FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

KaeliS

#3780 Yo también conocí a alguien que me dijo que era un buen sitio para conocer gente.

Era una mujer que usaba la aplicación para encontrar sexo fácil cuando el anterior rollete ya no le aguantaba y le había mandado a la mierda.

Que también sé que alguna amistad sacó de ahí, pero que antes de ser amigos le comieron la ñocla, también.

Yo creo que al final si lo que buscas es ampliar tu grupo de contactos, lo mejor es hacer alguna actividad grupal que te guste.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#3781 opino lo mismo.

1 respuesta
B

#3782 ¿El ayuntamiento donde vives no hace cosas para jóvenes?
El de Valencia hacia excursiones, turismo en bici por la cuidad y tal.

1 respuesta
vene-nemesis

#3783 ni idea, tendría que mirar, tambien tengo planeado pillar una moto y unirme a algun club para ir a dar un paseo en moto de vez en cuando con mas gente.

centu

Si, yo tambien deberia hacer algo similar. Lo mejor para sacar un clavo es otro clavo.

B

¿A ti qué te ha pasado?

vene-nemesis

Otro calvo? Me presento voluntario.

KaeliS

estoy jugando a fornite por primera vez

1 respuesta
centu

Escogiste a la más guapa y a la menos buena

1
vene-nemesis

Mira el lado bueno centu, el corazón se cura, si te hubiera robado dinero no lo hubieras recuperado.

B

Jo, Centu :(.
Al carrer con quien no te quiera, que eres un tío genial y tienes un corazón grandísimo.

nerkaid

Uf, ya me llega el Goiko a casa. A partir de hoy podéis llamarme gornerki :3

centu

Es curioso como el amor se comporta de manera similar a la adiccion a una droga. Como te haces adicto al placer que genera. Vuelves a recaer aun siendo consciente de todos los problemas que conlleva. Como modificas la realidad para aceptar otra vez, aunque habias decidido que fuera la ultima.

Lo peor es que el mono dura muchisimo mas tiempo. Con las sustancias es cuestion de dejar de tomarlas y la necesidad va disminuyendo con bastante velocidad.

2
vene-nemesis

Di lique aunque yo no me drogo, pero suscribo el resto.

afhn

Es lo que tiene la dopamina(?creo que era), es la peor droga de todas.

1 respuesta
centu

Pues puedes probarlas. Se sale mas facil de las drogas que de las mujeres, te lo aseguro.

abath666

Centu esto es como el DS por mucho que mueras al final te lo pasas.
No te lo vas a pasar asi de buenas la primera sin morir alguna que otra vez.

B

No hay nada mejor que amar y ser amado. Al final todos encontramos a esa persona, asi que no os vengais abajo.

PD: seguid probando en tinder coño, que porque no os den 20 match todos los dias no pasa nada.

Ayeah

Yo en tinder me rio. @aura- es tan facil como hacer una búsqueda por google de su foto de perfil y ver si te salen coincidencias. Yo me rio bastante dando like a los que tienen fotos de modelos y preguntándoles que por qué hacen eso xD

abath666

1
B

Centu me esperaba un "me lo he inventado todo" al final :(

1 respuesta
centu

Que le jodan, no me va a quitar un minuto de sueño.

Mirad la mejor foto que hice de japon, menuda captura:

2
vene-nemesis

Lo viste por ahí sin mas o es de algun sitio para turistas que quieren sacar shashins?

1 respuesta
centu

#3803 estabamos recorriendo un parque enorme que hay en medio de tokio. Con una vegetacion que parece la puta selva y ahi estaba el tio, cruzando por el medio del camino. Es el numero 1 para los amantes de los bichos alli.

#3801 no, no hay chiste esta vez.

1 respuesta
B

#3804 ni un solo segundo perdido pensando en alguien que no se lo merece, ¿eh?
Que no te vea de bajón.
Arriba, tío.

KaeliS

Ese no es el espíritu de haber si me muero. Centu, ya tardas en beber y llorar desconsoladamente mientras lamentas haber nacido.

1 respuesta
The_Ninja

Qué cringe me dáis. Menos mal que yo no cuentos mis desamores para que me animéis sin tener ni idea de la película.

Tampoco lo íbais a hacer.

1 1 respuesta
centu

#3806 me esta dando por lo contrario, por no beber.

#3807 si se escriben aqui los desamores es para que te llamen gilipollas y te insulten. Internet no esta para los animos.

1 respuesta
KaeliS
#3808centu:

me esta dando por lo contrario, por no beber.

Ah vale, entonces estás en el paso previo a llenar la bañera de agua caliente.

Wei-Yu

#3788 y cómo lo ves? no es mal juego tbh

1 respuesta
Tema cerrado