FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Visser

Los calvos han existido siempre. Pero a medida que tu maduras la zona de confort madura contigo y ahora conoces más calvos que no conocías hace 5 años.

1
Yhoulz

#49976 pelazo pantene aquí (bueno si me lo dejara crecer meses y meses).

K

A mí se me ha empezado a caer el pelo desde que me meto aquí

1 respuesta
B

Yo tengo un pelazooo...

Visser

también culparás a MV de medir metro y medio.

1 respuesta
abath666

#49983 Pues si no entras eso que ganas.

K

#49985 ¬¬ pero a ver, ¿cuánto mides tú? ¿2 metros?

1 respuesta
centu

Comprobado pues. En mv solo hay frikis, gord@s y calv@s.

1 respuesta
B

me pido ser friki

Visser

#49987 no me llegas ni al pecho

1 respuesta
K

#49990 ¿tan alto eres?

1 respuesta
AikonCWD

#49988 Yo que soy?

2 respuestas
centu

1
Visser

#49991

1 respuesta
abath666

#49992 Tu eres friki.

K

#49994 jajaja mm...de puntillas te saco los ojos...

Visser

y de rodillas la leche

4 1 respuesta
K

Sí, te metería un tubo en el ombligo y te sacaría toda la leche que has bebido desde tu nacimiento.

centu

#49992 friki, gordo y calvo, por supuesto.

Visser

en que momento pensaste que estábamos negociando?

abath666

Pero aspirando por el tubo?

K

No, la metería en un bote para que la hicieran condensada y se la vendieran a los vampiros albinos.

abath666

No, si a Visser luego le da igual si te la tragas o la escupes en un bote. La cosa es que se la saques.

1 respuesta
centu

Para empezar soy un buenazo y sin duda para los mv soy un perfecto beta jajaja, empiezo a contaros:
hace un par de semanas fue el cumpleaños de un amigo, alquilo un local y celebro una fiesta, allí conocí a una chica de 19 años (yo 25), después del local fuimos a una discoteca y allí acabamos liándonos (puso la reglamentaria forocochera bien firme), durante esa noche me hacia preguntas en plan de que si de verdad no tenia novia y cosas así (se le veía implicada), el caso es que al día siguiente estuve pensando si agregarla o no por el tema de que era una cría, al final una amiga me dijo que me animara que parecía buena chavala, la busque la agregue y comenzamos a hablar mucho, me decía cosas del estilo de que le encantaba y que era genial, incluso hablábamos de hacer algún viaje a esquiar, parecía cariñosa y buena chica la verdad, me estaba consiguiendo ilusionar para algo mas estable, entre semana quedamos en algunas ocasiones y todo muy bien (ella siempre estaba dispuesta a vernos), hasta que llego el fin de semana pasado, el viernes salio con unas amigas y al recogerse comenzó a escribirme que tenia muchas ganas de verme así que el sábado hablando nos vimos en un pub por la tarde, luego se fueron y me dijo que estaba con unas amigas y querían cenar con nosotros, a lo que le dije que sin problemas, quedamos cenamos y luego ellas se fueron a hacer botellón (yo trabajaba el domingo así que fui a dormir).
Es aquí cuando viene el problema, me levanto el domingo voy al trabajo y le pregunto que tal pasaron la noche, a lo que ya no recibí contestación, en la hora del almuerzo le volví a preguntar si se encontraba bien y luego a las 10 de la noche la llame, llamada que no cogió (desde entonces contacto 0), me encuentro muy lejos de mi ciudad y llevo aquí apenas 2 meses instalado y la verdad que el domingo me agobie un poco, soy un buen chaval y en lo que a mi me respecta me he portado de 10 en estos días, lo que me jode son las formas en las que me ha dejado de hablar, si me hubiera dado una explicación la habría entendido perfectamente me gustara o no. Para colmo este es un sitio pequeño y vamos a seguir coincidiendo en los sitios de fiesta.

os escribo por desahogarme un poco, por si me dais algún consejo útil (estuve pensando en llamarla desde el móvil que tengo de empresa y decirle que era una niñata) y sobretodo para que me saquéis una sonrisa. Me imagino que se liaría con otro el sábado y me mando a mi de paseo... Si cambia en algo la historia os iré actualizando.

4 respuestas
abath666

#50004 ¿Se liaba con ella, no se la chuscaba y esa noche se la folló otro y pasó de él?

K

#50003 ¿Tú eres más cerdo que él, verdad?
Suerte a los dos.

#50004 Se nota que ella ha conocido a otra persona. Pobrecillo.

1 respuesta
Ayeah

#49997 que grande xD

abath666

#50006 Oink oink :pig:

ercabesa

#50004 tu estas bien?

1 respuesta
centu

#50009 si, claro. Por que no habria de estarlo?

Tema cerrado