FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

abath666

#45119 Y con el tesoro que tienes entre las patas?

1 respuesta
AikonCWD

#45113 Pues en todas tus vidas pasadas no llegaste a ir a la escuela, jamás.

K

Pues por ejemplo, desde siempre me ha hecho llorar la gente pobre y sin comida. Creo que probablemente en mi vida anterior fui una niña africana.

1 respuesta
sraam

Creo que lo de los mundos de yupi se te queda corto.

Aura-

me gustaría ahondar en lo más profundo de mi mente para conocer por qué

#45117 No digas tonterías, claro que existe

AikonCWD

genna, por orden, o algo.

sraam

El por qué, qué?

1 respuesta
B

#45121 Con eso rompia matrimonios igual que las puertas de los burdeles y colecionaba pringaos que sacaba de las carceles, volaba en libertad a toda vela sin problemas y cuando los hubiera se solucionaba quemandolos en la hoguera.

Aura-

#45127 La respuesta es 42

vene-nemesis

#45123 eso se llama empatía y es una habilidad, no una actitud.

B

Es que le dais coba y alimentáis al monstruo y mira, me voy a jugar al Zelda

1 respuesta
X-Crim

jajajaja que grande es xDD

K

No pero es cierto.
Mi hermana por ejemplo es fóbica al fuego y desde pequeña ha tenido pesadillas con el fuego, soñaba que todo se quemaba. Creo que probablemente murió en un incendio. Son las secuelas de las vidas pasadas en tu inconsciente.

afhn

Yo quiero pensar que después de la muerte no hay nada. Pasas de la existencia a la no existencia. Tenemos consciencia de nuestra existencia por la evolución cerebral que tenemos, pero al final sólo somos información y energía, y cuando nuestro cuerpo ya no sirva pasaremos a la no existencia habiendo transmitido esa información a una descendencia antes. Pensar que hay algo más allá de la muerte es ser egocentrico. Somos polvo celestial y polvo celestial seremos.

Y ya con esto me callo.

sraam

Yo pensaba que el número mágico era el 27, increíble aprendizaje.

AikonCWD

#45131 El viejo del inicio es el padre de Link

Un saludo

1 respuesta
sraam

Imaginación no la falta, hay que decirlo.

1 respuesta
Aura-

Y porros tampoco
Toma un poco

1 respuesta
afhn

Pero pollazos si le faltan.

AikonCWD

Si los cálculos no me fallan, en breves tendrá una polla mediavidera. 2 meses aprox

K

No, no. Hay gente que lo descubre a través de la hipnosis. Sus vidas pasadas y tal.
No invento nada, solo deduzco en base a experiencias reales que he leído de la gente. #45137

afhn

A mí como me dicen que si me inmolo me esperarán 40 virgenes en el paraiso, pues habrá que creerles.

1 respuesta
KaeliS

No y la gente que descubre su vida pasada a través de la hipnosis tampoco inventa nada.

1 respuesta
Aura-

De hecho ha habido casos de niños que recordaban vivencias pasadas y buscaron quienes fueron e incluso tenían las mismas marcas de nacimiento y cicatrices.

Hay libros

1 respuesta
K

#45143 Y no, hasta empiezan a hablar en otro idioma perfectamente.

AikonCWD

#45142 exacto, dicen 40 vírgenes. No 40 mujeres. Eso fijo que está lleno de mediavideros.

1 respuesta
B

Yo creo que era millonario porque me gusta el dinero y las mujeres

afhn

#45146 yo siempre lo digo, ahí hay trampa, porque no especifican el genero de los 40 virgenes.

#45144 hay una explicación cientìfica para ello. Pero no voy a escribir ese tochaco.

K

Yo a veces me identifico con los koalas. Perezosos, comilones, pensativos.

B

Vamos que creereis todos en el puto horoscopo encima

Tema cerrado