FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Ayeah

Yo no pido nada, a mi que me las pasen por mp y yo feliz de la vida.

1 respuesta
B

#46273 si parece que solo se ha abierto para que ciertos users posteen sus fotos e ya.

2 2 respuestas
B

#46292 claro, por que tú poquito o nada

AikonCWD

yo ahora voy a poner foto

Ayeah

#46292 ¿Por el titulo? XD

#46290 Compra hielos decentes, enfria el refresco y guarda el alcohol en su sitio: la bodegui <3

1 respuesta
B

Que yo wat?

1 respuesta
B

attwhores edition

sacnoth

Yo este año no subo, que me tenéis más que visto. Y por no responder preguntas de por qué no envejezco.

B

ese titulo no invita a postear xd

M

Yo no salgo bien en ninguna. Pasando de poner.

AikonCWD

Lo guay es ver a Union seleccionar la ropa que llevará en previsión al hilo de cara y poder subir una foto, como ya han apuntado

B

#46295 la verdad es que no es por el título 🤔 pero ya podrían haber hecho temática o algo.

hda

#46286 bueno, la realidad es que ando apretado de pasta y me es más barato montarme la fiesta solo o con la compañera en casa que salir a pagar copas. NOTA: te he releído y ya dejo esto así XD

Además, llegar del curro y ponerte unas ginebritas-alegres, una o dos, es mano de santo xD

Pd: take care, como @life0 suba foto quedarás amarrada a sus encantos. El resto de la oferta en vida perderá matices. Los trinos de los pájaros serán cacofonías estridentes; las panorámicas más bonitas tornarán en yermos páramos.

Desea con cuidado, niña.

2 respuestas
strobe

La temática de cuando éramos pequeño es bien

1 respuesta
B

#46304 Sube foto 1º aviso

#46296 2º aviso.

#46291 3º aviso. Corto y cierro.

B

#46303 Eres un encanto hda, te vas a llevar un buen abrazo cuando te vuelva a ver.

Yo no es tanto por la pasta sigo porque estoy siguiendo ahora una senda bastante autodestructiva pero necesaria para avanzar. Me parece un planazo el cocer en casa en compañía propia o ajena, la verdad.

B

adeferos borrachos
adeferos mañaneros
adeferos en cama
adeferos navideños
adeferos playeros
adeferos con cartelitos

1 respuesta
Sephi19

Alguien le puede poner un gorrito navideño a mi avatar? Soy nulo con la edicion de imagen

1 respuesta
B

Que no voy a subir foto, pesados.

Soulscx

life0 es top, ademas q es super majo, esta fuera del nivel medio de las mediavideras

1 1 respuesta
B

Que no voy a subir foto, pesados.

Ayeah

#46303 No, si no me extraña que tengas alcohol, yo tngo una bodega muy bien surtida. Me extraña que lo guardes en la nevera xD

1 respuesta
abath666

#46307 Te falta adeferos adefesios.

B

en dos semanas me han hablado 3 ex

siempre igual, por diciembre y por junio
pfff

2 respuestas
hda

#46310 yo sé que se guarda por el problema con su miembro.

Tal descomunal herramienta y tantas noches por desgarros de ellas en urgencias le hacen ir con pies de plomo.

Por lo menos podré decir lo del tatuaje en Arial 144 en la parte izquierda de su pene: 016, pone.

Estamos contigo.

Nota: por eso he puesto la Nota, #46312 . Lo cierto es que me es cómodo tenerlo en la nevera. De hecho, así parece que hay algo en la nevera xDD

1 respuesta
B

oye oye oye queremos foto de life

B

#46315 pero tiene un fisico para competir con hds??? o llega al level gero al menos?

1 respuesta
strobe

#46314 Son los meses top para que vuelvan? :rofl:

1 respuesta
B

#46318 haznos un dibujo de life

no se que explicación tienen pero siempre es en estos meses cuando aparecen xd

1 respuesta
Io-

Qué es un ex?

Tema cerrado