FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

Que grande eres rebeca.

abath666

Que grande la tienes Rebeca.

vene-nemesis

El menos grande ahí fue "dios"

Dralions

Tardaron poco en cambiarlo.

Seyriuu

#4106 melossuperlofo

quieeeeero

1 respuesta
centu

#4115 son muchisimo mas pequeños de lo que me imaginaba.

vene-nemesis

Te dejaron acariciarlos?

1 respuesta
centu

#4117 pues seguramente me habrian dejado, pero la verdad es que no tuve ni tiempo. Tuve que salir corriendo porque con los que iban ya estaban a tomar por culo y iba a perderlos, como siempre.

1 1 respuesta
Seyriuu

#4118 esos hijos de perra no podían esperar por dos shibas?

1 respuesta
B

Si no pueden esperar, no son buenos amigos.

1 1 respuesta
centu

#4119 de hecho me perdi a los pocos minutos de hacer esa foto y tuve que jugarmela a llamar por telefono y que se enteraran. Era dia de mercado y estaba todo a PETAR de gente.

vene-nemesis

Todo el meneo con el hilo del pienso de los gatos ha sido e magnífico, una pena habermelo perdido, puto trabajo, yo quiero ser nini otra vez.

B

Se puede hablar de piensos?

centu

#4120 pues claro que no eran amigos. Solo uno era a mi colega, a los demas no los conocia xd

2 respuestas
Sephi19

Creeis que Patri la morsa es beren? xDD

1 respuesta
vene-nemesis

#4124 y como así te fuiste de viaje con ellos?

1 respuesta
afhn

cuanta gente nueva

vene-nemesis

Han venido a piensar

1 respuesta
Aura-

#4125 Si no me equivoco los mods pueden ver si postea desde la misma IP y es cuenta clon

1 respuesta
Sephi19

#4128 buena esa

B

#4124 pero te podían haber robado los órganos, Centu. O peor, ¡los oros!
No te reconozco.

1 respuesta
centu

#4126 negro, era la unica oportunidad que iba a tener en la vida de ir a japon. Porque yo soy un faggot y solo no salgo ni del pueblo. Claro que me fui con ellos, hasta con gente de Podemos si hace falta.

1 respuesta
Sephi19

#4129 Si, pero la cuenta de Beren esta desactivada, no se si pueden ver desde que IP se conecta si no hay cuenta que ver

1 respuesta
vene-nemesis

#4132 me refería a que como os coordinasteis para ir de viaje a japon, eran amigos de tu colega o que?

#4133 los mods cuando entran a un perfil ven desde el perfil activo que otros usuarios han posteado con IPs similares, les sale un listado de usuarios con esa misma IP.

1 respuesta
centu

#4131 pues no creas que no tenia miedo de que se hubieran pulido el dinero de hoteles en putes xd

Pero nada, eran muy buena gente. Yo el peor de todos, para variar.

#4134 algunos eran amigos dee mi colega y otros eran amigos de ellos. Vino mi colega a mi casa y me dice de pasada que se va a japon, y yo, no jodas? Vamos a ver si aun hay sitio en el avion, y ya se lió.

2
Aura-

Ya podía yo tener amigos de esos

1 respuesta
Drhaegar

Como si cambiar tu IP fuera complicado.

afhn

Una VPN y listo.

A mi me dijeron que tengo 100 posibles multicuentas xd.

centu

#4136 amigos de cuales? Viajeros? Estos han estado en bastantes sitios. Varias veces en estados unidos, cuba, caribe, croacia... ahora decian de ir a filipinas.

Yo la verdad soy mas feliz con un dolar.

1 respuesta
Aura-

#4139 Si, me encantaría tener gente con quien viajar.
Hasta busqué webs que organizan viajes para gente sola con más gente pero la mayoría eran de buscar pareja xd

3 respuestas
Tema cerrado