FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

NocAB

¿Seguís hablando de la muerte y reencarnación? Como pasatiempo está bien pero hay cosas mejores de las que preocuparse.

...la muerte, no es nada para nosotros, ya que mientras nosotros somos, la muerte no está presente y cuando la muerte está presente, entonces nosotros no somos.

Haced caso a Epicuro.

afhn

Lo que digo, la muerte es la no existencia, por qué pensar o preocuparte de la no existencia cuando existes, pudiendo existir para siempre dejando huella en la historia?

K

Ya me sabía esa frase de Epicuro y me gustaría decirle en la cara que sí que estamos al morir.
Está comprobado que visualizamos nuestra propia muerte.

1 respuesta
abath666

Según una pava que conocí en otra vida fuí un general de las legiones romanas y maté a mucha gente. Y por eso en mis sueños casi siempre mato a alguien.
Tambien me dijo en otra ocasión yo era un hombre mayor y ella una chica jovencita a la que violé.
Decia que en todas las vidas tus padres son las mismas personas aunque fisicamente son diferentes.
Y que todas las personas que conoces en esta vida tambien las has conocido en las otras. Aunque las relaciones no tienen porqué ser las mismas.
Igual en una vida una tia es tu amiga y en otra fué tu novia. O cosas así.

1 respuesta
B

Ya habéis conseguido echarme, adiós!

KaeliS

Si si y también había una mujer que se le apareció la virgen en una tostada

2 respuestas
K

Sanabria hay que alimentar nuestra parte espiritual

afhn

me piro a dormir
adios

abath666

#45156

K

#45156 No juegues con esos temas, Kaelis...

1 respuesta
NueveColas

Quien leía el futuro en las arrugas del ano?

A espera, era en las arrugas de michael delano

vene-nemesis

A mi este es un tema que me interesa mucho, no por leer vuestros retrasos personales y vuestra patente falta de cultura, si no porque siempre me ha interesado saber cual es el por qué del mecanismo de la consciencia, y cual es el papel en el universo de tal habilidad.

Hay ciertos saltos biológicos que son fascinantemente misteriosos, en particular los saltos de moléculas cómo las proteínas pueden generar organismos que responden a estímulos y parecen tener una programación de funcionamiento, o el salto que hay de los seres vivos de pasar de reaccionar a estímulos a ser capaces de razonar y racionalizar.

Yo creo en la reencarnacion porque entiendo que probabilisticamente es factible, sin embargo, es mas un deseo de creer en ello que el hecho de tener pruebas de que tal cosa suceda. Y digo que es probabilistico porque a final de cuentas los seres humanos respondemos a un patrón neuronal que es lo que nos define individualmente, y dicho patrón, aunque complejo, no es irreplicable.

1 2 respuestas
NocAB

#45153 aunque creas en la reencarnación, aunque exista, sigue siendo válido lo que dice. Porque de existir la consciencia se borra, se reinicia. ¿Y no somos básicamente nuestra consciencia?

1 respuesta
abath666

#45162 Si te interesa el tema te puedo presentar a la tia que me dijo esto #45154
Ah no, que cuando la rechace me mando a la mierda y me bloqueó en todas las redes y whats....

vene-nemesis

#45154 entonces según tu amiga las "almas" de las personas son finitas, no? Me gustaría saber cómo explica ella entonces el crecimiento poblacional, ya que cada vez hay mas gente viviendo simultaneamente, por lo tanto esas "almas" extra tienen que salir de algún lado.

1 respuesta
K
#45162vene-nemesis:

no por leer vuestros retrasos personales y vuestra patente falta de cultura

:unamused: vale Vene, debate con un científico entonces.

#45163 No creo que la conciencia se disuelva; nada desaparece nunca por completo.

3 respuestas
AikonCWD
#45166Kaleida:

nada desaparece nunca por completo

Sí mira, yo te explico. El poco respeto que os tenía acaba de desaparecer por completo

vene-nemesis

#45166 100tifiko*

NocAB

#45166 vuele a leer, no he hablado de disolución. Si hay reencarnación no hay disolución sino borrado o reinicio.

1 respuesta
KaeliS

#45160 Ahá, cuentame más.

K

#45169 Joder es lo mismo borrado=disolución ¬¬

1 respuesta
B

#45138 Eso es de polen no gracias, no me gusta.

NocAB

#45171 borra un disco duro y el disco duro sigue ahí, no se disuelve ni desaparece. xD

1 respuesta
abath666

#45165 Pues eso. A un colega le dijo que sus migrañas eran por un bicho que vió ella que tenia en la cabeza. Y solo lo podia ver ella.
Aparte de masajes normales y corrientes te podia dar masajes espirituales. Para los cuales se tenia que poner unos guantes invisibles espirituales para que si tenias un espiritu en ti, no entrase en su cuerpo y cosas así.

Estaba para empotrarla en la cama, pero mejor hacerse una paja.

2 respuestas
K

#45173 Desaparece toda la información que contenía.
¬¬

1 respuesta
B

#45175 Nope

1
vene-nemesis

#45174 foto?

NocAB

#45174 Joder, pues un masaje erótico-espiritual puede estar muy bien.

Te folla hasta el espíritu.

K

Me ha entrado sueño

1 respuesta
vene-nemesis

Te hace la paja fantasma

1
Tema cerrado