FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

PrinceValium

#46110 Haz una foto aunque sea xD

1 respuesta
Tunnecino

#46111

De este octubre. Hay fotos que no sé si puedo subir al foro sin punish xD

3 respuestas
PrinceValium

#46112 Joder vaya galletones, no?

1 respuesta
Tunnecino

#46113 Y faltan los muffins, que no se ven. Y por ahí también andaban las tiendas con las buenas setas.

1 respuesta
PrinceValium

#46114 A cuanto estan los billetes de avion? Quiza haga un viaje rapido

1 respuesta
Tunnecino

#46115 Hmm...a nosotros desde Madrid con escala en Barcelona en la ida, y vuelta directa, nos salió, con costes y tal, los vuelos 205 euros, aprox, con seguro de cancelación y tal.

PrinceValium

Cada uno? ostrin es money... pense que estaria mas barato xd

1 respuesta
strobe

#46112 Probaste las galletas?
Yo nunca he comido nada así :(

2 respuestas
Tunnecino

#46117 Pero sin Ryanair ni hostias, con vueling + iberia. Con Ryanair los tendrás mucho más barato, y más si lo pillas con antelación.

Pero andaban las huelgas y tal, y preferimos que no nos cobrasen por el equipaje de mano tampoco.

#46118 Nope, de hecho nos sobró maría y hash, que compramos y fumamos demasiado. Me quedé con las ganas de un buen muffin.

Este año, en la Q1 tengo que volver, aunque sea solo xD

1 respuesta
PrinceValium

#46119 fumar, comer, fumar, comer, paseo fumando y comiendo....

1 respuesta
Tunnecino

#46120 Paseo fumando tampoco. En teoría es ilegal fumar en la calle, aunque llevan años sin multar a nadie, pero poca gente veías fumando fuera.

Pero vaya, que te metes en un bar, y te los fumas dentro (no se puede mezclar con tabaco en los bares, te dan ellos una mezcla de hierbas).

2 respuestas
PrinceValium

#46121 Estas tu que voy a una ciudad asi y no me fumo uno paseando... xD

Tampoco se puede fumar en la calle aqui y mira...

strobe

#46121 Te lo dan todo hecho, así da gusto

PrinceValium

llevo un mes y un dia sin fumar

OutMyAshes

¿no os pasa que os molestan los huesos de los codos cuando apoyáis?

1 respuesta
PrinceValium

#46125 Si, por la parte interior sobre todo.

Drhaegar

#46112 Jamas entenderé porque eso no es legal en España, imagina la de trabajo que daría en todos los sectores. Por mi zona hay muchas personas que han dejado de cultivar porque apenas cubre los gastos, yo mismo tuve que arrancar unos 80 naranjos porque perdía dinero con ellos.

Si mañana se permitiera el cultivo, al siguiente día mi campo parecería el amazonas. Y eso que la maría no me gusta nada.

PrinceValium

Yo tengo un amigo que gano un segundo premio en una expo de sevilla de hidroponico.

Mae mia que hierbon xd

strobe

A mi me molesta apoyar los brazos en una mesa de cristal porque está fría y hace que pase frío

B

hallow

vene-nemesis

Creo que ya he encontrado el coche capricho que me puedo permitir

2 respuestas
B

#46131 busca un porche 911 de 2º mano 15k

1 respuesta
PrinceValium

#46131 Yo tengo un alfa con esas mismas llantas.

Drhaegar

Yo tengo que ir buscando uno, tengo la suspensión echa mierda. Si pillo un bache a mucha velocidad toco el techo xD

strobe

Busca un Mazda 3 MPS
Suena a orgasmo puro

vene-nemesis

#46132 por 15k te encuentras morralla, los tengo mirados y no hay nada que valga la pena por debajo de 25k, y son 996 pre restyling, mas feos que que el usuario medio de animé. Antes que eso pillo un Cayman S 986, pero esos también andan por 20k.

El GTV con el motor gordo y montando un diferencial autoblocante rondará los 8-9k, que es lo que me puedo permitir.

1 respuesta
Ayeah

#46118 yo las hacía en casa a veces cuando vivía en Bruselas, son vida <3

1 respuesta
strobe

#46137 Tiene el mismo efecto q fumarte un porrito?

3 respuestas
B

#46138 Con el porro conforme le das las caladas estás colocado con los pasteles/galletas debes hacer la digestión y tener cuidado la subida puede ser muy bestia y aguanta mucho tiempo.

No tiene nada que ver una cosa y la otra, los pasteles te pueden dejar tirado por no controlar dosis.

1 respuesta
Tunnecino

#46138 Sep. Cuando te lo comes el subidón te lo da unas horas después. Puede parecer que no te sube, fumarte algo, y luego te da to el chungo.

Tema cerrado