FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

strobe

#46139 Interesting

Es triste que con 28 años no lo haya probado? Mi cultura droguil es horrible

1 respuesta
Ayeah

#46138 es diferente. Al fumar llega muy rápido al cerebro y el efecto es más paulatino. Cuando comes tienes que ir con cuidado porque sube todo de golpe una vez digerido, pero tarda más en hacer efecto.

Drhaegar

Me tomo yo una de esas y tiene que venir una retroescabadora a moverme.

1 respuesta
B

#46141 No es triste, triste es que con 28 años no hayas salido de tu barrio. Conozco mucha gente así... pero el tema drogas cada cual verá.

B

#46136 está muy guapo, guapisimo next level da para paja no lo conocía de pequeño siempre soñaba con comprarme un porche 911 pero he ido a mirar ahora y coño han subido los precios un montón...

De todas maneras, el de la foto también está muy guapo y si te lo puedes permitir tiraría para adelante

1 respuesta
strobe

#46143 Yo igual

El último porrito que fumé, hace unos... 8 años, me sentó horrible y acabé vomitando

2 respuestas
Ayeah

No tiene nada de triste, es positivo yo creo.

A mi me gusta la reposteria y he hecho mucho el tonti mezclando y probando, en cambio apenas he fumado nada porque el humo/olor/sabor me dan mucho asco.
Pero hace años que no me drojo más que con alcohol.

PrinceValium

#46146 Los porros son peliagudos... Si te fumas uno muy de vez en cuando son la hostia... el problema es cuando fumas tos los dias.

1 respuesta
vene-nemesis

#46145 está el mercado por la nubes, quitando los boxter de primera generación que para hacer el cabra están bien.

Drhaegar

Ayeah la alquimista.

#46146 Todas las veces que los he mezclado con alcohol me han sentado fatal, aunque fuera sólo una calada. Y su efecto no me gusta nada, porque ya soy un apalancado de normal así que si me tomo uno me quedo aun más chafado xD

strobe

#46148 En mi adolescencia fumé mucho y a diario pero a raíz de aquel día lo dejé por completo

Aunque yo creo que fue por mezclaro con cubatas sin hielo :rofl:

1 respuesta
OutMyAshes

yo la primera vez que mezclé alcohol + porros le poté la guitarra eléctrica a mi ex

strobe

Entonces era cosa del alcohol, si

Ayeah

Mala mezcla xD

B

Triste por no probar drogas xd El acabose.

vene-nemesis

Yo no me he drogado nunca, las drogas son para drogadictos.

PrinceValium

#46151 Es que eso, conozco varios casos de gente fumadora que un dia les da un apechusque serio y lo dejan.

Lo suyo es fumar un poquino para no entrar en la dinamica de fumar todos los dias q al final ni s disfrutan

1 respuesta
Drhaegar

Voy a tener que echarme maquillaje para tapar las ojeras porque parezco un zombie yonkie. Se podría cultivar patatas en la hendidura.

B

Yo el alcohol. Lo demás lo he tenido delante, me han ofrecido pero nunca me ha llamado la atención ni me ha aparecido probarlas.

B

yo.... una de las veces que mezclé porros + alcohol con 16 años conforme cruzaba un paso de peatones perdí la consciencia y me di con el bordillo en la cabeza terminé en el hospital con puntos y todo y mis padres se enteraron de lo que hacia >.<

OutMyAshes

yo si probé varias cosas y tomé alguna vez en festi, pero no consumo nada ahora
últimamente ni alcohol

Soulscx

yo lo he probado un par de veces por los loles y no pasaba nada

Drhaegar

Ahora sólo tomo Hoegaarden y Paulaner, pero de 5 en 5.

Ayeah

Hoegaarden es vida 😍

abath666

Pues yo ya ni alcohol.
Y porros alguna calada y poco más.

B

Lo guapo son los festivales lo demás es todo mierda innecesaria fuera de estos una vez al año.

1 respuesta
PrinceValium

Nunca habeis fumao base? Lo recomiendo

1 respuesta
Soulscx

te ekivocas, un copazo rico cada semana es vida

B

#46167 Ya claro y en la primera calada te fundes todo el dinero que tengas en el b anco ahorros empeñas el oro etc etc

1 respuesta
strobe

Yo alcohol si, pero hasta cierto punto.

Mantengo mis papilas gustativas intactas, no como @life0

1
Tema cerrado