FEDACHAT - Verano enjoyer

vene-nemesis

#19738

5
STILES

#19739 si, si aqui tb
yo digo típica casa/baserri en ruinas que hay bastantes, pero claro reconstruir te metes ya en 200
en EH tenemos un problema de la ostia con la tierra (hay poca)

V

#19736 ya te digo yo que si acostumbrasen a la gente desde pequeña a ver como se hace la carne etc nadie seria vegano, te acabas acostumbrando, y te la acaba sudando. el problema llega cuanndo los niños piensan que las vacas viven en el campo felices

2 respuestas
STILES

en otros 200

Aura-

Si.. yo estuve mirando y mínimo 400k tirando por lo bajo.. pq mi señor quiere vivir en un sitio con terreno pero ya le he dicho que se olvide, que mi piso está dpm

1 1 respuesta
STILES

#19743 yo tuve que degollar corderos....no se si me ha quedado secuela

2 respuestas
STILES

#19745 los terrenos y casas solas dan mucho curro, que la peña piensa , corto el cesped cada semana y ya
por los cojones !!!
pero bueno ya se que tu txabal corta troncos estilo Canadá y se cuida la barba xddd

Aura-

Cómo sabes eso si no me tienes en insta??

2 1 respuesta
Krosita

#19644 he comprado la primera, muchas gracias otra vez

1
vene-nemesis

Ese de Derio no tiene mala pinta, igual me paso esta semana a ver cuánto ruido hay de aviones

Urien

#19743 Tú puedes acostumbrar a quien sea a ver prácticamente cualquier cosa como normal si le presentas el mundo de esa manera. Y además se lo presentas diciéndole "esto es lo que hay, un mal necesario". Sin alternativa posible.
Hasta que te toca hacer el ejercicio intelectual de decir "no es necesario, si que hay alternativa a esta barbaridad". Porque la hay pero no te la dicen. Muchas industrias dependen de eso.
Y como fui a un Tello/Elpozo también fui a una plaza de toros.

No veo la necesidad de acostumbrar a los niños a la violencia contra otros seres sintientes. Y me sigue pareciendo de pirados hacerlo.

2 respuestas
V

#19751 Para mí no es una barbaridad; que para ti lo sea no significa que lo sea, y que para mí no lo sea no significa que no lo sea. Por suerte, la elección de lo que comes es libre. Yo lo respeto, pero espero que nunca impongan nada. Imponer si que me parecería de pirados.

1 respuesta
Misigno

#19746 la cantidad de conejos que habré despellejado con mi abuela…

2
vene-nemesis

@stiles muchas gracias por la info, voy a empezar a mirar por esas zonas, así da gusto tener abuelo.

1 1 respuesta
Urien

#19752 Bueno esto no es como ser del Madrid o del Barça. O que tú tengas un color favorito y yo otro distinto. Pero vale xD
Y fíjate que yo hablaba de ofrecer una alternativa que nadie nunca explicó. La imposición siempre ha sido normalizar la violencia hacia los animales.

1 respuesta
V

#19755 No están imponiendo nada. De hecho, tú mismo dices que no consumes animales, por lo que tu propio caso demuestra que no hay una dieta impuesta. Una cosa es que sea lo común, y otra muy diferente que esté impuesto. Tu podrías alimentarte solo de donuts si quisieras, las dietas no están impuestas por nadie.

1 respuesta
STILES

#19754 :kissing_heart:
ke tb puedes echarte la manta y mirar por la costa

1 respuesta
STILES

#19748 porque tu mozo es de manual
pd: no tengo insta xddd

V

Es que no hay nada mejor que una casa con terreno, aunque sea pequeño. Yo mi idea es tener algo por el pueblo en un futuro aunque viva en otro sitio.

2
Urien

#19756 Claro. No hablaba de adultos sino de la manera de adoctrinarnos con visitas a cárnicas y granjas escuela. No vi a una gallina enjaulada en mi vida y la mayoría viven así.
Y no es de extrañar que haya poca conciencia de las alternativas cuando la gente te dice "¿entonces que comes?"

1 respuesta
STILES
#19751Urien:

Hasta que te toca hacer el ejercicio intelectual de decir "no es necesario, si que hay alternativa a esta barbaridad"

como yo con el Capitalismo

2
AikonCWD

yo disfruto mucho tambien de la casita y el terreno los fines de semana. Eso sí, hay curro siempre y nunca terminas de arreglar todo, siempre hay algo más por hacer.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#19757 pero no son todo sitios de pijos con pisos caros?

Que yo por mi bien si me caso con una de neguri

1 1 respuesta
Urien

#19762 Esto me raya un montón porque me gustaría ese modelo de vida pero en realidad lo que quiero es un sitio donde mis gatos no se sientan tan urbanos.
Y luego en el fondo mis necesidades son una esquinita y un PC xD

1 respuesta
V

#19760 Hay alternativas, pero no veo por qué tengo que optar por ellas si me gusta la carne. Conozco la industria cárnica desde pequeño y, aunque entiendo las cuestiones éticas, considero que la alimentación justifica su consumo. Matar animales sin motivo es una cosa, pero si es para alimentarnos, para mí es suficiente justificación.

2 respuestas
Mikelete

Giputzilandia >>>>

Urien

#19765 Si si. Las hay cuando las estudias. Pero en el cole nadie te decía "bueno si no quieres matar a un pollo puedes comer tofu".

Y si, al final la justificación que haces para comer animales es el sabor. A mi no me parece que esa sea justificación necesaria para matar a un animal.

1 respuesta
STILES
#19763vene-nemesis:

pero no son todo sitios de pijos con pisos caros?

son pueblos de veraneo
Lemoiz, Bakio ya pillan un poco alejados, pero están bien
en Lemoiz-Armintza no hay casi nada pero se sale
(no llegaron a colocar el núcleo, así que tranquilo xddd)

1 respuesta
STILES

#19765
el problema no es la industria alimentaria, es la industria alimentaria como NEGOCIO
#19764

1
V

#19767 Por eso, como te digo, el mundo es libre. Si no te parece bien, no lo comas. Lo que digo es que no deberían imponerlo. Si alguien quiere alimentarse de batidos, merluza o zanahorias, que lo haga. Es lo mejor, dejar libertad.

Tema cerrado