FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

KaeliS

#47429 Si puedes evitarlo mejor no eh, que aunque no te atraquen tienes que aguantar muchas gilipolleces xD. Yo he tratado de cerca con algún gitano y cuanto más lejos mejor.

Y estuve un tiempo con una chica que vivía en un barrio que el 95% serían gitanos y tanto ella como su hermano estaban hasta el nardo de ellos.

B

Vivir con gitanos es perder la poca paz que os queda en casa.

vene-nemesis

Unas bulerias a las 3am un martes tampoco son para llevarse las manos a la cabeza.

AikonCWD

#47360 pocas me parecen. Meceres más

1 respuesta
ercabesa

Donde estudio en teoria vivo al lado de un barrio chungo y nunca me ha pasado nada, de hecho pase por enfrente de un descampado por la noche y habia algunos con la moto al lado y una mini lumbre y no me pasó nada.

OutMyAshes

aquí cada x hay movidas con neonazis, hace dos años agredieron a mis amigos y bueno, a un colega le reconstruyeron la rodilla de cómo se la dejaron
lo bueno es que denunciaron y el chaval pilló pasta gansa, pero a qué precio

Aura-

#47421 Gente retrasada, uno estuvo en la cárcel años después o eso me dijeron.

#47422 Pues... en 3-4 de la ESO.
#47423 Envidia, ni puta idea de que. Sé que una estaba celosa pq el chico que le molaba quería conmigo, lo gracioso es que yo jamás había hablado con ese tío xd Yo era una vergonzosa encima. Y si denuncié mas que nada pq días después me fueron a buscar dos de ellas a donde yo iba a clases particulares, supongo que pretendían pegarme de nuevo o algo de eso, pero casualidad ese día mi padre estaba esperándome pq nos íbamos de compras o algo de eso así que no me hicieron nada, mi padre cuando las vio fue donde ellas a decirles que como se acercaran a mi....
#47424 Seh xd Vivo en un adosado que no tiene mirilla ni nada así que no sabía quienes eran y como no tengo portal ni nada de eso...

1 respuesta
KaeliS

#47434 Gracias ojalá tengas un golpe tonto y te partas una costilla

ArticoDelSur

#47437 Menuda gentuza. Por lo menos no te hicieron nada que dejara secuelas o problemas.

Yo llevaba a Kaleida para que les reventara uno a uno

OutMyAshes

y bueno, a mí me intentaron robar una vez cuando era muy adolescente y pasó que les hice daño casi sin querer (al bloquear le di con una pulsera de pinchos) y salí corriendo
y ya el clásico de que te sigan de noche, unas dos veces o así + la agresión sexual de 2015
welcome to Mursiya

1 respuesta
AikonCWD

Teneis el karma muy descompensado no? a mí no me ha pasado nda similar, ni me han intentado pegar etc.

Será que soy una persona de bien, y siempre caigo bien a todo el mundo

B

Lo que da vivir en un bsrrio malo y conocer gente mala es un montón de conocimiento de malechores.

Yo aprendí que para joder a alguien le tienes que pinchar con la navaja en el culo, ya que estará 5 meses sin poder sentarse

1 respuesta
OutMyAshes

a mí es que me cagaron muchos pájaros encima en 2014 y tengo toda la mala suerte condensada

ArticoDelSur

A mi quitando las típicas peleas en clase o la puerta, puedo decir que no me ha pasado na malo.

Será que con lo pedante que soy no merece la pena ni reventarme, aunque más de alguno lo haría

afhn

de las cosas que me pasaron a mí, la que más me hizo gracia fue con 17-18 años que un par de chavales que no tendrían ni 13 años, rumanos, intentaron robarme, a mí. Claro que, fue en plan; me estáis intentando robar? A mí? Pero qué me vais a robar, kinkis de mierda?
otra en el metro un paisano mio quería robarme unos cascos, no se dio cuenta de que eramos compatriotas, hasta que le solté algo en magrebí y se piró por su lado y yo por el mio.
pta bda.

vene-nemesis

#47442 con la navaja, ya

B

#47440 agresión sexual??? Te han intentado o violado?

omg sorry

1 respuesta
mikki

Esas cosas en Catalonia no pasan.

OutMyAshes

#47447 pues no me llegaron a violar, no, otras cosas sí
denuncié y toda la pesca

ArticoDelSur

Por suerte en Andalucía desde que está Abascal no hay criminalidad ni nada

OutMyAshes

desde que está Abascal brilla más el sol

mikki

ese hombre es un héroe

OutMyAshes

salvó a miles de niños de los rojos

afhn

pero no me salvó a mí :(

y lo digo mientras escucho esta canción tan romántica

B

Han puesto una maquina que te da dinero por reciclar en almeria . Not bad encima cruzando la calle nada mas salir de casa.

OutMyAshes

gracias Vox

1
abath666

Pues me acabo de quitar una garrapata de la pierna.
Y no sé si es que la pillé el jueves cuando fuí al monte. O que fuese ayer y que la garrapata me la pasara la perra del dueño de la casa donde hicimos la parrillada.

1 respuesta
nerkaid

Puede que del perro pasara al dueño, y del dueño a ti.

Soulscx

voxtare

1 respuesta
NoRelaX

Si te encuentro gritaré a viva vox

Tema cerrado