FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

K

Pues dile a tu abuela que te enseñe.

Yhoulz

Una abuela te puede enseñar y tú puedes imitarlo pero sin "el toque" no podrás recrear esas lentejas iguales. Es más sencillo ir buscando "tu toque" aunque requiera preparar lentejas que no estén tan buenas.

Soulscx

asi hablan los derrotados

K

Qué complicadito

Yhoulz

Claro que es una derrota, ya lo he dicho que no soy capaz de encontrar lo que busco.

No es tan complicado, simplemente me gusta probar diferentes caminos hasta llegar a lo que busco.

Drhaegar

Pocas comidas me sientan peor que las lentejas. No puedo ni olerlas.

AikonCWD

Y lo divertido que es encontrarte la funda de una lenteja en mitad de un beso negro?

1 respuesta
K

🤢retírate

ArticoDelSur

Yo creo que si te encuentras eso en un beso negro, la lenteja va a ser el menor de los problemas con la pedazo enfermedad que vas a coger por hacer tal practica

Aura-

Un beso gris, un beso blanco.. Todo depende del lugar

Drhaegar

abath666

#32077 Y si la tia tiene un lunar justo en el ano y tu crees que es la piel de una lenteja?

AikonCWD

se rasca primero a ver si toca premio

2
B

Yo hoy le hago la comida a mi abuela.

1 respuesta
nerkaid

Buenos díens, 1 hora y 20 de atasco esta mañana para cruzar Madrid con la puta lluvia, nas.

#31900 ¿Y eso? Yo tengo el de la switch :3

#31884 Poco más o menos como tú,

spoiler
2 respuestas
KaeliS

#32084 ¿Seguimos hablando de besos negros?

1 respuesta
Drhaegar

#32085 Pero ahora puedes jugar a 16K!

1 respuesta
B

pos ya hemos comio

abath666

Ahora es cuando pasamos del beso negro al beso arcoiris?

KaeliS

Es el curso natural

AikonCWD

que asco el beso arcoiris
el negro lo puedo tolerar

1 respuesta
abath666

#32091 Tienes que probar lo del beso arcoiris y oler unas bragas. Ese contraste entre el sabor que tienes en la boca y el olor de las bragas.

Drhaegar

Un dulce y salado.

1
B

#32086 No.

B

Pero luego el efermo soy yo que si "follagordas"

1 respuesta
Aura-

Que asco puntos enfermos

abath666

#32095 Tanto como enfermo no. Además que equilibras el mundo Hay gordos como yo que somos unos folladelgadas. Pues tu eres un delgado follagordas.

KaeliS

Las gordas también tienen derecho a follar. Sino imaginad a sus amigos/compañeros de trabajo que además de aguantar su peste las aguanten d mal humor

1 1 respuesta
Soulscx

a q huelen las bragas?

K

#32098 Las personas huelen mal cuando no se lavan. Los guapos y guapas también, Kaelis.

1 respuesta
Tema cerrado