FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

KaeliS
#3659life0:

El WoW se va acercando lentamente a su tumba

Esta y otras 2 expansiones le quedan a la historia. Pero ya se las apañarán para que no termine de morir.

vene-nemesis

En cuanto vaya mal la cosa wow battle royale y bli$$ar nadando en billetes otra vez.

1 1 respuesta
B

#3660 Ya, era lo que me molaba del arma, todo el tema de tiros a larga distancia, además pusieron un modo que se llamaba Zeus, y uno podía controlar en tiempo real al enemigo, añadir en caliente tropas, y se hacían escenarios la hostia de dinámicos y guapetes. Pero bueno la vida adulta llegó y las amistades se distanciaron T_T puta vida tete.

Ya te contaré que hago xD.

#3662 Battle royale del Warcraft, yo lo veo.

KaeliS

Teniendo Overwatch y siguiendo con lo que hacen ahora de tener juegos para su launcher tampoco necesitan mucho más.

afhn

sí, acercandose a su tumba, eso llevan diciendo desde hace más de 5 años.

1 respuesta
vene-nemesis

Pero es es de activision que le obliga a meter mierda en bnet, no?

KaeliS

#3665 En mi caso, no es que diga que la comunidad vaya a morir (Que tampoco es lo que era, no nos engañemos), sino que Blizzard terminará por matar el juego, llegando a un desenlace del lore.

B

Y allí va, cada vez hay menos suscriptores por algo, solo hay picos en las salidas de expansiones pero sigue bajando. Eso es algo innegable. Y el día que la peña que hay no les renté el presupuesto, ¡hasta luego!

afhn

bueno, en realidad los picos son estables en las salidas de expansión y en los 3 primeros meses de cada parche, que es lo que se tarda en limpiar contenido. Vamos, lo normal.

B

Pero vamos, que me la suda el futuro del WoW, yo dejé de jugar porque dejó de llamarme como en su día. Sin mas.

KaeliS

Yo lo dejé de jugar porque me convertí en un adicto. Si no puedo controlarlo mejor no jugar.

Lo triste es que conozco a mucha gente en la misma situación pero que no quieren darse cuenta o se dan cuenta y no quieren cambiarlo.

1 respuesta
afhn

Me parece correcto, cada uno hace lo que quiera con su tiempo y se folla sus gustos, pero no por ello va a morir el wow because of potato.

2 respuestas
B

#3671 Me pasaba lo mismo pero me invitaron a la beta de ésta última expansión, además de pillar un mes suelto una vez al año (me lo regalaba mi hermano por mi cumple) y nunca lo llegué a mantener, ni me enganchó como en su día.

#3672 wat? va a morir porque es un juego y como todos terminará muriendo. ¿o te crees que el WoW seguirá existiendo dentro de quince o veinte años?

2 respuestas
Drhaegar

Yo igual, es un juego al que o le echo más de 30 horas semanales o no juego. No sé tener termino medio en el WoW y por eso prefiero no tocarlo ni con un palo.

1 respuesta
KaeliS

#3673 Yo volví a jugar en Legion, y me encontré jugando en un grupo de gente con la que me volvía a sentir "en familia" por así decirlo. Total entre eso y que la expansión fue bastante entretenida, me enganché de un modo que superaba lo aceptable.

#3672 Yo mantengo que Blizzard, tarde o temprano matará el wow. No se puede alargar tanto algo manteniendo un mínimo de calidad argumental. Sino mira las series, en algún momento tienen que morir.

#3674 Ojalá fueran solo 30 horas semanales las que le dedicaba. Yo siempre que he jugado, he vivido solo para el wow prácticamente. Jugar nada más llegar a casa y prácticamente no hacer otra cosa.

1 respuesta
afhn

#3673 es un mmo, un mmo se puede mantener con vida mientras apele a cierto sector que consume videojuegos de este estilo. Hoy por hoy no hay motivo ni juego que pueda matarlo y finiquitarlo (y mira que han salido juegos autodenominados matawow), ni existe motivo que lo lleve a morir atm mientras se siga manteniendo su esencia, por algo lleva vivo 15 años, y otros 15 años más que vivirá si no la lían. El único motivo que veo por el que pueda morir, es que activisión haga de activisión. <-- #3675

1 respuesta
B

#3676 Es Activision Bli$$ard, Blizzard a secas ya no existe. En cuanto no les salga rentable, hasta luego y a meter nuevo MMORPG. Confías demasiado en que te lo van a mantener.

KaeliS

De hecho, yo no soy un experto en el lore del wow, pero lo que he dicho de 2 expansiones más, lo he dicho porque conozco a alguien que está muy al tanto del lore del wow al nivel de predecir muchas cosas que fueron pasando en esta expansión, y su teoría es que como mucho le quedan 3 años más al wow, que tal y como está avanzando el lore es difícil alargarlo más aún de lo que ya lo han hecho porque llegará un punto en que o se inventan algo totalmente inverosímil o dejará de tener sentido el lore.

Además, ya se anunció que iban a sacar WoW Vanila, así que es fácil que sea el as bajo la manga. Mucha gente pagaría por volver a jugar la versión que más le gustó del juego (Y no hablo solo de Vanila, muchos pagarían por volver a jugar pvp en la 2.4.3)

1 respuesta
B

#3678 Yo no se ni que mierdas meterían ya, se me ocurre el tema de los gigantes, y los nagas que apenas ha salido a nivel de lore, mas allá de ser mencionado los nagas en cata...

Pero vamos que ésta última expansión se la han sacado de la manga, así que...

1 respuesta
KaeliS

#3679 Ya te digo, yo no soy un experto en el lore pero igual que la gente que sabe mucho del universo Marvel supo predecir hace 5 años que todo lo que estaba sucediendo era un preparativo para Infinity War, hay gente que sabe del lore de Warcraft que tiene teorías cuyo desenlace está muy cerca.

Drhaegar

El lore murió cuando los tauren pudieron ser paladines.

No, en serio, putos tauren que ahora son putos paladines.

1 respuesta
afhn

todos muy expertos

B

#3681 Porque había que contentar los lloros de los suscriptores.

KaeliS

Yo soy un experto en random shit.

AikonCWD

Continuad, el nivel de virginidad está a niveles históricos

1 respuesta
B

Yo soy un experto en meter mierda y tirar fichas.

KaeliS

#3685 Fui el primero de mi cole en conseguir los 151 pokémon. Y un pokémon a nivel 100.

AikonCWD

Normal, no es difícil destacar en la clase de los niños especiales.

Drhaegar

A veces creo que Aikon saca sus lineas de dialogo de TBBT.

1 respuesta
B

Te acaba de llamar tonto, así por la cara. ¿no le vas a decir nada?

Tema cerrado