FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

AikonCWD

#3510 Sí y Sí, pero no sé si habrá tiempo para ello. Me llevo el movil para ver streams y jugar al hearthstone desde el pueblo.

vene-nemesis

Yo el último proyecto prerelease que apoyé fue el battlerite y aqunque el juego es bueno, la total falta de seriedad y rigor de los devs me han quitado todas las ganas de darle dinero a más muertos de hambre sin profesionalidad.

1 respuesta
KaeliS

#3509 ¿Entiendo entonces que solo compras cosas que te han flipado muchísimo? Y que por ejemplo un juego que has jugado y te ha gustado pero no te ha parecido excepcional, no lo comprarías.

1 respuesta
AikonCWD

#3512 xddd, yo pillé el timo con Cubeworld.

En MV hay un juego de pokemon que todo dios ha apoyado y financiado.... preveo que será un fiasco y la peña perderá la pasta.

#3513 Exacto.

Tambien he comprado algún juego que me ha gustado y he tenido que pasar por caja por el online/multiplayer. Por ejemplo el darksouls lo tengo original.

1 respuesta
tirano

Ni kickstarters ni versiones alpha o beta de los juegos. Hasta que no salga el juego completo, haya reviews y saquen algun parche arreglando todos los bugs del lanzamiento no pienso en comprarlo

1 respuesta
centu

Ahora vi que estaban metiendo un cable direccion zaragoza - mi pueblo. Creo que va a llegar la fibra. M. Rajoy no mintió! Lloro de la emocion. Internet del siglo 21, al fin!

KaeliS

#3514 Pues me parece curioso que si funcionas como yo digo, luego nos llames ratas a los que no nos apetece poner pasta en las bodas.

Piratear todos los juegos y solo pagar por los excepcionales (que serán una gran minoría de los que juegues) a mi me parece muy rata.

1 respuesta
Vitov

Aqui mi ci: 0,441860465116, que edad real y mental tengo?
Como se parece a mi nif.

Wei-Yu

a mí me timaron con un juego de estos que no había salido aún, el cubeworld, y me arrepiento poco

me timaron con ese pero el resto de juegos salieron todos muy bien

1 respuesta
B

#3499 Te chapo el hilo

centu

Yo me la jugué a comprarlo dia 1 porque el genero me gustaba. Hice lo mismo con salt and sanctuary y me salió mejor.

1 respuesta
KaeliS

A mi me timaron con el juego ese de zombies que luego cambió de nombre a infestation: survivor stories o algo así. Nunca más participé en un kickstarter o acceso anticipado xd

#3521 Oye cual era el exclusivo ese de ps4 que recomendabas tanto? Creo que era vista cenital y que comentaste que era bastante difícil

1 respuesta
AikonCWD
#3517KaeliS:

luego nos llames ratas a los que no nos apetece poner pasta en las bodas.

wat. No recuerdo haber llamado rata a nadie por eso. A mí no me gusta dar dinero tampoco y solo lo hago si se casa un familiar al que aprecio. Eso de ir a bodas de amigos y gente que me importa 0 lo evito siempre.

1 respuesta
AikonCWD

#3519 a mis brazos, yo fui timado por cubeworld también xD

1 respuesta
KaeliS
#3523AikonCWD:

No recuerdo haber llamado rata a nadie por eso

En las mañanas, cada vez que sale la conversación. Juraría que eras tú el que siempre lo dice xd

No me apetece rebuscar pero vaya que creo que eras tú.

1 respuesta
tirano

Cubeworld, no man sky's, star citizen, el juego del espacio tipo terraria han sido grandes timadores.

1 respuesta
B

Mira pues yo el cubeworld lo pirateé

#3526 Starbound, tardó (y mucho), pero salió bien, aunque creo que faltan cosas como las batallas espaciales

1 respuesta
centu

#3522 vista cenital, exclusivo ps4 y dificil wat

mi alzheimer

1 respuesta
vene-nemesis

#3515 this, sobretodo lo de los bugs de salida

KaeliS

#3528 Y creo que tenía aspecto de indie o pixel art. Es que recuerdo que me lo recomendaste hace tiempo y ahora no caigo cual es. A lo mejor era vista lateral y no cenital, no recuerdo bien

1 respuesta
tirano

#3527 Ya como el no man skys ahora, pero han tenido retenido tu dinero mucho tiempo hasta que ha sido jugable. Eso no vale.

Wei-Yu

#3524 es que prometía un montón, una verdadera lástima.

El project zomboid también tuvo bastantes movidas pero, aunque lo he jugado poco, me arrepiento cero y considero que es buena compra porque le han metido muchísimas cosas.

centu

#3530 axiom verge? Pero este esta en pc.

1 respuesta
KaeliS

#3533 No, ese no. Además ese es multiplataforma (no sé si desde siempre o solo ahora). De lo que estoy seguro al 100% es que en su momento fue exclusivo de ps4 y que era un juego difícil.

Supongo que algo te recordaría a los dark souls porque era la época en la que estaba empezando el dark souls y me recomendaste ese otro juego.

Salt and sanctuary no puede ser no? Ese también es multiplataforma

1 respuesta
B

Me cago en la puta, me voy a mojar pero bien.

centu

#3534 pues que me venga ahora solo caigo en salt and sanctuary

O puede ser hyper light drifter?

2 respuestas
KaeliS

#3536 Pues sería el salt and sanctuary, que acabo de buscarlo y parece que fue exclusivo temporal. Y la apariencia me suena mucho xD

B

#3536 Ninguno de esos es exclusivo de ps4.

Pero igual no me suena ninguno que sea exclusivo...
puede ser el Nex Machina?

AikonCWD

#3525 que va xd. Si salió el tema del usuario que pedía consejo y le dije que, ya que quería poner algo, hiciese una comuna con el resto de compañeros para el regalo.

OutMyAshes

he stalkeado las fotos de la kdd

2 1 respuesta
Tema cerrado