FEDACHAT - Verano enjoyer

shardas

Callate, callate, callate, una verdad a medias es una mentira como un tren.

1 respuesta
nachetetote

Esta en venta

5 1 respuesta
VonRundstedt

#25561 la inteligencia no se mide por el color de la piel, la inteligencia se mida con la mente, la inteligencia no se mide con la polla a ver quien la tiene mucho más grande que el otro, puta, no puedes ir por ahí criticando, opinando, juzgando, sin tener constancia, yo tengo apariencia, experiencia, lo que me falta es la paciencia.

1 1 respuesta
cerverus94

#25562 Justo he estado jugando hoy a ese juego en mi Game Boy Advance SP edición Rubi

The_Ninja

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

1
Don_Verde

¿Peronismo? Lo siento, no hablo pobre.

shardas

#25563 Dudo si está bien, luego sudo y lo hago eh
Si puedes cagarla, puedes dar la cara también
Sociedad de mierda, juventud asquerosa
Quieren a su madre por la pasta pa la droga
Quieren a sus colegas y a la primera traicionan
Están matando el amor joder y primo se la suda
Seré yo que soy clásico, pero me mueven pálpitos
El amor se ha vuelto interés, todos en modo táctico
Ya no les mueve el amor, solo les mueve el éxito
Es el principio básico de un final catastrófico

Diosa-

Tengo curiosidad por ver a misigno y saber si me dejaria penetrar x el

1 respuesta
Don_Verde
3
VonRundstedt

hehe

shardas

#25568 pídele su IG parece liberal #25536

1 respuesta
Don_Verde

hehe me ha hecho esta. Ni calor ni nada, encima desde que llegue a casa.

5 2 respuestas
VonRundstedt

Parece que se está cagando en tus muertos mientras invade Polonia y te está deseando literalmente un buen viernes y feliz finde

Ich wünsche euch einen wundervollen Freitag ☀️🌸♥️ und somit möge das Wochenende beginnen 😇🌸✨ in einer Welt von hahah s 🌻✨🌺🍓 bin ich eher ein hehe 🤣 es ist soweit 🌸♥️ nach langen warten ist sommerliches Wetter in Aussicht ☀️🌸 denn ich muss Sagen der Juni war toll aber mein Eisbecher Verbrauch 🍦🍰🍧und köstliche kaltgetränke 🍹🍸🍹im Sonnenschein sind etwas zu kurz gekommen 💫🏁 doch nun wird nächste Woche der Sommer hoch kommen 🌻 habt ein tolles WE hehe hdl gdl ♥️

2
Don_Verde

Está enfadada porque he desaparecido unos meses de su casa sin su permiso. Y tampoco le gusta que coja el móvil.

shardas

#25572 Parece una gata maja, seguramente este de malas por dejarla sola, pasara de ti unas horas.

1 respuesta
Don_Verde

#25575 Tiene esa cara pero está literalmente encima de mi.

1 respuesta
shardas

#25576 No te mereces a esa felina y lo sabes.

2
VonRundstedt

#25572 Si haces zoom en el reflejo del ojo se puede ver:

NSFW
4 2 respuestas
shardas

#25578 Joder bro..... con los gatitos no se juega

1
VonRundstedt

7
Eviterna

#25554 xddddd.. Hostia 🤣🤣🤣🤣

1 respuesta
afhn

qué pasa calvos

1 respuesta
afhn

qué tramais calvitos

2 1 respuesta
madaleno

Pal cementerio mi gente

1
VonRundstedt

#25581 Alto! Policía marítima, a ver esa concha

3
Diosa-

#25578 eres tonto o que?

2 1 respuesta
VonRundstedt

Ha sido poner lo de #25580 y #25582 ha hecho acto de presencia

Casualidad? Lo dudo

1 2 respuestas
VonRundstedt

#25586 Después de echarle un buen rato al photoshop he podido aislar la imagen del pollón de Don Verde, se que te no sigue el rollo y no te quiere dar tremenda tula, pero al menos respeta.

3
shardas

#25587 Si jodes a una felina nos jodes a todes

afhn

#25587 es que la foto es mía, borra plz

Usuarios habituales

Tags