FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Drhaegar

#3870 Lanzador de maletas profesional.

1 respuesta
nerkaid

#3871 En ECDLL sale que a los de maletas de los aeropuertos se les llama en el gremio "lanzadores", ¿es verdad?

1 respuesta
Dralions

Has sido visitado por el Drhaegar de la suerte. Dale un buchito a una lata de Monster para que tincs sort per tot el próximo any.

1
Drhaegar

#3872 Qué cojones es ECDL? En cualquier caso lo dudo, nunca he escuchado a nadie referirse a los "agentes de handling" como lanzadores de maletas.

1 respuesta
Dralions

El Canto de Loco.

Espero haberte ayudado.

nerkaid

#3874 El club de la lucha.

https://vocaroo.com/i/s1ceQODPTt4a

1 respuesta
Vitov

#3795 sí, es la dopamina. La sustancia de la recompensa... Coca, amor, éxito, comprar,... Poker. Llegado un momento, necesita la dosis diaria.

centu

El mono de dopamina es una mierda.

vene-nemesis

Centu bb, un abrazo de calvo

1
centu

Si las bolas no se tocan no es gay.

1
Wei-Yu

ojalá smen así por toda la cara

Aura-

No que se arruina el maquillaje

Wei-Yu

ayer me acordé de esta melodía y por fin me la puedo sacar de la cabeza

centu

Eso del maquillaje es algo que nunca llego a entender. Estareis mas guapas, pero no teneis miedo de que os rechacen al veros sin maquillaje?

vene-nemesis

Saben jugar sus cartas, para cuando las has visto sin maquillaje ya es too late, ya te han robado el alma.

afhn

O sea, la cartera.

Wei-Yu

Pero qué guapo soy, joder.

centu

Podrán robarme la alegría, podrán robarme el corazón, pero lo que nunca podrán arrebatarme es mi cartera.

Aura-

Pues yo creo que no cambio mucho sin maquillaje.
Ósea soy más fea pero sigo siendo guapa

1 respuesta
vene-nemesis

El 3 de septiembre viene un colega de la uni a currar a mi empresa, igual tengo un amigo 😢

1 respuesta
centu

#3890 pues espero que sea un buen tio. Si causa problemas te va a salpicar a ti la mierda tambien y perderás el curro y un amigo.

#3889 si tienes confianza en que eres guapa porque tienes la necesidad de maquillarte?

3 respuestas
Aura-

#3891 No sé, me gusta maquillarme. Es mi hobby.
Luego entre semana no me maquillo, que como voy al gimnasio si no tengo que andar desmaquillándome y por no llevar más cosas en la mochila....

vene-nemesis

#3891 lleva 6 años en la empresa entre Alemania y k-pop land, técnicamente yo soy la oveja negra aquí XD

1 respuesta
centu

#3893 ah, entonces puede ser un valioso aliado.

Soulscx

buenos dias caballeros, espero pacientemente los primeros nudes de la semana

1 respuesta
centu

#3895 toma, el primero va a mi salud

NSFW
1 respuesta
Wei-Yu

este finde estuve leyendo sobre túpac amaru y túpac amaru II y me acordé de ti, souls

1 1 respuesta
vene-nemesis

Ese es el rapero que mataron?

Soulscx

#3897 por q leiste sobre eso? no sabia q te interesaba la cultura precolombina
#3896 tenemos conceptos distintos de nude

1 respuesta
centu

Learning new memes to impress the ladies.

Tema cerrado