FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Tunnecino

#49950

K

#49950 aaa sí, me encanta leer sobre esos temas. ¿eres ateo o qué

1 respuesta
centu

#49952 no soy ateo, creo en la idea de un Dios. Aunque no es la imagen que se suele tener de un Dios explicada por las religiones generalistas.

1 respuesta
afhn

#49946 trabajando como programador 5 meses. Aún me queda. No voy a trabajar en silicon valey, pero quiero ser bueno en un futuro :(.
Pero a este paso trabajando con dolor de cabeza no se si llegare. Me dicen; necesito dos funciones para validar un isbn10 y un isbn13 y tiene que ser así; traducido de una procedure. Me va a explotar la cabeza. Y yo sin saber lo qué es.

3 respuestas
K

#49953 ¿no hay ninguna que se acerque a tu ideal de lo que sería Dios?

Tunnecino

#49954 Bienvenido al gremio

NoRelaX

#49954 Es que por las cosillas que haces, y cómo las haces, se nota que llevas poquito tiempo.
Si tienes dudas sobre Java, ya sabes.
Ánimo :*

1 respuesta
centu

#49954 ninguna que? Religion? Pues claro que no, las religiones son inventos para el control de masas.

1 2 respuestas
afhn

#49957 por? Toda critica constructiva es buena
Y poco me vas a poder ayudar :(, todo es practicament en un framework de icm que si no has trabajado ahi, no conoceras los componentes que se usan para todo.

1 respuesta
afhn

#49958 qué?

1 respuesta
NoRelaX

#49959 NumberFormatException y NullPointerException, entre otros, son errores muy comunes que con el tiempo dejas de comerte. Cuidadito con los null.

1 1 respuesta
centu

#49960 que no entiedes de mi post?

1 respuesta
K

#49958 ¿no simpatizas con ninguna creencia entonces?

1 respuesta
afhn

#49961 lo que más me da son los NullPointerException, pero siempre los localizo al momento. En esta situación, le estaba pasando he pasado un valor nulo porque estoy haciendo pruebas en el código de un compañero que se fue, y no me fijé en las referencias. Pero bueno, las horas que son y con el dolor de cabeza que llevo, lo que me sorprende es que pueda traducir la procedure a java y que no pete por todos los lados xd.

#49962 uff, no es el momento, Centu :S.

1 respuesta
centu

#49964 vamos, es miercoles antes de irme de vacaciones. No pienso empezar ninguna maquina, cuando vuelva no recordaré nada.

#49963 creencia? Soy un hombre de ciencia, yo no creo.

1 respuesta
afhn

#49965 que no, que no, le'me alone!

1 respuesta
wimanda

vacaciones dice

B

estoy reventado y que me duermo... juesto el día más largo en el que estoy más jodido...

centu

#49966 el que te ha molestado? Lo de llamar a las religiones un sistema de control de masas? Ojo yo no critico su utilidad, ni que algunas ofrezcan valores muy importantes. Pero yo no soy de los que puedas decirles que hacer o como pensar.

1 respuesta
afhn

#49969 es que no sé ni de lo que estás hablando tio xd.

1 respuesta
centu

#49970 pues le habia preguntado a kaleida si era de alguna rama del cristianismo y me preguntó por mis creencias religiosas.

1 respuesta
K

Afhn, ¿no sabes leer? 😒

afhn

desde que participas en el hilo he desaprendido para no tener que leerte.

#49971 no sé, es que no me leo vuestras conversaciones con kalerda :S.

abath666

Llevan todo el puto dia con el taladro alguna oficina cercana a la nuestra y no paran.

1 respuesta
Visser

No mientas que desapareció del discord y te viniste aquí a buscarla. Que en discord no hay quien te vea el pelo.

Aura-

Hay muchos calvos en mv.
Creéis que hay relación entre postear en mv y quedarse calvo?

2 respuestas
centu

#49974 te quejas de UN solo taladro, pequeño saltamontes...

1 respuesta
B

Nadie ha hecho esa apreciación aún

AikonCWD

#49976 Yo no soy calvo. Lo seré algún día, pero de momento no

abath666

#49977 Bueno, ahora son dos. XD

Tema cerrado