FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

wimanda

Cuánto rencor

B

#49586 Y mi pregunta... Tanto te importa mi vida?

1 respuesta
Tunnecino

De loco, en verdad sois todos unos jodidos attention whore. Cuando no son unos, son los otros.

B

En serio chicos nos la suda. Además el momento del salseo es por la mañana cuando se está en el curro, ahora es innecesario.

1
B

#49588 Imbécil. Echabas de menos ciertas cosas porque hace poco me lo digiste. No vayas de machito ahora

1 respuesta
B

#49592 A ver, te lo repito por ultima vez. La que todos los días entra a mi perfil y se lee todos los post que hago en mediavida eres tú. La que me habla, eres tú. La que empieza con tonterias por mediavida eres tú.

#49595 oh sí y me echaste el mayor polvo de mierda que te pusiste patas arriba y no hiciste absolutamentE NADA.

1 respuesta
B

Y encima faltas de ortografía.

Id a dormir.

4
B

#49596 El que mira que juego al lol eres tú, el que mira si me meto a skype eres tu. El que queria verme hoy eres tu.
No me terminaba de convencer ese polvo... y te corriste rapido asiq no es mi culpa.

1 respuesta
B

#49598 Yo solo te dije de verte cuando volvía del banco para darte tus 10€ pero ya no te doy ningunos 10€ por retrasada.

1 respuesta
Visser

que no pare la fiesta!

2
B

#49599 MENTIRA. Querias hablar. No te hagas el machito aquí cuando sabes que llevo razón.

1 respuesta
Ayeah

Pero si son la misma persona. Escriben exactamente igual xD

2
B

El fedachat ahora mismo

1 1 respuesta
X-Crim

sube foto en el caras slimfit, aunque sea una captura del skype

1 respuesta
Ayeah

#49603 date por manoseada 😏

(No tengo manitas :( )

1 respuesta
B

#49601 No, llevaba tu dinero y pensaba dartelo lo había cogido para ello. Pero como empezaste con las mentiras y tus tonterías, pues ahí te quedas sin tu dinero. Encima vienes a hablarme aquí en mediavida en vez de resolver las mierdas en privado.

Nada chica, olvidame para mi has muerto ¿no te enteras?

B

Yo he visto faltas de ortografía diferentes. No sé, no sé.

#49605 Vale :smirk:

1 respuesta
B

#49604 encantada

B

#49607 No somos la misma persona, ojalá nunca hubiera conocido a esta loca que me ha intoxicado la mente y me destruyó con mentiras.

1 respuesta
Soulscx

ya es navidad

mikt

Mañana pinta a gran dia gente!! Así que buenas noches a todos!

B

#49609 Eso dices, otra cosa es la realidad.

X-Crim

pues se ha quedado buena noche

Ayeah

vene-nemesis

Está historia lo tiene todo, ciberpajas, hombres lobo, último polvo con desprecio y un PayPal por 10€

Así da gusto quedarse hasta tarde despierto

1
wimanda

Cuidado con las entoxicaciones ;)

F

Turrón, polvorones, pavo/cordero, reuniones y cenas en familia, todo mal.

B

Seguro que Yuka es el único día que está durmiendo cual bb y se lo pierde.

1 respuesta
Soulscx

he comido demasiado, me duele la tripa

Visser

pero no paréis ahora por dioooh! jajajajaja

Tema cerrado