FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

abath666

Sabeis cuando te comes un paquete de galletas y al final solo hay más que migajas.
Pues me hice Tinder y al salirme 10 gordas seguidas pense que ya estaba viendo las migajas del Tinder.

B

Me levanté hace hora y media y tengo sueño.

#firstworldproblems

1 respuesta
vene-nemesis

Pero has pillado o no? Que yo voy a two candles

1 respuesta
abath666

#3753 Yo como siempre 0.

Tambien es cierto que es más facil que les toque la loteria a que les de yo un like. XD

1 respuesta
B

¿Pero de qué tipo de gordas hablamos?
Que yo ya no sé qué consideras gorda y qué no.

B

Tampoco os ralleis, Tinder me funciona a un grupo de chicos muy específico.

X-Crim

esos

Aura-

Si os sirve de consuelo yo tampoco he ligado en Tinder

vene-nemesis

#3754 Yo le di like a una gorda y luego no me respondía, igual se pensaba que le quería robar el bacon o algo.

abath666

Creo que ya he rechazado a medio pais vasco.

vene-nemesis

Pero abrele tu corazón a alguna

abath666

Pero si hay cada elemento...

vene-nemesis

si? Yo he visto a casi todas muy normales, muchas jovencitas ponen que son feministas y salen medio desnudas, una pena que esas no me devuelvan los likes para tener unas conversaciones de calidad XD

1 respuesta
B

¿Qué es en lo que os fijáis al darle like? ¿Fotos, bio, todo a la vez? ¿Qué fotos tienen que tener que consideréis aceptables?

KaeliS

Que la foto no sea post mortem.

2 1 respuesta
abath666

#3763 Si tienen cosas feministas paso. XD
Hay tias que tienen cuerpazo pero son feas de cojones. Algunas de mi edad que tienen hijos. Algún que otro perfil fake. Algun que otro trap.
Eso son todo hasta luego Maricarmen.

vene-nemesis

Fotos, que no les de vergüenza mostrarse de cuerpo entero, que no tengan una foto tirandose en paracaidas, pelo largo y que no parezcan drogadictas o acabadas de la vida.

En la bio que no haga un listado de sus miedos personales, que no sea vegana y que no sea una barriobajera.

1
abath666

A una le he dado like simplemente por tener una mirada bonita y tener una frase de los simpsons.

Porque visto el resto que me salia....

B

Parece que le has dado porque ya se te acababan xDD

Aura-

Que sea atractivo, que no tenga selfies guarros sin camiseta contra el espejo.

Si en la bio tiene algo guay y no es de todo feo like también.

Btw como saber si un perfil es falso? He tenido match con un tío que es demasiado guapo para ser real.

Bueno da igual, si en unas horas me lo volveré a borrar xd

2 respuestas
abath666

#3770 En el caso de las tias yo me tomo como perfil falso las que tienen fotos que son como si fuesen de una pagina de contactos +18.

Me dan la sensación que son bots y que han pillado las fotos de la pagina de contactos.

B

#3765

#3770 ¿Y por qué te lo haces?

¿Qué buscáis? ¿Pretendéis sólo conocer a alguien y ver qué surge o ir al grano?

1 respuesta
centu

#3752 que te has levantado a esas horas¿ Siesta o hubo party hard ayer?

1 respuesta
B

#3773 ninguna de las dos, me gusta dormir 🤔.

Aura-

#3772 Conocer a alguien. Para solo sexo ya tengo.

La cosa es que la mayoría de tíos van a lo que van y me da pereza y termino borrándolo.

centu

Yo llevo toda semana despertandome a las 4 de la mañana.

Aura-

Cuatro en una moto. Esto solo pasa en Otxar.

KaeliS

Teniendo en cuenta que es una aplicación para conocer gente basándose en una foto y generalmente no empleas más de 10 segundos en decidir (Y eso si te da por leer su descripción), lo raro sería que la gente la use para algo no superficial.

3 1 respuesta
Vitov

#3702 eso me pasa a mi, con mi hígado y su citocromo jodido: el alcohol más tiempo en sangre... No lo quieras para ti

#3705 yo lo veo como un rompeolas antifeminazi, una feminazi me provoca miedo y asco-pena.

vene-nemesis

#3778 yo esa discusión ya la he tenido con un par de personas, a mi me gusta la gente que pone "vengo aquí a conocer gente nueva", si si, mientras sean atractivos, qué si no ni te piensas el swipe left.

Yo estoy ahi para conocer gente de verdad, porque mi círculo social es practicamente nulo y como tanta gente dice que es buen sitio para conocer a gente fui a probar, resultado, si no eres un adonis likes contados con los dedos de una mano, y gente que te da like lo mismo ni te responde porque ya han encontrado a otro marcandose una metralleta.

1 respuesta
Tema cerrado