FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

abath666

#3624 Simplemente quise saber en que te basabas para ponerle esa nota. No he mencionado ni que me guste, ni que no, ni que yo la fuese a calificar con una nota.

Wei-Yu

> $CURRENT_YEAR
> hablar con vitov de forma no irónica

KaeliS

Espera vitov es una persona? Yo pensaba que era una IA

Aura-

Inteligencia en el fedachat? Xdddd

1
afhn

que tu seas una tonta artificial no quiere decir que nosotros no podamos ser inteligencias artificiales, se puede ser una inteligencia artificial con deficiencia artificial: una inteligencia artificial disfuncional.

1 respuesta
F

#3635 qué acabo de leer?? XD

1 respuesta
KaeliS

Yo te he entendido anhf. Pasa lo mismo con aquello de que los humanos deberíamos ser inteligentes y tal.

B

Me ofrezco a flirtear por mp, me da igual hombre mujer o lokesea respondo rápido saludos

vene-nemesis

Ok, mandame MP

B

He dicho q respondo a mps, quien quiera q me mande yo no mando me has tomado por un kualkiera

1 respuesta
afhn

#3636 pues eso, qué eres, una tonta artificial o una inteligencia artificial disfuncional?

vene-nemesis

#3640 vale, pero ven a barrerme la casa

B

Si cojo la escoba flirteo con ella q tiene mas pelo

2
vene-nemesis

Y es todo palo, para que te la metas por el culo y parezca que vas a dar a luz a un general romano, por el ano, al que le empieza a asomar el penacho del casco.

2
KaeliS

No sé si es por la ligera borrachera que empiezo a llevar, pero mis dieses a eso.

abath666

Jugar a un modo de juego en el que solo puedes morir una vez.
Llevar 2 dias jugando mejor que nunca para no morir.
Morir because potato al aterrizar un helicoptero en la playa.
Pues ok.

1 respuesta
KaeliS

#3646 A qué juego estabas jugando?

1 respuesta
tirano

Al escape for tarkov entiendo.

abath666

#3647 ghost recon wildlands en modo ghost.

8 horas y pico de juego, 350 y algo muertes. 2 Jefes muertos y justo estaba en la misión de matar al 3º.
2 zonas con todas las misiones y objetos completados.

Todo a la mierda.

2 respuestas
B

#3649 ¿Pero es rollo IA todo o con mas personas? Me llama la atención el juego.

1 respuesta
KaeliS

#3649 Eso te pasa por jugar con permadeath xD

1
vene-nemesis

Estáis con la AI que no cagáis

B

Mi tostadora tiene mas inteligencia artificial q tu de natural

abath666

#3650 Para que te hagas una idea. Es como un Far Cry 5 pero mas dificil. Y juegas con un equipo. Que puedes ser tu solo + 3 IA o tu y 3 jugadores.
Y aparte del juego en si, ahora hay un modo al que hago referencia en el cual tienes varias limitaciones. En plan si cambias un cargador y tenias 15 balas en el, las pierdes. Solo puedes usar un arma primaria y una pistola. (No puedes llevar por ejemplo rifle de francotirador + subfusíl) Y si mueres pierdes todo el progreso.

1 respuesta
B

#3654 Pues pinta bien, quizá me caiga para el mes que viene. ¿tu juegas en PC?

1 respuesta
abath666

#3655 Si, en pc. Tienes 3 facciones en el juego. Narcos (los que son el enemigo siempre), rebeldes (les ayudas en misiones secundarias y te dan apoyo), militares (son como la poli del gta cuanto mas nivel de busqueda mas te joden).

1 respuesta
Soulscx

jugar al wow y dejaros de tonterias

2 respuestas
abath666

#3657 El wow ya fue mi droga y lo dejé. Ademas no tiene licencia de tactical 5.11 y puedes usar cosas de esa marca en el juego.
Mi PJ tiene los mismos pantalones y mochila que tengo yo irl.

B

#3656 Yo me viciaba bastante a hacer campañas con colegas en el ArmA III, entiendo que esto no es un simulador militar por lo que pierda esa magia pero es algo mas casual y me apetece la verdad. Si me lo termino pillando te aviso y si concuerdan horarios reventamos unas cabecicas.

#3657 El WoW se va acercando lentamente a su tumba, desde la Lich King que no levantó cabeza.

1 2 respuestas
abath666

#3659 El Arma es mucho mas simulador. Pero en el tema de armas yo lo veo bien. Puedes ir añadiendole accesorios y modificaciones. No se llama igual HK 416 un fusíl pero llamandose 416 sabes de sobra que es él. Como la FN Five Seven que la llaman 5,7.

1 respuesta
Tema cerrado