FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

abath666

seropositive

1 respuesta
KaeliS

#3479 Pues el único caso que conozco personalmente que defiende esa mierda a capa y espada a diario, es una mujer con un grandísimo sobrepeso desde mi punto de vista enfermizo.

Que está muy bien eso de saber quererse pese a no tener un cuerpo "normativo", pero cuando tu IMC sobrepasa con creces el 30% y piensas que estás perfectamente algo va mal en tu cabeza.

centu

De hecho creen que lo que esta mal es la sociedad.

vene-nemesis

El bodiposi preocupándose por hombres, si sí y el post feminismo busca la igualdad XD

Buenos memes para volver a casa en bus

Vitov

#3481 haz los deberes con punish por el tda y no tomarte la pasti: que nota le pones tú? Y cuantas veces la has visto y cuando? Que version?

Qué tipo de patrón ves entre las pastis y la nota, por que yo no veo ninguno....

centu

Me pregunto por que ganaría Trump.

El Partido Demócrata hizo historia este martes en Vermont y Minnesota al seleccionar a la primera persona transgénero para ser candidata a un cargo de gobernador en EEUU, y al elegir a Ilhan Omar como la primera somalí- americana para contender por el quinto distrito congresional.
https://www.univision.com/noticias/elecciones-2018/una-musulmana-y-una-transgenero-hacen-historia-en-las-primarias-de-eeuu

vene-nemesis

Pero son buenos profesionales o están ahí para captar los votos de los WoW so progresive?

F

Con lo fácil que sería cargarnos a todos con homeopatía. Es más, con Nacl homeopatíco. Me pido las islas Naranja!! Ji ji jijiji.

1 respuesta
centu

#3488 o con monoxido de dihidrogeno.

B

Mejor cargarse a todo el mundo jodiendoles el Sattva, el Rajas y el Tamas, eso si que es infalible.

vene-nemesis

Ese peligroso químico tiene mucha memoria, como 6gb por molécula

tirano

Nada, lo mejor para matar a la gente es con pienso de gato barato.

1
AikonCWD

Bueno, que empiece el aumento del CI, los de OT nos venimos a Fedachat

B

olap amigs

AikonCWD

ci +70

1 respuesta
centu

#3495 el deaths gambit ha salido rana, igual pruebo el del cementerio hasta que salga la expansion de hollow knight.

3 respuestas
AikonCWD

#3496 Yeah, yo si quieres te paso torrent de esos 3 juegos y los tienes gratis.

1 respuesta
Yhoulz

#3496 el del cementerio tiene pintaza, cuando me pase el héroes 7 le daré un try.

F

Hostia, comida de gato barata homeópatica. Vos sos un genio :qq: empezaré con las diluciones ya.

1 respuesta
AikonCWD

ci + 80

edit: ha hablado felapis: ci - 500

1 respuesta
B

#3496 Me ha jodido mucho eso, lo llevaba siguiendo desde el kickstarter, muuuuy hyped.... al ponerme a jugar el mal rollo desde el primer segundo...

2 respuestas
centu

#3497 el hollow lo tengo en steam, el deaths lo compre en ps4 (dolor). Asi que solo necesitaria el cementerio.

#3501 yo en cuanto vi que no te dejaban manejarlo con la cruceta sabia que estaba ante un juego de novatos a medio hacer.

1 respuesta
AikonCWD

#3501 Y así amigos es como aikoncwd perdió la fe en los kickstarters y demás timos del siglo XXI. Ahora pirateo todo

1 respuesta
tirano

Desde que pusieron el shenmue 3 en kickstarter ya perdio toda la logica.

AikonCWD

#3502 Toma guapo: https://mega.nz/#!ynQ0XAyI!lTIHWvbUwo9tgQuHFnjRlQ2a1OYUagFX4kQdD0koeJw

1 respuesta
F

#3500 Y lo que me ahorro en mojitos, qué!!?

1
B

#3503 Mi fallo ha sido que lo reservé... si hubiera sido en steam pediría el reembolso, pero siendo ps4....

Ahora estoy dudando si cancelar la reserva del spyro por ejemplo

1 respuesta
KaeliS

La movida no es piratear todo, sino dejar de usar mierdas como kickstarter que es como jugar a la lotería

1 respuesta
AikonCWD

Yo es que no reservaría pre-compraría nada. Lo suyo es esperar a que salga, lo bajas pirata y ya.

Y si eres muy friky y te gusta, pue slo compras.

#3508 Es más rapido piratear que comprar en steam y pedir refund. Que saquen demos de sus mierdas o el pirateo va a ser real y patente.

1 respuesta
centu

#3505 molte gracie!

Me suena que dijo chilvy que ibais al pueblo, tienes portatil para viciarte en el medio rural? xd

#3507 lo han retrasado a noviembre asi que empieza a oler mal. Yo seria cauto.

1 respuesta
Tema cerrado