FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

tirano

que nos la suda

B

#32399

#32399Aura-:

El jefe desde luego no tiene nada que ver con mi otro jefe xd

Salseooo

centu

#32399 no jodas? Me alegro de que hayas decidido volver a trabajar. Enhorabuena rubia!

1
Soulscx

los salarios siempre se negocian bajo la mesa del despacho

Yhoulz

Que esta buenorro, que os la tienen que echar corta y al pie...

Aura-

No tío no está buenorro xd

Me refiero a que el otro es un hdp y este parece que no. Por lo pronto esta “luchando” por los trabajadores y está cambiando cosas en esa oficina

Lo malo que muchas webs están capadas así que no podré meterme a MV

1 respuesta
abath666

#32399 Enhorabuena.
Ahora ya tendré quien escriba en MV sobre el estado del metro. Y así sabré que me voy a encontrar cuando lo pille.

B

Las mañanas

1 respuesta
NocAB

#32406 de qué es el curro?

1 respuesta
Aura-

#32409 De lo mío, pero mejor porque aquí no voy a hacer ofertas ni administración, que es lo que yo no quería.
Voy a hacer exclusivamente tráfico.
Y me pagan 2k más al año

1 1 respuesta
B

¿De OT?

1 respuesta
NocAB

#32408 las ratas

B

Si

B

#32411 operacion triunfo?

B

Sí.

1
B

somos los triunfitos

1
KaeliS

y estamos requetebien, cubiertos de chocolate...

2
tirano

Trafico de drogas.

B

Ese anuncio sería racista hoy en día.

ArticoDelSur

Que de lao ha ido el parcial xd La caida cuesta abajo sin frenos starts

B

Luego sacarás un 9.9.
No hay problema.

1 respuesta
Seyriuu

#32410 al final media jornada?

Porque si te pagan más por la mitad de tiempo triunfas como la cocacola

1 respuesta
ArticoDelSur

#32421 El curso pasado fue anecdótico y no se repetirá xd.

Me ha venido genial cambiarme de mañanas y encontrar gente con mejores resultados que yo, que se corría el riesgo de venirse arriba.

Pero vaya, no me acordaba de esta sensación de que te salga un examen de lao

1 respuesta
B

#32423 ¿Te piensas que son los juegos del hambre o qué? Xd
Saca buenas notas porque quieres, no porque haya gente con mejores resultados. Es que vaya tela xd.

1 respuesta
Drhaegar

Es cosa mía o la web de HBO funciona fatal? No se puede ni modificar el tamaño de los subtítulos.

1 respuesta
ArticoDelSur

#32424 Claro que no, es satisfacción personal, pero el haber sido el mejor el curso anterior y no bajar del 9, quieras o no hace que quiera repetirlo y me decepcione si no consigo este objetivo que es absurdo, porque es un aprobado al fin y al cabo.

#32425 Creo haber leido que reduciendo el tamaño de la página web se pueden disminuir, pero no deja de ser un recurso absurdo

1 respuesta
KaeliS

Tampoco te ralles tanto con lo de decepcionarte que ya te llevarás la ostia cuanto te des cuenta que todo eso ha servido para con suerte cobrar 1000 €

1
ArticoDelSur

Pensándolo así, pudiendo cobrar eso en hosteleria no vale mucho la pena la inversión y tiempo en sacarte una carrera xd

1 respuesta
KaeliS

#32428 Bueno también depende de donde te quieras meter y como esté el mercado. Y también de la empresa donde vayas a parar.

Puedes encontrarte con gente que tiene carrera y master de X cobrando 1200 € en una empresa local y gente solo con carrera de Y cobrando +4000 € en una multinacional que le obliga a viajar por todo el mundo (a gastos pagados eso si)

1 respuesta
Drhaegar

#32426 Gracias!

Me parecía tan absurdo que no lo había probado. Iba a cambiar Netflix por HBO una temporada, pero es que por ahora la experiencia no es muy positiva.

1 respuesta
Tema cerrado