FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

KaeliS

#3810 Bastante coñazo la verdad. Te tiras todo el puto rato escondiendote y buscando armas para de vez en cuando encontrate a alguien que te construye una catedral de madera en 5 segundos y se va por patas a otra zona segura.

2 respuestas
B

Pos na, a ver si nos morimos todos.

3
Wei-Yu

#3811 pero eso es porque no sabes jugar; no te escondes en el FN ahí vas a pinchu con las construcciones

y vaya lo de construir es el epicentro del juego, tiene más peso que disparar bien si me apuras

construir al principio es una mierda pero cuando aprendes es una mecánica curiosa

1 respuesta
KaeliS

#3813 Pues no sé qué decirte, probaré a jugarlo con amigos que saben pero es fácil que termine desinstalándolo.

La verdad es que la mecánica de las construcciones como defensa no me termina de gustar a priori.

B

Supongo que lo de animar sin saber la peli es canon aquí o algo.

vene-nemesis

Yo te doy ánimos ninja, algún día ser un arrastrado te dará frutos, se fiel a ti mismo.

1
The_Ninja

Dime qué frutos te ha dado a ti ser fiel a ti mismo.

vene-nemesis

Tomates.

Wei-Yu

A mí lo de construir al principio me daba todo el sidote, y hasta dejé de jugar unas semanas. Pero como tenía colegas que estaban jugando decidí animarme otra vez y al final me acabó gustando bastante.

Le añade una dimensión al juego con unas mecánicas y un meta que nunca había jugado antes y es divertido. Lo que más me gusta es cuando los dos tiráis rampas para pillar ventaja de altitud sobre el otro, chocáis con las rampas y empezáis a construir rampas, paredes y de todo en todas direcciones. Eso es bastante guay porque además de tener que aclararte tú para saber cómo construir bien las cosas, tienes que orientarte dentro de la construcción y estar atento a dónde están el otro (o los otros), la altura que tienes, las trampas y otras tantas más...

KaeliS

Bueno no quiero impresionaros pero una vez más he salvado el reino champiñón, esta vez a raquetazo limpio.

1
vene-nemesis

Eso es un eufemismo de darte bofetones en el glande para correrte?

1
KaeliS

No, es algo mejor y relacionado con videojuegos.

Drhaegar

A ver si sale ya el emulador de Switch.

B

#3811 Normalmente los mejores constructores son también los que más skill tienen matando, eso de que se vayan por patas a otra zona no tiene mucho sentido, salvo que fuese un 4vs1 o whatever.

1 respuesta
Drhaegar

#3824 23 mar 17? Juraría que llevabas mucho más tiempo registrado.

1 respuesta
B

#3825 Igual te estás confundiendo, nos conocemos?

1 respuesta
Wei-Yu

quién no va a conocer a Dr. jaegar, especializado en tener un pollón

1 1 respuesta
Drhaegar

#3826 No, pero en mi mente siempre habías sido un user añejo; te estaré confundiendo con otro user.

#3827 De plástico.

1 respuesta
B

#3828 Probablemente, mi cuenta antigua fue eliminada y el nick no tenía que ver.

AikonCWD

Estoy lurkeando por twitch y he ido a parar a un canal de una perraca que baila semidesnuda por la webcam.

Se le marca todo el cameltoe

1 respuesta
Soulscx

#3830 pero pasa el link, no me seas

1 respuesta
AikonCWD

https://www.twitch.tv/amouranth #3831

2 respuestas
centu

#3832 rules:

1.No racism.
2.No excessive vulgarity.

Vamos, que no soy bienvenido.

LaChilvy

Eyyyy

1 respuesta
Wei-Yu

encima tiene que ser amouranth xd

vene-nemesis

Otra ciber prostituta que vive de no hacer nada, female privilege

nerkaid

Donde vosotros vivis también hace una temperatura ideal que firmabais para que fuera así el resto de vuestras vidas?

vene-nemesis

Si, hace solete y unos 22 grados, si todo el año fuese así, yo encantado.

centu

#3834 que tal va por el mundo rural?

1 respuesta
Ayeah

Hace un dia maravilloso.
Y yo tengo que ir a trabajar :(

Tema cerrado