FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Tunnecino

#49560 A ver si vas a tener lo mismo que la perra de @kaleida y me refiero al animal, que conste

1
X-Crim

#49555 lo de la peli? si, ya sabes que me ha dado mucho asco

#49556 :_D

1 respuesta
Tunnecino

#49562 No eso no, lo otro, lo de nuestro/tu problema con la bebida

1
K

#49560 le pasa a mucha gente, creo que tiene un nombre...es como un síndrome

1 respuesta
B

Alguien de aquí me espía.

1 respuesta
ercabesa

#49564 no es para tanto, solo que de ver una foto 5s,al dia siguiente se me olvida

B

Me lo dice la que porque escribí ayer en el hilo de tinder me levanté con un mensaje suyo por la mañana, is it ok. Te he piyado masturbandote con el hombre lobo ese?? tranquila ya te he bloqueado.

1 respuesta
Seyriuu

Soy io

X-Crim

#49565 su nick empieza por R???

B

#49567 Estaba hablando con mis primas. Pero creo que no eres el indicado para preguntar qué hacía en Skype cuando tu también lo estabas.

1 respuesta
B

#49570 Muy bien, para todo lo demás tienes otros canales por donde decir las cosas. Me resulta indiferente.

vene-nemesis

Estabais en Skype? Menudos golfos

B

Qué ganas de marear al personal.

ercabesa

Pero contad bien la historia

1 respuesta
B

#49574 que historia? He reiniciado el ordenador y skype se abre solo y allí estaba ella masturbandose con el hombre lobo x'D. Ahora me viene a tocar las pelotas de que estaba espiandole cuando ella se pasa 24/7 leyendo todo lo que escribo en mediavida.

1 respuesta
B

#49575 Claro, casualidad. Y no estaba masturbándome ni nada. Que tu uses skype solo para eso no quiere decir que yo lo haga. Y no, no te leo, solo el hilo de Tinder porque lo sigo.

1 respuesta
X-Crim

hola??? xddddddddddddd

ercabesa

Que hombre lobo? No entiendo una mierda

B

#49576 Yo no uso skype y para hablar con tus primas tienes otras opciones mejores y lo sabes, me da absolutamente igual lo que hagas a estas alturas de la pelicula. Tira con tu hombre lobo, prestale atención a el y olvidate de mi JODER.

1 respuesta
X-Crim

corre @yukapan veeeen

1 1 respuesta
B

Hablad por mp.

1 respuesta
Visser

Yo también me estoy tocando

1
B

#49579 tu sabes perfectamente que por ahi hablo con ellas. Además no tengo que darte explicaciones.
ESTÁS OLVIDADO.

1 respuesta
Tunnecino

Joder, me he puesto cachondo

B

Iros a un motel.

B

#49583 por eso mientras jugabas al lol esta mañana tenias el skype abierto? Cuando te baja el rendimiento, no será que lo usas con tu amigo el hombre lobo que no es capaz de carrylearte???

2 respuestas
Tunnecino

#49586 Está buena?

1 respuesta
B

#49587 No, me las follo mejores en todos los aspecto actualmente.

1 respuesta
ercabesa

B

Si tan igual te da, no lo aparentas.
Dais mucha lastimica xd

1
Tema cerrado