FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

PrinceValium

#46169 No se, como no tengo dinero no lo puedo perder.

vene-nemesis

#46166 los festis son el mal que te hacen supuestas violaciones y vas a la carcel

abath666

Ya que hablabais de Porsche. El otro dia un colega que curra en un concesionario me pasó esta foto del 911 GT3 y un video de como suena.
Se me lubricó el ano al oirlo.

1 3 respuestas
PrinceValium

#46173 mu feo

strobe

#46173 Normal, es música para los oídos

1 2 respuestas
vene-nemesis

#46173 los del athletic no jugan a fútbol ni amenazandoles de muerte a toda la familia, pero dinerito para cochazos si que tienen.

1
abath666

#46175 Y eso que solo fué arrancarlo. El sonido del launch control debe molar más.

B

#46175 sube ya foto

1 respuesta
strobe

#46178 La norma es para cuando te toca abrir página, no? :rofl:

1 respuesta
B

#46179 Si subes foto tu subo yo también. Lo tienes fácil aunque me he dado cuenta que en el foro hay varios compañeros de clase me da un poco vergu pero beh

1 respuesta
Tunnecino

Eso, eso, sube foto que te veamos

strobe

#46180 Da ejemplo, subela y te doy mi palabra a que la pongo

Palabrita de strobe

2 respuestas
B

#46182 No,no. La propuesta va en el orden inverso.

1 respuesta
strobe

#46183 Nah, es mas diver como yo te digo

hda

#46157 en mi caso de tanto fumar ya no puedo hacerlo. Hoy, si fumare, me pondría a la defensiva. Todo, cualquier cosa, palabra o ademán del que me apercibirse (una leve subida de ceja, una inflexión mínima en una frase) me da pie a alimentar mi paranoia y lo paso mal. Algún click me dio en la cabeza de tanto fumar.

Así que, muy a mi pesar, ya no lo hago.

Pd: tampoco puedo con el M. La resaca que me da es tan demencial que de tomarlo una vez más me suicidaría, lo sé. Jamás volveré a pasar tres horas tirado bajo el agua de la ducha, tumbado el en plato, deseando el llegar de la muerte. Ufff, me pongo malo solo con recordarlo.

2 respuestas
Ayeah

#46182 yo quiero verte 🤔

1 respuesta
PrinceValium

#46185 Un claro ejemplo de lo que digo. La gente se termina rompiendo si abisa de los porros

1 respuesta
B

#46187 El abusó de otras cosas que también incentiva la paranoia pero con efectos secundarios mas fuertes, juntalo a malas experiencias que crea tu mente inducida en esos estados = consecuencias cuando estás lucido.

Luego hay que ser fuerte para pasar las resacas, hay gente que se pasa semanas llorando.

2 respuestas
strobe

#46185 Que mal rollo me ha dado leerte...

#46186 Y yo a ti :smirk:

1 respuesta
hda

#46188 no te creas. Lo de los porros fue mucho antes. Unos 10 años. Lo del M es más reciente, unos 4. Del M no abusé, solo he descubierto que me sienta mal. Tengo tendencias depresivas (diagnosticadas) y la resaca del M me las magnífica a la n potencia.

Solución: no consumo.

2 respuestas
PrinceValium

#46188 El motivo realmente no lo se. Me he movido en un mundo con mucha droga y he podido ver michos casos asi. Yo de los porros nunca he querido pasar.

#46190 Pues creo que haces lo correcto. No tiene sentido consumir algo que no disfrutas.

Ayeah

#46189 😏 tienes mp.

B

#46190 ¿No te gustaba mucho la coca o speed? Hormonal mente consumen todas las hormonas de la felicidad y los días siguientes como tu cuerpo debe segregarlas y no tienes absolutamente ninguna, se pasa muy mal.

Yo siempro digo que el camino de la sabiduria hay que recorrerlo pero no perderse en él.

1 respuesta
nerkaid

Buenos días, hoy he pasado la ITV a mi bebe, todo bien <3

1 1 respuesta
K

Sois unos presumidos

vene-nemesis

#46194 y bebe mucho?

1 respuesta
Ayeah

Sí.

nerkaid

#46196 Más que mi tío Bob.

hda

#46193 sinceramente, he tonteando con la farlopa (nunca he probado el speed), pero jamás he pasado de un consumo puntual y moderado. Y a mis 25 años o así.

Enteógenos sí he consumido variedad durante mi adolescencia y algo de posadolescencia. Sí he sido curioso con ellos, pero nada reseñable de malos viajes.

Fue en mi época dura de los porros, en torno a los 21 (aunque de adolescente ya les daba) cuando me puse a plantar con un aerohidropónico, sus madres y etc., en el que había invertido 2k€. Llevaba ya un par de años emancipado, fui ese hijo díscolo XD

En la cresta de las fumadas, aquella casa mía casi centro social, fue cuando me empezó a dar las paranoias de ponerme a la defensiva malinterpretando todo. Así que tuve que dejarlo. De hecho regalé el sistema de cultivo por 100€

Pero, sí, debo tener defecto de dopamina y serotonina (?), me toca lidiar con ello. Bueno, cuando no estás en el cieno del pozo motiva un tanto para escribir.

Luego me conoces en persona y soy todo majo, nada taciturno, integrador y divertido. Pero es algo que se lleva por dentro, mis demonios.

3
vene-nemesis

La foto de limpoll me ha dado fuerzas para volver a apuntarme al gym

1 respuesta
Tema cerrado