FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

AikonCWD

He tenido que buscar lo que significa TBBT. Voy a apuntarme yo también a esas clases especiales.

KaeliS

Yo le quiero igual, pero solo como extensión de mi amor hacia @LaChilvy

2 respuestas
AikonCWD

#3689 pero te molan o que.

#3692 No te la vas a follar

2 respuestas
B

A Aikon le mola el rollo jaula en la polla quizá no le importase ser cucked por KaeliS

AikonCWD

No me va ese rollo, ose la jaula sí, pero para usar con mi pareja, no con terceros.

B

¿No suelen ir un poco de la mano?

KaeliS

#3693 Tampoco es mi intención. Yo no hago esas cosas.

Drhaegar

#3693 sólo cuando están en el contexto de un tutorial para modificar la memoria RAM de videojuegos.

1 respuesta
vene-nemesis

Las clases especiales ginyu

KaeliS

Acabo de encontrar esto relacionado con la conversación en el hilo de 4chan y esta vez creo que no me he equivocado

AikonCWD

#3698 anda, lo viste? xD

1 respuesta
KaeliS

Ojalá tolerar menos la bebida para ir más borracho ahora mismo.

1 respuesta
LaChilvy

#3692 guapo ❤️

1
Drhaegar

#3701 Claro, lo que pasa es que no lo pude ver en directo porque me coincidieron casi todos los días con el trabajo.

Wei-Yu

yo no sé dónde le veis los argumentos a un tio blanco hetero, es que hasta me dan ganas de volver a intentarlo por tercera vez... a la tercera va la vencida, supongo

yo por ahora sigo pensando que es entretenimiento para indignaditos

1 respuesta
B

No he visto ni un video suyo

vene-nemesis

Yo no consumo sus vídeos pero entiendo que le pone voz a un sector más de la sociedad, como dije en el hilo es un factor equilibrante, cuando desaparezca el movimiento de "4 locas" jeje, que no saben diferenciar entro lo anecdótico y lo sistémico, personajes como el suyo dejarán de tener tirón.

abath666

¿Pero lo que ha puesto Weiju no era un bait?

Drhaegar

A mí es que dowhile me parece el peor bucle.

Aura-

Que pereza estudiar. Ojalá memoria eidética

abath666

Mi cuenta acaba de pasar a tener unos cuantos orillos menos.

vene-nemesis

Qué has comprado?

1 respuesta
Drhaegar

Un Proto-Drake.

abath666

#3712 Una sudadera y una camiseta para una amiga. Que en nada es su cumple.

1 respuesta
NoRelaX

Ya vuelvo de Asturies.

Ayer estuve en El Molinón

abath666

Y te comiste un buen poyón.

1
vene-nemesis

Follar siempre cuesta dinero

2
Wei-Yu

Yo me vi un par de vídeos del tío y no decía nada. Uno ni recuerdo cuál era y el otro me lo vi a medias porque era el de "la falacia de las denuncias falsas" y en esos 10 min dijo que las cifras oficiales eran esas y luego se fue por las ramas, no sin antes entrevistar a una jueza o una movida random que la tía ni llegó a hablar, sólo saludó y ya.

Nicho de mercado tiene y bien por él pero lo de grandes argumentos... es como cuando digo que tengo un pollón y al final está en la media, como mucho.

1
vene-nemesis

Es que el hilo de las pollas puso en su sitio a mucha gente.

Aura-

Lo mejor es cuando piensas que una polla es grande y la siguiente que ves es todavía más grande y ya no sabes si la anterior era pequeña o que

Tema cerrado