FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

vene-nemesis

Una cosa es que el sexo sea malo, que eso se puede mejorar con comunicación y empeño, y otra que no haya sexo. Nadie de este hilo estaría con una pareja con la que no pudiese follar.

Pero obviamente hay cosas más importantes en la pareja, sin quitarle importancia al sexo

strobe

#48719 Touché

No tengo manitas para darte

1
KaeliS

Claro porque tú imagínate que estás en una relación de 3 años con alguien de quien estás profundamente enamorado y por circunstancias la otra persona tiene que tomar una medicación que le baja la libido a -0 y da gracias si alguna vez le apetece sexo.

Entonces como es una parte tan importante de la relación lo tiras todo a tomar por culo porque no eres capaz de empatizar, hacerte una paja y apoyarle en lo que necesite para solucionar su problema.

2 1 respuesta
strobe

#48723 Es diferente que sea por medicación que por la propia actividad sexual de tu pareja.

Está claro que si amas de verdad no priorizas el sexo, eso lo sé y lo he vivido, pero no quita que sea importante y que una mucho también.

1 respuesta
KaeliS

#48724 Es que tal y como lo plantean algunos parece que da igual lo que pase, que si no hay sexo al carrer xd

Y tampoco hace falta medicación para tener baja la libido realmente.

1 respuesta
B

Envidia de qué, xcrim?

AikonCWD

Quien necesita sexo teniendo juegos online

1
B

Comparar sexo con pajas para aliviar la tensión sexual xd
Que si que es muy fácil decir eso pero luego estas 6 meses sin hacer nada y no eres persona, y como sea verano menos. Pero vamos que por enfermedad sabes de sobra que no es culpa de nadie y te quemará menos pero te acabará quemando.

Somos humanos joder, obviamente yo no voy a dejar a mi pareja automaticamente por eso pero es algo que empezaría como un grano de arena y con el tiempo podría hacerse una bola.

AikonCWD

#48725 Exacto, el día que no se te levante.. al carrer.

B

Uf.

vene-nemesis

La persona que no quiere/puede tener sexo en ese caso tiene que ser consciente del nivel de la carga dw frustración al que somete a su pareja. Hay que sincerarse, si no puedes atender la relación en su totalidad hay que plantearse decisiones duras de tomar, pero necesarias.

1 1 respuesta
X-Crim

nada numeritos...

B

Joder yo en pareja estoy acostumbrado a follar 2-3 veces todos los días, minimo el polvo antes de dormir o después de comer y esto con el tiempo sigue sin cansar, estás que no paras como conejos.

KaeliS

xD

PrinceValium

#48731 sera de todo menos "dura de tomar" jaejajeoajeoajeoa

2
AikonCWD

Os cuento un secreto? Después de casarse se folla más. Mucho más.
Esas 2-3 veces al día se convierten en 5-6 veces al día.

B

Para ti follar es eufemismo de cambiar pañales, ¿no?

strobe

Quien quiere follar pudiendo cambiar pañales al amor de tu vida?

PREGUNTO

pd: con el amor de tu vida no me refiero a tu pareja, eso ya tal.

B

Me caso ya entonces

PrinceValium

Los primeros pañales son vomitivos.

AikonCWD

Me dan mas asco los de ahora que ya llevan alimentos sólidos (papilla).
Quien necesita follar teniendo juegos tan bonitos como este?

2 2 respuestas
B

#48741 Yo he visto el proceso de creación de esa antorcha

1 respuesta
PrinceValium

#48742 Yo al final era todo automatico y ni me enteraba de nada :/

GuaNaGe

Me han regalado un cajón flamenco hoy mis padres de 400€ y estoy un poco WTF todavía :|

1 respuesta
PrinceValium

#48744 Vaya basura, no? xd

1 respuesta
GuaNaGe

#48745 basura porque ¬¬

1 respuesta
PrinceValium

#48746 como sabes q es flamenco? pq es rosa?

AikonCWD

Una caja, literalmente de madera, por 400€

Que la golpeas y hace ruido.

1 respuesta
ercabesa

Basura dice

PrinceValium

#48748 madera, lo q no tienen tus muebles.

Tema cerrado