FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

#46314 qué agobio, ¿no?

1 respuesta
hda

#46317 no sabría qué decir. Pero conozco el caso de cuando fue al zoo y los monos le confundieron el miembro con una liana.

B

#46321 pues si y pila pereza

AikonCWD

#46308

No estoy muy contento con el resultado, ese dedo me lo pone difícil. A ver si alguien te lo hace mejor

1 1 respuesta
ercabesa

Yo espero no encontrarme a la mía, que aunque no nos llevamos mal pero me sentaría como una pata en la polla

1 respuesta
Sephi19

#46324 Me metí antes en mi perfil un momento y vi que habías entrado hace 2 mins en mi perfil y dije, ya está, Aikon me hace el avatar! Aunque hagan uno mejor, solo por el hecho de haberte molestado, me quedo con el tuyo :smile: y aun así, a mí me gusta como ha quedado.

Soulscx

lo mejor es no tener exs, 0 problemas

AikonCWD
#46319yukapan:

no se que explicación tienen pero siempre es en estos meses cuando aparecen

Les picarán las bolas por navidad y tiran de agenda. no?

1
hda

#46325 pues yo espero ir de parranda con la mía en fin de año si no tiene mejor plan.

1 respuesta
Io-

Yo siempre que me encuentro a la mía acabamos igual o sea que por mí que siga así. Luego no hablamos en absoluto pero que nos quiten lo bailao.

strobe

Que pereza follarse a un ex

B

Yo no me llevo muy bien con las mías.

Ayeah

La marea invernal siempre arrastra peces viejos a la orilla.

ercabesa

#46329 yo ya estuve así con ella antes de volver pero esta vez paso, contra mas lejos mejor

1 respuesta
Io-

Ninguna pereza, que realmente nos llevamos de puta madre.

AikonCWD

Yo solo tengo una ex. Y me llevo bien con ella

hda

#46334 en mi caso he pasado el luto (por tanto no hay interés más allá del que media la amistad y la confidencialidad que otorga haber estado siete años juntos y prometidos), y la niña es excepcional :)

1 respuesta
Io-

Breve recordatorio de que si te llevas fatal con tu ex la culpa también es tuya.

Ayeah

Yo con la mayoria me llevo bien pero con los dos que me llevo mal, me llevo MUY mal.

1 respuesta
Io-

Porque tenían pelos en la espalda.

AikonCWD

#46339 Siempre puedes esperar a que vayan al hospital y cambiarles la ficha para que reciban una exploración rectal a manos de tu nuevo compañero "Mandingo" negro de 2,10m de alto.

2 respuestas
abath666

Yo a una solo me la he cruzado dos veces desde que lo dejamos.
Y la otra no pasamos del Hola, que tal y adios.

hda

#46341 ¿qué acento tiene Mandingo?

1 respuesta
B

iros a otro temita mejor anda ya >.<

1 respuesta
AikonCWD

#46343 De negro africano, supongo

2 respuestas
B

#46344 dejales hablar

1 respuesta
Ayeah

#46341 Sólo me tocó atender a un ex una vez y me negué, se ocupó otra compañera.

1 respuesta
AikonCWD

#46347 Vaya manera de desperdiciar una perfecta situación de venganza.

1 respuesta
PrinceValium

#46345 no te veo en el hilo

AikonCWD

qué?

1 respuesta
Tema cerrado