FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

Yo paso de viajar, eso no da epicos.

KaeliS

Me gusta cuando los de twitter usan una página web externa a twitter que se llama "twit longer" por que quieren escribir un tochaco de la ostia. Coño pa eso directamente te vas a una red social que te permita escribir más de 280 caracteres no me seas cenutrio.

1 respuesta
Aura-

#32422 Estamos locos? Me parece guay que a vosotros os paguen 1400€ a media jornada pero eso creo que sobra un poco ridiculizar el sueldo del resto

centu

#32432 esta en tuiter, es evidente que es un cenutrio.

1 respuesta
KaeliS

#32434 Así es mucho más gracioso el anuncio

1 respuesta
centu

#32435 hicieron tambien uno con el risitas xd

B

Wat XD.

centu

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#32429 Está claro que mirar y analizar casos individuales para luego generalizar sobre si una carrera es mejor que otra es absurdo.

En mi caso tengo claro que lo voy a orientar al sector público y luchar por conseguir plaza de funcionariado en hacienda o algo parecido

#32430 Van mejorándolo poco a poco, pero si que deberían ponerse las pilas con cosas tan fudamentales como estas. Lo que más rabia me da es cuando se desincronizan los subtítulos al ponerlo en pausa o avanzarlo, teniendo que empezar desde 0 si lo quieres sincronizado

1 respuesta
Drhaegar

Es que no podrían haberlo hecho peor con el Diablo, y mira que con la expansión se quedó un buen juego.

abath666

Al Diablo con el Diablo!

AikonCWD

#32438 Pues nada, pulsaremos la :x:

1
centu

36 años, estudiando medicina, con un adorable retoño y le da importancia a tu dinero. Menuda joya. Merece la pena gastar un Ultralike.

1
NoRelaX

Ha llegado la hora crítica del día.
Qué pereza.

B

200% gold digger

KaeliS

¿Qué es eso de superlike y demás? Eso es nuevo para mi

#32439 Ahí ahí, esos si viven bien.

1 respuesta
centu

#32446 no se, me lo acabo de inventar, pero todas esas mierdas lo tienen para que te gastes pasta.

1 respuesta
KaeliS

#32447 Es que creo que el tinder lo tiene pero no sé en qué consiste.

Me suena que los 2 días que me duró le di sin querer a eso porque tienes uno gratis o algo así

centu

El 60%de los jubilados no reduciría su pensión un 10% para garantizar las de los jóvenes.
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/9500757/11/18/El-60-de-los-mayores-de-sesenta-anos-no-reduciria-su-pension-para-garantizar-las-de-los-jovenes.html

Junto a los funcionarios, la mayor lacra de este pais.

1
F
3 respuestas
centu

#32450 que pasa co

1
B

#32450 hombre felapis

1
NoRelaX

olaa

1 respuesta
NocAB

#32438 me cuesta creer que estudie medicina teniendo un hijo y con esa cara de choni.

¿Suena muy clasista?

1 1 respuesta
KaeliS

#32453 wave!

centu

#32454 mi apuesta es panchita, y a saber lo que entienden en el estercolero de donde ha venido por "estudiar medicina"

1 respuesta
tirano

#32450 hombre felapis.

1
JoSeTTo

mira torrijas

felapas ya te puedes volver a ir

Soulscx

#32456 los mejores medicos vienen de cuba, por algo sera

1 respuesta
centu

#32459
>cuba
>mejor en algo

Tema cerrado