FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

A mí con el dólar me sobra.

B

Se pueden poner VNP en móviles?

centu

#4140 una tia yendose sola de viaje con desconocidos? Uf, eso es jugarsela.

2 respuestas
Aura-

#4143 Ya, pero mis amigos no tienen dinero o prefieren gastarlo en otras cosas... Que yo lo entiendo pero joe, a mí me gustaría viajar.

Sephi19

Ojalá tener dinero para viajar

Seyriuu

#4140 Yo estoy en las mismas, tengo el dinero y sí decido un viaje las vacaciones para cogerme, pero no tengo gente y no me apetece irme solo

#4143 Pues mira, la hermana de un compañero de curro se fue con una amiga a Sicilia, el primer día al volver de la cena la pillaron en banda entre tres moros que la tiraron al suelo, le propinaron patadas y todo para robarle el bolso.

No es que a dos hombres no les hubiera podido pasar lo mismo, pero si hubieran ido 5-6 personas sería muchísimo más difícil.

1 respuesta
B

Si quisieras viajar de verdad viajabas, la excusa de viajar sola está ya muy vista.

1 respuesta
B

#4147 +1
Yo he viajado con amigos, con la familia y solo y aunque todas las opciones están bien, sigo creyendo que la mejor opción es viajar solo.

centu

#4146 es que hay muchas tias que estan con el cerebro lavado de que aqui los hombres son muy malos y españa es el peor pais del mundo. Se van fuera solas porque ellas lo valen jijiji y se dan con la realidad en la cara.

vene-nemesis

Cuando mi ama era joven a finales de los 70 había una buena cantidad de hippies que se pensaban eso de que el mundo era bondad y blablabla, total que aquí en españa había una tía que organizaba viajes al medio oriente, para mujeres, y varias de las que fueron nunca regresaron, se especulaba que la tía esta las vendía y sacaba buena tajada de ello.

Ni idea de si será verdad o no, pero vamos, que ir de viaje en plan turisteo SIEMPRE a sitios de gente con dinero, el tercer mundo está bien para ir a resorts y tal, ir a ver mundo con la visión del primer mundo es un error gravisimo, os lo dice alguien que no puede ni volver a su país de origen por destacar tantísimo entre la población y encima haber perdido la visión paranoica con la que salvaguardaba mi seguridad.

Wei-Yu

Yo turisteo ni en USA tbh. Vaya tercer mundo por lo bajini.

1 respuesta
Aura-

Sola paso, sé que mis padres estarían súper preocupados.

B

Ir de buenro a lugares donde hay miseria, guerra, y se juzga a la violada y no al violador es de estar un poquito grillado y tener una visión de color de rosa del mundo que no se corresponde cona realidad, tbh.

centu

#4151 es que en usa tienes cada estercolero de cuidado... por no hablar de que cualquiera te pega tres tiros y no pestañea nadie.

B

Pues nada, como no tenéis a nadie con quien ir de vacaciones y no lo hacéis por vuestra cuenta por los demás, disfrutad de pasar el resto de vuestra vida en la ciudad en la que vivís xD.

B

Todo eso de los viajes para uno solo, es para encasquetarte una pareja o lo que sea.
No sé porque no le dejan a uno disfrutar de su autismo y soledad.

Aura-

No quiero viajar a cualquier precio.
Además me gusta compartir esas cosas con gente. Lo hace más especial y me gusta tener recuerdos.

B

Los recuerdos los vas a tener sola igualmente, e incluso a veces mejores porque haces lo que te da la gana al ritmo que te da la gana. Lo que no puedes hacer es esperar el resto de tu vida a encontrarte a alguien con quien viajar, porque puede que llegue o puede que no y, como no llegue. Cuando estés con 50 años todavía en Bilbo viviendo a treinta minutos de la casa de tus padres sin haber salido de ahí, te vas a arrepentir bastante. Y ya será tarde.

Aura-

Lo vuelvo a repetir porque parece que no ha quedado claro.
NO quiero viajar sola. Es algo que no me apetece y vamos, tampoco estamos obligados a viajar. Me gustaría hacerlo pero sinceramente antes que viajar sola prefiero quedarme en casa. Y no es peor quedarse en casa antes que viajar, es solo una opción más

B

No es peor y por eso te pesa no conocer a alguien para poder hacerlo.

Bueno, vosotros sabréis lo que os queréis limitar en la vida, en veinte añitos cuando no hayáis hecho nada por miedo a salir de la zona de confort ya contaréis que tal todo.

B

También hay gente con la que no se puede viajar.

Edit: yo me fui de Erasmus «sola» (mis amigos se fueron a otras cuidades) y aunque lo pasé como el culo al principio luego estuvo guay 👌🏼

4
B

Yo prefiero viajar acompañada, pero lo que tampoco voy a hacer es quedarme con las ganas.

4
Drhaegar

A no ser que sea algo muy bien planificado no viajo acompañado ni loco.

1
vene-nemesis

Tú cuando viajas te lanzas tus maletas dentro del avión???

2
KaeliS

Esto es ahora las mañanas de OT: Versión tarde.

1
B

Como han emigrado y han dejado esto vacío, lo hemos okupado.

Polakoooo

La verdad es que parecéis imbéciles con vuestras ganas de vivir y hacer cosas. Volved a vuestro puto OT y dejadnos a los aspergers en paz.

B

Que esté tan bien escrito me hace más daño.

vene-nemesis

A mi hay 2 o 3 de las mañanas que me caen bien.

Polakoooo

Joder, más que de feda.

Tema cerrado