FEDACHAT - Verano enjoyer

VonRundstedt

Nachete ya te han cerrado la piscina? No son las 10 todavía

Polakoooo

Plantar marihuana en el patio de atrás y alimentar a los perros callejeros no te hace proletario.

Wei-Yu

:baby_symbol:

1 respuesta
Polakoooo

#25533 Qué bien representa tu chepa cuando haces flexiones.

2 1 respuesta
vene-nemesis

creo que no le dejan usar la piscina si no están sus papás, los ricos, delante

1
Misigno

😇

1 respuesta
nachetetote

Si quereis os invito a mi piscina con las vecinas que conozco

1 respuesta
Uriel246

#25527 La falta de dolares se debe tambien a la balanza comercial que tiene argentina (importaciones/exportaciones, teniendo en cuenta que el comercio internacional se realiza mayormente en dolares), si eso le sumas la debilidad de la moneda, la falta de inversión extranjera y que el pueblo busca tambien dolares para que sus ahorros no desaparezcan.... pues

Sobre lo del pueblo no estaba tan mal... los valores de pobreza, desempleo y empleo no regularizado daban miedo.

Yo soy un mero aficionado a esto de la economia pero vamos la situacion de argentina no viene de hace poco y la trayectoria apuntaba hacia la catastrofe.

1 2 respuestas
Quetanto

#25537 ahora empezamos a hablar el mismo idioma

1 respuesta
nachetetote

#25539 es que encima vienen las pijas de segunda residencia que son guapisimas

Naith

4
LeeSinGafas

Yo estoy invitado?

1
nachetetote

Tu no

VonRundstedt

Y yo?

nachetetote

Tu si de momento

VonRundstedt

Puedo llevar invitados?

1 respuesta
nachetetote

#25546 solo si son tias

Wei-Yu

#25534 *teleports behind you*

1
VonRundstedt

Vale, pues entonces me llevo a LeeSin con peluca, gracias Nachete

5
LeeSinGafas

Já, esa no te la viste venir

1
madaleno

🧐

E

#25538 Es que eso te digo, el problema argentino es que no quedan dolares. Principalmente por la balanza comercial pero, yo veo la economia de una nacion analizando el beneficio propio y el impacto externo.

El verdadero peronismo siempre busco el balance comercial mediante la sustitucion de importaciones, para eso tenes que apuntar a sacarle dinero al sector mas productivo que es el sector primario y con lo recaudado crear el sector secundario en su primera fase que es la industria liviana. Pero eso atenta contra la economia mundial... como aficionado debes saber que la economia es extremadamente complicado.

A los poderes que manejan el mundo, le conviene que Argentina u otras naciones crezcan? El crecimiento economico lleva a un mayor consumo, el sector primario de Argentina que antes exportaba al mundo ahora necesita atender la demanda interna y eso impacta en el precio en tu pais y, en el precio a nivel mundial porque la oferta se reduce.

madaleno

4
VonRundstedt

Hoy le he comprado un par de pijamas a mi sobrina de 3 años, uno rosita y otro celeste, sus colores favoritos, creéis que les gustará?

13 3 respuestas
Naith

Otro confinamiento hacia falta

1
LeeSinGafas

#25554 nuestro outfit para la fiesta de tronchete

2
Quetanto

#25554 claro, a tu sobrina…

vene-nemesis

Tu sobri ya viste como tú :heart_eyes:

E

#25538 Este es el principal problema de Argentina, estos personajes que llegan a presidente, los empresarios que solo buscan el crecimiento de su patrimonio y un monton de gente egoista que no entiende que la salida es colectiva.

E

3 años... en 13 años ya va a poder tener poder de decision :)

Usuarios habituales

Tags