FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

Sí, vale, pero mi coche no.

EL SUSTO.

2
B

Me imagino al chico cada vez que pilla el coche acordándose del trauma, fijo que lo ha vendido

1 respuesta
K

A una conocida le pasó eso y el novio le dijo que iba a quemar el coche con ella dentro

1 respuesta
NoRelaX

Lo normal.

strobe

#48692 Seh

Pues esa chica ya no es mi amiga. Ha dejado de hablarme porq un día me dijo q echaba de menos a alguien q le tratase como este chico y yo le dije q no podía ser tan hipócrita. Que si se portó como una zorra q tiene q ser consecuente y apechugar.

Me dijo q sus amigas no podían ser tan duras con ella y ma dejao de hablar.

A veces creo q no debería ser tan sincera

#48693 lol, eso ya es otra movida D:

1 respuesta
ercabesa

#48690 la subí en una plataforma sin registrarme y se borró

B

Mi coche solo lo mancillo yo

B

La verdad es que hiciste bien.

1
vene-nemesis

#48686 entiendo la frustración sexual de tu amiga, pero hay firmas de salir de una relación antes de darle tal puñalada a la pareja, pero para puñalada la de la.barra de carne que le dieron a ella en el carro del flácido domingo.

#48688 imagínate que encima descubres que tu novio se la está chupando a otro en tu coche!

NoRelaX

Ale bonics me voy a dormirla.

dww bss osqm :*

B

Pues me enfadaría porque en mi coche ni se come ni se bebe 😤

Es que, joder, ¿y si lo mancha?

1 1 respuesta
B

#48695 Pues buena bala esquivaste porque vaya mierda de amiga si quiere que solo le des palmitas.
Mis amigos y yo somos despiadados entre nosotros.

1 respuesta
vene-nemesis

Me reí

KaeliS

#48701 Yo he ingerido líquidos en tu coche. Comer no estoy seguro pero diría que también.

1 respuesta
PrinceValium

veis mi coche y flipais de la mierda q tiene xd

K

Yo una vez llamé 'puta' a una amiga que ya no lo es y por una parte me arrepiento. Se pueden decir las cosas de otra forma o no sé.

X-Crim

prostituta

B

#48704 solo lo «permito» en viajes largos, pero me da rabia.
¿Quizás es cuando fuimos a zgz?

1 respuesta
vene-nemesis

Dejó de ser tu amiga o de ser puta?

2 respuestas
X-Crim

me puse celoso :_

KaeliS

#48708 Si. Y diría que alguna vez volviendo de mercadona también comí algo, no estoy seguro.

#48709 Supongo que de ser su amiga, lo otro es más difícil de dejar.

Joder me siento mal conmigo mismo pero es que estaba a huevo.

1
strobe

#48702 A ver, igual no fueron las formas pero a mi ese chaval me caía muy bien y la trataba entre paños.

Ojalá un novio así en mi vida pero que le funcione la pichina

1 respuesta
K

#48709 dejó de ser mi amiga, ya no me habló nunca más. Puta no sé si seguirá siendo. Las personas nos equivocamos, cambiamos...

B

Es que el sexo es muy importante la verdad aunque haya gente que diga que no

strobe

Es importante pero, desde luego, no lo más importante

1 respuesta
K

Jolin, yo creo que quien deja a su pareja por eso es porque no la quiere para nada...

PrinceValium

A mi mientras me cuente historias antes de dormir me vale.

KaeliS

#48712 Dan igual las formas, pero la gente que es un asco de persona y además de tener 0 autocrítica no aceptan la realidad cuando se la pones delante, bien lejos por favor.

Como mi colega el que tras ponerle los cuernos varias veces a su ex y que lo pillara un montón de veces, una vez le dejó se lamentaba por que pobrecito yo que siempre me pasa a mi lo malo xddddddddd

B

Yo he dicho sexo, no tiene por que se con el pene.
Pero una pareja sin sexo y sin pasion (en la juventud sobre todo) para mi son solo amigos.

Está claro que no es lo mas importante pero si por X te tiras 6 meses sin hacer nada con tu pareja yo estaría ya loquisimo

1 respuesta
B

#48715 no será lo mas importante no xDXDXD luego estáis en pareja con un chico sin correros todo el año y ya me dirás xDXd

el sexo es el 70% de la relación

Tema cerrado