FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

afhn

#47267 no hombre, en cualquier caso el agresor siempre va a estar confiado, la cosa es que, si no sabes manejar una navaja lo más probable es que acabes tirado en el suelo llorando, al menos el spry de pimienta no necesitas saber usarlo; le das apuntando al frente mientras el tio viene hacia ti con confianza, y el que se queda tirado en el suelo llorando es el agresor. Al menos con eso te da para poder salir corriendo cosa que no pasaría si sacas una navaja contra un tio, que como bien dice vene, lo más probable es que esté curtido.

Yo me imagino a Kaleida intentando intimidar con una navaja y con las piernas temblando a un tio que probablemente le saque 4-5 cabezas mientras éste se descojona.

No necesitas intimidar, sólo usar algo eficiente y confiable. Dejad a los monos el tema de intimidar si eso.

centu

#47252 por cierto este puente he visto mas vascas que en toda vida. Nos estais invadiendo.

K

Le escupiría en la cara y le arrancaría la piernas a mordiscos
Además la gente corpulenta no es tan ágil

2 respuestas
X-Crim

Además sabes leer las mentes

afhn

cuando leo a kalerda

2
ArticoDelSur

Abro Whatsapp web para escribirle a mi crush alemana, veo que el móvil se me ha desconectado del wifi, voy a por el y justo me encuentro que recibo un mensaje suyo :qq: Falling in love

#47276 La 2a temporada cómo está? Tenía pensado ponerme con ella tras acabar true detective (Quiero dejar espacio entre temáticas)

#47283 Permíteme dudar de tal afirmación

1 respuesta
centu

#47283 puedes repetir otra vez cuanto pesas¿

1 respuesta
K

#47287 40kg, ¿pooooor?

2 respuestas
abath666

#47286 La segunda temp de SIX? Ya no me acuerdo, pero creo que me gustó.

1 respuesta
centu

#47288 te levanto tirando solo con un biceps. Y alguien grande me levanta a mi mientras te levanto a ti.
Nunca uses la violencia con nadie.

1 respuesta
ArticoDelSur

#47289 La estrenaron hace poquito, creo que estarás viéndote la 1a :thinking:

B

#47288 ¿Cuánto mides?

1 respuesta
afhn

Kalerda pesando 40kg, con lo que probablemente medirá en proporción 1,60cm, se hace easy a un tio que medirá 1.80cm y pesará 90kg, que ha vivido toda la vida en la calle, se me ha metido en 1298 peleas, se ha comido 910284 navajazos y sabe moverse en peleas callejeras.

ArticoDelSur

¿Ese tipo de tios que a cualquier insinuación de las pavas, van detrás de ellas cual babosos que son?

1 respuesta
Polakoooo
#47290centu:

Nunca uses la violencia con nadie.

Puto comeflores.

1 respuesta
centu
#47294ArticoDelSur:

a cualquier insinuación de las pavas

Hombre heterosexuales normales?

1 respuesta
afhn

Pegale una bofetada!

vene-nemesis

Kaleida mide 1,50 mas o menos, 40kg no está mal para esa altura.

1 respuesta
centu

#47295 podré ser un poco perroflauta, pero nunca seré comeflores. Exijo una disculpa formal ante semejante afrenta.

afhn

#47298 Es panchita?

2 respuestas
Ayeah

En realidad no necesitas armas para defenderte, un buen golpe desde abajo hacia arriba con todas tus fuerzas (va a tener igual efecto pilles mentón o nariz) y a salir corriendo lo mas rápido que puedas mientras gritas "fuego".

2 respuestas
B

Lo mejor es hablarlo, sitienes 5€ encima y el otro una navaja se los das y si no pirarte sin darle la espalda. Pero liarte a hostias es siempre el último y absoluto recurso.

Y os lo dice alguien con seis años de MMA a sus espaldas y otros tantos de otras artes marciales.

1
centu

#47300 las panchitas suelen ser gordas.

1 respuesta
vene-nemesis

#47300 yo creo que si, y evangélica.

1 respuesta
K

#47292 1,50

1 respuesta
ArticoDelSur

#47296

Por desgracia si, aunque debería ser la excepción y no ser tan idiotas ante las mujeres

B

#47301 ¿por qué la gente hace caso a fuego pero no a socorro?

#47305 Ahhh, vale. Gracias.

2 respuestas
centu

#47301 que pesa 40 kilos. Un golpe de kaleida en estado super saiyan no me hace ni cerrar los ojos. A alguien con 100 kilos de peso le parecerá que se le ha posado una mosca.

2 respuestas
Polakoooo

100 kilos de queso.

B

yo en el hilo de artes marciales siempre recomiendo salir por patas a las primeras de cambio...

En una pelea da igual como de aleatoria sea siempre vas a salir perdiendo, te dan tu das o si no te dan las consecuencias posteriores cuando te comas una rica denuncia con posibilidad de entrar preso por una gilipollez enorme.

Tema cerrado