FEDACHAT - Verano enjoyer

AikonCWD

yo me quiero alimentar de culos

1 1 respuesta
Urien

#19771 Le das una importancia al sexo que no tie... oh wait

1 respuesta
AikonCWD

#19772 sexo? no. alimentación/nutrición.

Es que lo ves todo con ojos de guarro

2 1 respuesta
nachetetote

Q calor por dios

Fxcking

#19706 No provoques a la bestia, os tolero porque vosotros también utilizáis la tx

1 1 respuesta
Urien

#19773 De coshino :3

vene-nemesis

#19768 pfff, están muy lejos de los nucleos industriales, al final lo que me ahorro en el piso me lo gasto en combustible y tiempo perdido

1 1 respuesta
STILES

#19775 tx, tz y ts chaval

1 respuesta
STILES

#19777 vale entonces ya se lo que buscas + / -
txorierri, pero pasaría de derio

Soulscx

nunca me acostumbrare a esos nombres raros

vene-nemesis
#19738STILES:

sondika, loiu, derio, zamudio

Pero ahora ya sin derio?

1 respuesta
Quetanto

Buenoa dias putucaa

3
benjaZUx

siempre he creído que la gente que constantemente tiene que hablar de sexo o incluirlo en cualquier conversación, es gente que ha follado poco o a edades muy tardías o nunca ha tenido éxito con las mujeres/hombres y tiene la necesidad de hablar de ello constantemente.

Un tema totalmente innecesario. Ni tabú ni ostias, ordinario.

2 1 respuesta
Quetanto

Yo hablo mucho de sexo porque me flipan los coños salu2 crack

2
STILES

#19781 Derio es como la cabeza de mancomunidad
yo personalmente ya de meterme en el Txorierri me decantaría por Zamudio, Lezama o Larrabetzu
no eres de aquí Vene??

2 respuestas
Misigno

También se podría decir que los que no tienen sexo tampoco hablan del tema porque es incómodo. Tu teoría es muy relativa.

1 1 respuesta
Aura-

#19785 Lezama no está mal comunicado tipo los buses mal? Derio tiene tren/metro

1 respuesta
Soulscx

#19783 pero no seas cobarde y di el nombre

vene-nemesis

#19785 nunca he sabido donde están los sitios ni como llegar a ellos, por suerte vivo en la época del GPS en el móvil, tampoco sé como es la gente fuera de donde vivo

1 1 respuesta
benjaZUx

#19786 cariñoso, guapo, romántico, inteligente, generoso, cuerpo de mens physique (12 años comiendo y entrenando perfecto), buen trabajo, buen salario, casa propia, familia perfecta, 2 gatos super cariñosos, valores, bueno en la cama, podría seguir, evidentemente tengo algún defecto, el mayor es que soy orgulloso, entonces si mi pareja lo es mucho (como esta última) acabamos chocando.
En toda mi vida solo ha habido una chica que haya querido cortar conmigo, siempre soy yo el que cortaba porque no me enamoraba, justo fue con esta última, que si bien al momento fue mutua la decisión por discutir mucho, luego quise reconciliarme por lo bueno que habíamos tenido, pero es cierto que luego pensándolo en frío mejor que no porque precisamente era dejar de lado todas las cosas muy malas solo por compartir todas las aficiones.

Si vierais a mi ex de 6 años seguramente se os caerían los cojones al suelo porque de belleza es un 9,5 pero eso no lo es todo y por eso al final corté con ella porque se acabó el amor. En 1 semana de Tinder tengo 252 likes y eso que como le doy X a 49 de cada 50, y tengo a todas valoradas para quelas que me salgan sean nuevas, no me suelen poder dar ellas por haberles dado yo a X.

Lo de siempre, manitas para comentarios despectivos hacia una persona que tiene mucha confianza en si mismo, y sobretodo de los que pregonáis el respeto que tenéis en el Telegram.

Y no es que me cueste encontrarla, es que literalmente he usado Tinder un total de unos 4 meses en el útlimo año desde que corté con mi ex larga, pero veo que hay pocas y me gustaría saber dónde poder encontrarlas.

2
abath666

Vete a larrabetzu y cásate con una buena aldeana con dos tetas gordas. Con suerte heredas el baserri de su familia.

6
AikonCWD

que es eso de baserri? donde se reunen los perrofalutas?

1 1 respuesta
Misigno

Estás tú que me leo ese tocho xD

abath666

#19792 Un caserío.

Aura-

Pero cómo le mandas a larrabetzu que solo hay vacas

1 1 respuesta
abath666

Y votantes de Bildu.

STILES

#19789 venga txom ke estamos en serio
#19787 bus bien, y te alejas un poco de Bilbo-dErio

STILES

#19795 es que queremos todo reina xddd
tranquilidad, accesos, buena gente, y a 10 min de todo
ahh y mercadona al lado

1 respuesta
Aura-

#19798 hombre mínimo que tenga buenas conexiones, no sé dónde viven sus colegas pero si son de Basauri que no dependa de ir siempre en coche para quedar con ellos que si no, no puede ni beberse una cerveza

Plentzi tiene metro pero pinta que será carísimo

1 respuesta
AikonCWD

no tenéis ningún mercadona equivalente pero en vasco? en plan con uno de esos nombres graciosos con muchas k's y x's ¿?

1 3 respuestas
Tema cerrado