FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Soulscx

esta potente si

B

Le hacía con otra cara pero es muy guapa.

nerkaid

Para sacarla a empujones de España vaya.

B

Estoy usando más pañuelos que un chaval de 15 años solo en casa durante una semana.

3
B

#46200 La gente con esa frente donde empieza el pelo sus hijos van a salir calvxs si valoras tu descendencia busca bien, porque que tú lo seas solo te aseguras que tu hijo no lo vaya a ser porque viene de madre y si tienes una hija será en este aspecto pasivo como tu amiga.

1 respuesta
ArticoDelSur

Llego a tiempo para decir que Aston Martin se come a Porsche?

vene-nemesis

#46205 estoy preocupadisimo por la alopecia, si

2 1 respuesta
B

Madre mía la envidia.

B

#46207 No me entiendes, tu alopecia es culpa de tu mami y si quieres que tus hijos no sean calvxs.... Por que en to do caso si tienes una hija, será calvo tu nieto pero tu hija no.

ArticoDelSur

Numeritos, pásame un pañuelo que ha sido ver la foto de arriba y venirme :qq:

NoHomo

Soulscx

vaya culaso

Ayeah

Chinchaos, tengo foto de @strobe

1 respuesta
Soulscx

yo ya la he visto en persona, chinchate :smirk:

vene-nemesis

Yo le di 2 besos y todo

Aura-

Yo la tengo en ig hace mil

PrinceValium

Yo tmb tengo y tuya tmb xd

strobe

Ya he pedido el anillo #46212

Ayeah

😍😍😍😍😍

B

Yo tengo las del caras anterior en un drive....

Ayeah

Yo nunca puse 🤔

vene-nemesis

Si bailo la miband me cuenta pasos, me la voy a poner en la muñeca derecha a ver que mas detecta cómo pasos

PrinceValium

deberiais ser mas desconfiados de a quien mandais fotos

B

Así que usas la derecha para las pajas.

vene-nemesis

Soy diestro si, aunque abro puertas usando las llaves con la mano izquierda para darle emoción a lo que es, de otra manera, una actividad cotidiana y aburrida.

B

Yo cuando voy borracho me vuelvo zurdo sin darme cuenta empiezo a hacer todo con la izquierda >.<

1 respuesta
PrinceValium

#46225 A mi primo le pasaba eso y termino con una embolia.

B

Espero que le caiga un saco de mierda a quien te haya pasado la foto de Ayeah sin ser ella quien lo hizo tbh xd
Si es todo cierto xd
Yo sé que mis fotos rulaban por ahí sin mi permiso tmb.

1
vene-nemesis

A mi en otro foro me acusaron de ser un tío que estaba en varios grupos de whatsapp y que había liado nosequé movidas, o hay otro calvo que se me parece mucho, o me han usado como tapadera de cuenta fake.

PrinceValium

La verdad, me lo he inventado pero no dejo de tener razon. No seais nuevinos en esto de internet.

B

Creo, de hecho, que ella es bastante recelosa con eso mismo.

Las mías están en Instagram así que xd

Tema cerrado