FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

#3891 te doy mi visión:
Cuando me maquillo a full (pre-base hidratante, cc cream, base, máscara de pestañas, etc) es porque tengo algo gordo, véase: BBC (bodas, bautizos y comuniones) o simplemente porque me apetece arreglarme, cosa que sucede entre poco y casi nunca. No es cuestión de que me vea más o menos guapa siéndolo o no, es solo que me apetece ir un poco más arreglada en general, no solo con la vestimenta.
De normal solo me doy algo de rimmel y cacao con color en los labios porque ¿por qué no?
Estás en tu derecho de pensar que engañamos como nosotras de maquillarnos como nos salga del papo.

2 1 respuesta
vene-nemesis

Tengo algo gordo, BBC

I like where this is going

3 1 respuesta
centu

#3902 dios, relamente tengo el cerebro atrofiado. Como no he podido ver eso ( ._.)

#3901 Pero yo no os juzgo porque engañeis a alguien, no lo conozco, me da igual. Me preocupo porque os engañeis a vosotras mismas y luego os afecte.

B

Yo estoy muy tranquila, con o sin maquillaje sigo siendo un craco XDDDDD.

centu

Realmente el atractivo solo llama la atencion los 6? primeros meses. Despues ya puedes ser un adonis que lo que cuenta es tu manera de ser. Y muchas veces ni eso, todos hemos visto mil parejas donde uno es muchisimo mas bonito que el otro.

vene-nemesis

Los primeros 6 meses son de atracción física, el primer año de sexo, y de ahí en adelante de cómo son las personas?

Me parece razonable.

B

Las parejas de guapos solo están en las revistas.
De todas maneras, lo de la belleza es muy subjetivo así que para ti uno puede ser más guapo que el otro pero para otro ser una pareja de bellezones.

centu

Joder, como se llama al metodo matematico con el que te inventas datos de una grafica basandote en resultados anteriores?

Menuda cabeza llevo estos dias. Voy a tener que morirme mientras aun sea un ser humano. No es interpolar. Joder, lo tengo en la punta de la neurona.

3 respuestas
tirano

#3908 Inferir?

1 respuesta
centu

#3909 no.

vene-nemesis

#3908 falsedad documental o estadística?

1 respuesta
Polakoooo

Lo más bonito es el amor entre feos.

1 1 respuesta
centu

#3911 no, es parecido a interpolar. Joder, la he usado mil veces argggggggggggggg

#3912 los feos no se enamoran, me lo ha dicho la poesia.

vene-nemesis

Extrapolar

1 1 respuesta
Aura-

A mí me van a romper el corazón, pero ya me lamentaré cuando ocurra.

Polakoooo

#3908 Capitalismo.

1
B

Bueno, con ese pensamiento seguro que sí te lo rompen.

abath666

A mí me van a romper el Capitalismo, pero ya me lamentaré cuando ocurra..

Aura-

Nah, ya sé claramente que esa persona no busca nada serio. Así que...

B

Pues es tan sencillo como que si estáis en diferentes páginas, dejar de veros.
Si sigues sabiendo lo que hay espero que luego no le eches la culpa xd.

1
Aura-

No, jamas le echaría la culpa.
Si sigo quedando con él es sabiendo lo que hay.

centu

#3914 SIIIIIII diossss me estaba matando. Extrapolar!!

Los primeros 6 meses son de atracción física, el primer año de sexo, y de ahí en adelante de cómo son las personas?

De ahi en adelante es una extrapolación, nunca he llegado tan lejos.

B

No te preocupes Aura- que seguimos quedando, prometo no romperte el coraçao.

1
vene-nemesis

Pues yo a ver si me echo novia y lo cuento por aquí cada 5 minutos.

2 respuestas
B

#3924 No merece la pena. La buena mano nunca te traicionará y siempre tendrá ganas de mas.

1 respuesta
B

Si no lo cuentas cada cinco minutos es que no le quieres.

abath666

#3924 ¿Que tal va el Tinder?

1 respuesta
vene-nemesis

#3925 nah tio, aún albergo esperanzas de conocer a alguna mujer que no sea un jodido témpano de hielo, y que conceptos como el respeto y la empatía no le suenen a una lengua perdida.

1 respuesta
B

#3928 Pues como no salgas del país vasco, suerte.

1 respuesta
centu

Viendo las cualidades que buscas en una mujer... creo que solo tienes waifus como opcion.

Tema cerrado