FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

Oye, @Ayeah , una pregunta totalmente de ignorante. ¿Es posible que se me haya adelantado la regla por los antibióticos, estrés o whatever o solo se retrasa?
Porque sigo sangrando como si no hubiera mañana y me da que es regla, no algo intermenstrual.

Te he preguntado porque tú me preguntaste, Kaleida, educación sin más.

2 respuestas
K

#48867 no, yo no le haré vudú nunca a nadie. Ya ves que soy menos peligrosa de lo que parezco.

2 respuestas
PrinceValium

Ve al medico no pq te vayas a morir sino para quitarte la preocupacion.

ercabesa

Eooo

KaeliS
#48872Kaleida:

Ya ves que soy menos peligrosa de lo que parezco.

xDDDDDD

1
B

#48868 Pues muy variado. En mi cumple me regalaron seis así que voy alternando.
los de después de las comidas suelen ser de cola de caballo y el de media tarde depende de lo que me apetezca. Tengo rooibos, té rojo con remolacha, té verde con champagne, té negro con galletas, etc.
Mi favorito es el pakistaní, tengo que probarlo con leche de avena ya que se hace con leche y yo siempre lo infusiono con agua.

1 respuesta
PrinceValium

A mi siempre me ha gustado el pakistani, se desmigaja bastante bien.

centu

#48872 pues vaya, me gustan las emociones fuertes. Iba a enviarte una gota de sangre tambien para que pudieras hacer el ritual mas potente.

K

#48871 es verdad, varias veces te pregunté y me ignoraste como buena la arpía cínica y detestable que eres.

2 respuestas
PrinceValium

loool

B

Ni las 10.30 y ya ha salido la Kaleida de verdad. ¿Y mi logro?

Hayley

@princevalium suelta q es viudo y hace bomba d humo lol xdd

KaeliS

uala lo q a dixo jajajaja

B

My second name is "Danger"

sraam
#48879Kaleida:

arpía cínica y detestable

ojo, cuidado con esto.

OutMyAshes

pero si numeritos es luz

1 respuesta
abath666

#48858 Y como sabes que no tengo pelo tuyo. Tengo mis contactos.

afhn

yo que tú numeritos, la rajaba de abajo hacia arriba para que sangre también la muy retardada.

#48876 la verdad que no me suena ninguno, pero te recomiendo que pruebes el té moruno, una vez lo pruebes el resto te sabrá a mierda xd.

1 respuesta
centu

Pues yo estuve con ella y no le vi ninguna pluma.

1 respuesta
KaeliS

Numeritos es luz hasta que el tequila le llena de oscuridad.

K

No me conozco en persona con nadie de aquí así que es imposible que tengas un pelo mío. 😌

2 respuestas
B

#48888 lo he probado :) pero creo que lo infusiono mal ya que la hierbabuena acaba amarga, pero es uno de los que más me gusta también.

1 respuesta
centu

A ver si se va y puedo subir una foto mia.

PrinceValium

esnposible que kaleida sea wineblood?

OutMyAshes

a mí las infusiones me dan angustia a día de hoy, el rooibos es lo único con lo que no me dan arcadas
también influye que estoy en época en la que el olor a x alimentos y cosas me da angustia

2 respuestas
B

#48886 beia 💚

#48889 es a mí?

1 1 respuesta
centu

#48895 angustia por que? Por la teina¿

#48896 si, por lo visto eres una arpia y las arpias tienen plumas. Tambien pico, pero no te vi mear asi que eso no lo puedo asegurar.

1 respuesta
PrinceValium

#48895 que olores te angustian?

KaeliS

#48891 Improbable es la palabra. No es imposible que alguien haya rastreado tu IP y en base a tus fotos te haya localizado y arrancado un pelo mientras duermes.

1 respuesta
K

Luz siii, Doña Lucecita es jajaja la luuuuuz celestiaaal en personaaa

Tema cerrado