FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

#32037 pues la verdad, que no me enteré de que me habia saludado. Aunque tampoco le he dicho que yo la vi antes y no le dije nada. Soy un hijoputa, lo se.

1 respuesta
B

#32041 ya te vale

1 respuesta
KaeliS

#32039 la he tirado a la basura y acabo de salir de casa sorry. Si es tu fetiche te la puedo vender a 5 euros el gramo

mikt

Hoy mejora el finde. He pasado a la ultima fase de captación de talentos en la universidad!!

K

Un suplicio yuka

KaeliS

Y?

K

Eso es que todavía le gustas, centu. Piensa en ti.

centu

#32042 tengo que deshacerme de ella, yuka. Es egoista, pero tengo que hacerlo por mi salud. Tampoco quiero mandarla a tomar por culo porque no me ha hecho nada malo, asi que decidí desaparecer y dejar que la relacion se disolviera en el tiempo. Pero sigue volviendo una y otra y otra vez.

1 respuesta
K

Igual tienes karma que liberar con ella, eh.
¿tan terrible es que no os podeis entender de ninguna manera?

1 respuesta
Aura-

Me acaban de llamar para OTRO trabajo.

Xdddd

1 respuesta
centu

#32049 a que te refieres con que tengo karma que liberar con ella?

#32050 ante la duda la mas tetuda. En trabajo, la pasta.

2 respuestas
Aura-

#32051 Este último es para una sustitución por baja. Pero me han preguntado directamente banda salarial xd

1 respuesta
abath666

Igual le tienes que soltar karma en la cara......

tirano

#32052 Y cuanto l has dicho? 35k minimo espero

1 respuesta
Aura-

#32054 Si, y trabajar solo hasta la 1.

Nah pero en parte si acepto alguno de los dos... Lo de la opo no sé si tendría tiempo.

En fin, a ver qué me ofrecen y decido.

Hoy el chico con el que quedo tiene la entrevista de la oposición xd
A ver qué me cuenta que creo que el jueves/viernes nos vamos al pueblo

1 respuesta
centu

#32055 aun sigues con el del tinder? Madre mia como os va la marcha.

1
K

#32051 Yo sé que no crees en estas cosas pero hay personas con las que estás obligado a vivir ciertas experiencias en esta vida y aunque quieras evitarlas, no vas a poder.

Bien porque hayas causado un daño tú o ellas a ti en un pasado parcialmente inconsciente, vas a tener que padecerl junto a través de eso para subir un peldaño más dentro de tu crecimiento interior. Puedes acobardarte y huir pero eso va a estar presionando y apareciendo con diferentes formas hasta que lo afrontes. Es así, ya te digo.

1 respuesta
B

#32048 eso es lo peor que puedes hacer, mejor diselo de buenas maneras y ya está

1 respuesta
centu

#32057 obligado? No estoy obligado a nada. Ahora mismo puedo decirle que me deje en paz y bloquearla. Irme a eeuu a trabajar y no volver a ver ni a una sola española en la vida. Hay mil opciones.

Que voy a hacer lo mas cobarde, huir y no afrontarlo? Si, eso va por descontado. Ahi te doy la razon.

#32058 ya lo he hecho varias veces, muchas de hecho. Hay mucha gente con la que era uña y carne y he desaparecido como un fantasma.

1 respuesta
Soulscx

a veces es mejor no decir la verdad

1
NoRelaX

¿Cómo estáis?

1 respuesta
centu

#32061 aqui jodiendo un rato a @tirano que no queria dramas.

KaeliS

Aquí en el gym rehabilitandome

1 respuesta
K

#32059 pues no vas a poder huir, ya verás.

1 respuesta
centu

#32063 lo mejor para rehabilitarse es ver culos en mallas. Mano de Santo.

#32064

1 respuesta
KaeliS

#32065 lo malo es que a esas horas o son culos de hombres o son culos de granny

2 respuestas
centu

#32066 ves por la tarde, que tienes todo el dia libre.

1 respuesta
abath666

#32066 Las grannys son las que mejores cocidos y lentejas hacen.

1
KaeliS

#32067 Es que voy cuando me dice el fisio que vaya, así me pude echar un ojo a ver si lo hago bien y luego me pregunta qué tal me noto y todo eso. Es que él por las tardes da clases de body combat y body pump

Yhoulz

Ojalá hacer las lentejas como mi abuela, no consigo cogerle el tino nunca.

Tema cerrado