tello o Elpozo. Lo mal que olía y el intento de todo el mundo por normalizar lo que ahí ocurría.
Luego acabas entendiendo que la muerte huele a putrefacción y podredumbre. Por lo que ese olor es normal.
Claro que la sala de desangrado y despiece no la veíamos, porque hay que traumar lo justito para que el consumidor lo siga siendo.

Cuanto más lo recuerdo más me parece de putos sonados xD

2 respuestas
vene-nemesis

#19734 mi primer coche lo compré en Derio, el pavo vivía al lado del cementerio, todavía tengo flashbacks de Vietnam con los 6 aviones que pasaron en la media hora que hicimos la transacción

STILES

#19734 #19735

#19735vene-nemesis:

amor, un buen par de tetas...

ainssss ya te digo
sondika, loiu, derio, zamudio (bien comunicado, poca inmigración, muy tranquilo, cerquita de Bilbo, mercadona no sé xxd)
de Uribe Kosta por 200 olvídate, salvo casa a reconstruir con terreno

1 3 respuestas
Aura-

#19738 stiles, en Mungia el terreno solo sin casa ya son 200k que estuve yo mirando xd

https://www.idealista.com/inmueble/98359054/

Por 200k yo creo que no hay nada, como mucho en zonas chungas

1 respuesta
STILES

#19736 el capítulo de Billy en el matadero en Los Simpsons: "recuerda Billy , si ella podría te comería a tí.."

1
Tema cerrado