FEDACHAT - Verano enjoyer

shardas

#25583 cada vez que me acuerdo de ti tengo ganas de ir al GTA V RP y ragearle a un calvo de free.

1 respuesta
D

tio la gente del hilo de la casa del dragon quejandose de q hay muchos penes en la serie y faltan tetas? xddddddd

y de que ha habido una escena de sexo oral explícita, porque claro como es comiendo un p*** y no un c***...

enfermos

2 respuestas
VonRundstedt

#25592 Y luego te pongo yo uno y te ofendes :**

1 respuesta
afhn

#25591 no necesitas entrar al GTA V para ragear a un calvo, simplemente ve al subforo de fittnes y sueltale a cualquier random que no es natural, que si está calvo es porque se mete más mierda que maradona en su peak.

1 respuesta
shardas

#25592 Todos tenemos derecho a una buena mamada, incluso Don Verde, a pesar de que se porto mal con su gata.

D

#25593 no he sido yo, vonru

órdenes de arriba, yo he sido lo más laxativa posible, eres una debilidad para mi uwu

2 respuestas
shardas

#25594 Joder HN tu si que sabes donde desfogarte cuando se trata de MV

1 respuesta
Krosita

Por que usas asteriscos sara, cuando dijiste lo de meterte el dildo por el culo a no se que hora no lo censuraste

1
D

yo no me meto nada por el culo, qué cojones dices

2 respuestas
afhn

#25597 hay muchos subforos donde puedes hacer ragear fácil a la gente, en ot, en fittness, en deportes y en anime, sólo busca las palabras clave y ve a por el que parezca más tonto.

1 respuesta
shardas

#25596 Lo confirmo, yo estaba presente cuando la mandaron asesinarte por ir poniendo fotopollas supuestamente sacadas del iris de la gata de Don Verde.

2
Uriel246

Los leaks de vasketa decian lo contrario

Me voy a dormir

afhn

si no te metes nada por qué tienes el ogt tan dilatado? no será que te metes popper, no?

1
D

y tu que sabes lo dilatado q tengo el culo?

1
D

por comentarios así se piensan luego que hemos follado

shardas

#25600 Algo me dice que no voy a poder decidirme solo por uno xD.
#25599 Oye aquí nadie esta juzgando a nadie.

Don_Verde

Ventanas abiertas, fresquito, liquido anti-mosquitos puesto, gata ya en su sitio y no encima cociéndome...todo bien, todo Gucci :thumbsup:

2
VonRundstedt
#25596Diosa-:

órdenes de arriba

De arriba? Dios? Algún grupo de banqueros judeo-masónicos? o algún admin de cierto grupo de TG? :thinking:

2 respuestas
afhn

lo siento, tengo novia

1 respuesta
Don_Verde

Biatches, me gustaría comprar un ratón inalámbrico y tal, que tampoco me deje un ojo de la cara que no juego a shooters. Se que el otro día me recomendaron algunos, pero soy subnormal y no guardé los mensajes :D

shardas

#25609 Tampoco te juzgamos por eso xD.

1 1 respuesta
D

#25608 no quieras saber tanto bb :**

afhn

#25611 faltaría más

Krosita

#25599 '17:08, hora de meterme el dildo por el culo a ver si asi me relajo un poco'

El comentario original de ese creo recordar que lo hiciste tu, ya me pierdo con los copypaste.

1 respuesta
shardas

#25608 He sido yo, no me escondo, cuando se trata de gatos pierdo los papeles tio...

D

#25614 la palabra "dildo" no creo que la haya usado yo

como mucho me meto un consolador pero no por el culo xD

vene-nemesis

Entonces eviterna es kumota?

1 1 respuesta
afhn

estás dando mucha información Litt, qué más cosas te metes?

1 respuesta
VonRundstedt

Grajilla si lees esto que sepas que el pienso del mercadona es la comida para mascotas más nutritiva del mercado, siempre se la doy a la perra de mi compañera de piso cuando me toca cuidarla y bien contenta que está.

4
Don_Verde

Yo ya la tengo en la mano, ¿tengo que reportar esto para el Pajaporte?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags