FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

ercabesa

Desde anoche no oigo bien por un oido y es la cosa mas incómoda del mundo

Aura-

Nada estoy viendo lo de forjado a fuego o está serie.

Molaría tener un cuchillo de esos

1 respuesta
K

#47249 No, para intimidar por si acaso me atacan. Sé hacerme muy bien la mala con cuchillo en mano.

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#47235 El control es una delicia, no se siente para nada tosco sino fluido y ágil. El apartado gráfico te ha quedado genial. Puede salir algo muy bonito de esta base

spoiler
abath666

#47247 Bueno... similar.....
Eso es una navaja tipo karambit con sistema pantentado para sacarlo del bolsillo y abrirlo en el mismo paso.
No es automatica porque estaria prohibida pero es igual de rápida.

vene-nemesis

#47253 me dan mas miedo los mandalas de kaelis

1
B

Si ya mi hermano peque de 8-9 años lo flipaba cuando me ponia a jugar con la mariposa

Aura-

Pues yo sigo en Burgos pero ya se está haciendo de noche y habrá que tirar para Bilbo :( :(

Noquiero.

abath666
1 respuesta
B

#47250 ¿intimidar o clavar?
Más efectivo que el gas pimienta.

1 respuesta
vene-nemesis

#47259 el de impacto mola, cuanto valen?

1 respuesta
centu

Enseñar una navaja lo unico que asegura es que os van a pegar mas fuerte.

K

Pues me hago la extraterrestre entonces

abath666

#47261 Es caro, yo lo pille por unos 120€ o así tras buscarlo mucho. En Andorra lo vi algo más barato.
La replica sin filo para entrenar anda sobre el mismo precio.

1 respuesta
ArticoDelSur

La cosa es si el otro tiene una pipa, por lo que por mucho cuchillo mariposa que tengas, poco servirá

B

#47260 A mi me saca una chica una navaja y de la hostia que le doy a la chica ya te digo que ni me intimida ni me clava.

B

En serio si os sacan un gas pimienta os acojonan más? Xd

2 respuestas
abath666

El problema de sacar una navaja en una pelea es que puedes acabar tu con ella clavada, o que te corten a ti.
Un colega sacó en Iturri una navaja a un pavo que se estaba metiendo con otro que apenas conocia.
Se lió bastante y con suerte no pasó nada.

B

#47267 no acojona, su uso es mas efectivo, igual que una extensible acojona mas y le metes dos golpetacos a las piernas y a correr.

K

Pues le digo que soy un MACHO jaajajaa

1 respuesta
abath666

#47270 Tu no asustas ni aunque lleves un arma de fuego.

ArticoDelSur

Ojalá poner cámaras en el cuarto de abath cuando se traiga a alguna pava, para ver su reacción al ver los libros militares y colección de cuchillos

1 respuesta
abath666

#47272 jajajaja, esta todo guardado. Excepto el libro que me esté leyendo en ese momento, que está sobre la mesilla.

1 respuesta
ArticoDelSur

#47273 Habría molado que dijeras que duermes con un cuchillo bajo la almohada :(

Por cierto, 2 capítulos de Generation Kill, y me da pena porque no quiero que se acabe :(

1 1 respuesta
vene-nemesis

El tema es que sacar una navaja, gas pimienta o whatever no es como sacar el +4 jugando al uno, el agresor/a no va a desaparecer mágicamente, y si tiene los cojones curtidos de estar en peleas, carceles y demas ambientes chungos, lo mismo os mete un tortazo, os quita la navaja y la situacion empeora x100.

La gente que lleva años entrenando defensa personal y tiene 2 dedos de frente recomienda siempre salir corriendo, los altercados callejeros son 100% impredecibles siempre.

#47264 algo caro si que es.

1 1 respuesta
abath666

#47274 Pues yo estoy volviendo a ver la de SIX.

#47275vene-nemesis:

La gente que lleva años entrenando defensa personal y tiene 2 dedos de frente recomienda siempre salir corriendo, los altercados callejeros son 100% impredecibles siempre.

Esto deberia ser como la palabra de Dios.

1 respuesta
centu

>implicando que van a ser capaces de hacer algo mas a parte de temblar

K

Pues le eructo en la cara

B

Yo espero no tener que comprobarlo nunca, la verdad.

abath666

Es caro porque es de buena marca, de acero N690Co y cachas G10.
Es como si quieres una extrema ratio que debes pagar un riñon por lo menos.

Cuando mi colega le sacó la navaja a los dos pavos estos. Se echaron hacia atras, uno tiró de cinturon y otro pillo una botella. Y se encararon.
Al final se quedó ahí la cosa porque nos metimos más gente, pero con animo de calmar la situación. Y nos llevamos a mi colega de allí.

Tema cerrado