FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Ayeah

0.

centu

Abres pagina subes foto.

2 1 respuesta
KaeliS

#48842 Alguna vez has pensado en tomarte unas vacaciones de la white people? https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cuando-eres-negra-necesitas-vacaciones-blancos-622264

1 respuesta
abath666

No suelo beber café, aunque alguna vez bebo.

Mi compañera quejandose de tos, mal estar, y ganglio inflamado. Que lleva así desde el miercoles de la semana pasada y no se le quita.
Y claro, lo segun ella es porque le ha pillado con la regla. ¿Y no será que sigue así porque solo toma jarabes de hierbitas?
Claro para esto nada de medicina (acaba de pedir hora para el medico) porque es malo.. Pero incharse a ibuprofenos hasta ya llegar a un punto de que no le hagan efecto... eso si es bien.

2 respuestas
B

Uno por las mañanas, tés ya son otra historia.

1 respuesta
K

#48844 Ahora ve y díselo a ella

1 respuesta
centu

#48843 no puedo ver el video aqui. Pero estan en la playa. Desde cuando los monos saben nadar?

abath666

#48846 Ya se lo he dicho antes y bien que me he reido.

1 respuesta
afhn

#48845 tomas mucho té, señorita?

1 respuesta
KaeliS

#48844 Error de novato: Intentar comprender la lógica de la gente gilipollas.

1 respuesta
B

#48849 unos tres. Después de comer, a media tarde y después de cenar.

1 respuesta
K

#48848 verás lo gracioso cuando te lo pegue. En las ofis todo se contagia

2 respuestas
abath666

#48850 Si no intento entenderla, solo me rio. Se puso un pircing de esos para las migrañas. XD
#48852 Tengo una muñequita de voodoo que te representa a ti, y le tosere a la cara para que se te pegue.

3 respuestas
K

Eeeeesa bocaaaa Kaeliis

KaeliS

#48853 Pues hay gente que dice que eso le ha funcionado. No sé si tiene base científica pero sino al menos como placebo a algunos les funciona.

1 respuesta
PrinceValium

#48852 ya ves, en mi oficina me contagiaron el vih.

1
centu

#48853 hay un pirsin para las migrañas? xdddd

1 respuesta
K

No se puede hacer vudú sin pelo de la persona

2 respuestas
abath666

#48855 Pues esta sigue igual.

#48857 Ojalá uno que cure la tonteria. (Matandolos de una infección)

PrinceValium

#48858 A quien le quieres hacer vudu?

centu

Ja, los calvos somos inmunes al budu.

OutMyAshes

bueno, lo de la regla no es mentiro, yo siempre que pillo algo feo es cuando me va bajar la roja y bajan las defensas así en plan fiesta

2
Yhoulz

#48853 yo tengo un amigo que dice que le funciona. Antes le daban unas migrañas terribles. Desde que lo tiene, dice que apenas le dan (no ha cambiado nada).

Respecto al cafe, de media 3: por la mañana, a media mañana sin cafeína y por la tarde uno bien cargado. Me he reducido la dosis porque tomaba de 4-5 antes. Me chifla demasiado el sabor del café.

K

Yo a nadie.

Pues una pestañita Centu, cuidado con eso.

1 respuesta
B

Kaleida, ¿qué tal estás?

PrinceValium

Cuando vivia mi mujer le daba masajes en los pies y se le quitaban las migrañas.

1 respuesta
centu

#48864 por que iba a tener cuidado? Quieres que te mande un pelo?

1 respuesta
afhn

#48851 hmmm, qué tipo de té bebes?

Yo me tomo los mismos, uno para desayunar (el primero, después de despertarme), uno después de llegar del curro y otro después de cenar. Yo bebo té moruno, de ese de hierba buena que beben los marroquíes xd. Me trae siempre mi madre hierba buena de la carnicería marroquí para que me prepare té y no beba café porque el café/leche me sienta como un puñetazo en todo el estomago. Aunque me suelo tomar uno en el segundo desayuno, pero no más.

1 respuesta
KaeliS

#48866 ¿Eres viudo?

K

Qué raro Numeritos preguntándome qué tal estoy. La imagino haciéndolo con una mirada oscura...

Ahm pues un poquito mejor, gracias, se ve que no es mi momento todavía para dejar este mundo. ¿y tuuu?

Tema cerrado