FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

X-Crim

grande ercabesa

vene-nemesis

#47400 pues vaya nivel de violencia hay en tu zona macho

1 respuesta
B

Vamos hacer algo, liarla en algun subforo guapamente hablando

ercabesa

No me quedan manitas pero 💘

vene-nemesis

Raidear subforos para que terminen cerrando el fedachat? No gracias.

LaChilvy

Somos gente de bien

KaeliS

#47402 Antes era una zona un poco conflictiva, si. Ahora es más tranquila.

Era muy bonito ver a unos señores demacrados y raquíticos ir con bolsas todos en la misma dirección todos los días. Luego cuando ya era más mayor me enteré que iban a las cañas a pincharse y pasaban todos por aquí.

1 respuesta
vene-nemesis

#47407 eso lo vi en la tele

B

Mi pueblo no es que sea el mejor valorado de la zona, la verdad xddd

hda

#47375 joder, macho, qué movida.

A mí una vez me intrnteron dar el palo cuando vivía en Granada. Un chaval mal encarado, poniéndose a mi lado y a mi ritmo andando, me pidió dinero. Recuerdo notar algo, ponerme alerta. Le di un euro, me pidió más, me enseñó la curra. En ese momento, en la puerta de un local al fondo había dos personas desconocidas. Yo, de forma natural, dije: «Manolo, Jacobo», saludando con la mano. Entonces el caco ahuecó el ala.

Aún a día de hoy me pregunto por qué se me ocurrieron esos dos nombres XD

1
Dralions

Joder @Kaelis pues así contado detalladamente yo tmb he tenido mis movidas e intentos de, que te paras a pensarlo y tmb serán cinco o seis. Pero vamos, que hablando con cualquier persona seguro que te enumera las mismas. Al fin y al cabo no hay que vivir en un poblao de gitanos para que, eventualmente, te cruces con gente mierda.

KaeliS

Pues ni idea. Yo conozco gente que dice que jamás ha tenido ese tipo de problemas. Yo es que de pequeño era muy "ostiable" y creo que hacía efecto imán.

Por suerte lo más grave fue que me hicieran una fisura en el dedo y me robaran unos petardos xd

NoRelaX

Pues a mí hace muchísimos a años que no me pasa nada.

vene-nemesis

Yo cuando vivía en venezuela no me pasó nada, jamas, y es como x1000 veces mas peligroso en términos generales que españa, afortunado en todo menos en el amor :_

1 respuesta
centu

#47414 pero alli no tienen gitanos. Eso da como un 45% mas de seguridad.

1 respuesta
vene-nemesis

#47415 soy afortunado hasta en temas étnicos

1 respuesta
hda

#47416 pero macho, si tienes una pinta de fucker que echa para atrás.

1 respuesta
mikt

A mi me han hostiado 3 veces y por mala suerte todas...

  • La primera fue en el colegio, el típico gitano que no da más que por culo y la tenía tomada conmigo.
  • La segunda fue en el instituto, donde el chulo del instituto estaba pegando puños al aire, y como me iba a dar lo paré por mis reflejos y al final se metió un puñetazo en el ojo el mismo. De repente me vi como venían 5-6 a por mi y por suerte solo me lleve una hostia (conocía a uno que iba con él). Al día siguiente vino a pedirme perdón, pero si me llega a enganchar, me revienta.
  • La última fue volviendo del gimnasio hace unos 4-5 años, donde un grupo de 6 sudamericanos me acorralaron y hasta que no solté el móvil (uno chinele) no se fueron. Al final salí corriendo detrás de ellos, y no sé porque lo hice, pero supongo que es porque quería recuperarlo.

Como conclusión saqué que la policía no vale para nada.

Si no me equivoco recordando el barrio de KaeliS, lo vería hasta normal con la cantidad de gentuza que hay ahí.

vene-nemesis

#47417 te ries y tal, pero a veces me mira mal la gente por la calle y me chino un poco porque se me olvida que tengo unas pintas de skinhead con cara de perro del 15

1
Aura-

Pues a mí me vinieron a casa 10 personas de mi pueblo (chicas y chicos) me sacaron de casa aprovechando que estaba sola y mientras un@ me agarraba otr@ me pegaba.
Además entraron en mi casa y mangaron 50€ y cogieron una cocacola y la fueron tirando por la casa.

4 respuestas
ArticoDelSur

#47420 ¿A quien se le ocurre entrar a robar en una casa para tirar la coca cola por el suelo?

1 respuesta
centu

#47420 que?
Eso con cuantos años?

1 respuesta
LaChilvy

#47420 wtf. Y por qué te odiaban? No denunciaste?

1 respuesta
abath666

Y como coño entrarón? Les abriste la puerta?

1 respuesta
B

Yo soy de "La Chana" y nunca me ha pasado nada y hay rumanos y gitanos a patadas

1 respuesta
X-Crim

#47425 yo pasaba muchísimas noches yendo por la carretera de jaén a las 4-5 de la mañana e hice muchas amigas!

#47420 jo-der

1 respuesta
B

#47426 amigas?? XD mas hombres que tu y yo juntos

1 respuesta
KaeliS

Yo es que creo que en realidad lo peligroso no es vivir donde los gitanos, sino relativamente cerca de ellos. En su barrio no van a robar y si alguien va a robar a su gente luego les buscan.

Pero vaya que por ejemplo los que mencioné yo, solo un grupo eran de gitanos/moros, el resto españoles.

1 respuesta
LaChilvy

#47428 es buena teoria la verdad. Vayamos a vivir a la Mina, ahi los pisos valen dos duros xd

1 respuesta
X-Crim

#47427 zufiro la verdad es que lo pasó bastante mal con su cambio de sexo

Tema cerrado