FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

CSI kaleida

B

yo solo lloré el primer dia de brackets que mis padres me llevaron al telepizza y lloraba del dolor al intentar morder la pizza y no poder comerla

centu

K

A mí nunca me han hecho un empaste

B

#54000 la última las llevaba una alumna en su último mes de aparato. Se las cargó en clase xD.

1 respuesta
tirano

Boca en obras.

3
F

Entonces llorabas de pena por no poder comerla o por dolor @Uni0n ?? Yo los primeros 15 días apenas comí nada :sweat_smile:

#54005 No te quiero desanimar pero ojalá no tengas que ponértelas, es horrible, creo que de lo peor de los brackets.

2 respuestas
afhn

#53993 estoy contigo.
w7 en estado inicial sin descargas, con sólo lo necesario para poder hacer funcionar todo, y tira mejor que el w10.

1 respuesta
B

Si nadie hablaba de empastes, joder, quién le ha preguntado

ercabesa

Me puedo ir a Lituania, Rumanía, Grecia, Italia y Portugal. Ya que no tengo ni el a1 de ingles por perro. Cual cogeríais?

3 respuestas
B

#54007 si me los ponen pues dieta free, que últimamente me hace falta.

2 respuestas
tirano

#54010 Ninguno, a open english de vacaciones

1 respuesta
B

#54010 Lituania y ve soltero

1 respuesta
F

#54010 Grecia, Portugal o Lituania.

#54011 Yo ya no soy de comer mucho xD

2 respuestas
vene-nemesis

#53973 vaya nope road

1 respuesta
K

#54011 yo cuando llevaba usé el enjuague y dentrífico de paradontax. Cómpratelo. Es milagrosa esa marca. Eso sí, tiene sabor a tierra orinada. Jahajaaa

B

#54007 era una mezcla de ambas y con lo que me gusta la pizza de telepizza y el puto dolor...

B

¡Grecia!

#54014 yo pensaba que me iba a afectar y sigo comiendo de todo. También es cierto que aún no tengo los de abajo, me los ponen tras las navidades así que...

#54015 pues por ahí es mi recorrido de 5km y luego otro mucho más largo del mismo tipo por donde hay un cementerio y tal que es cuando me hacía 10km. Es lo que tenía vivir por zona de huerta.

Siempre de día aunque no asegure nada.

1 1 respuesta
ercabesa

#54012 el caso es que tengo buen nivel de ingles, leo escribi y me comunico bien, pero por perro de no prepararme y presentarme.
#54013 +9999 a lituania
#54014 Italia no?

afhn

Te voy a empastar la cara, Genna. Hola, qué tal, Genna?

1 respuesta
B

Lituania > Grecia > Rumania / Italia > Portugal

1 respuesta
K

Es que al principio es un trauma y sientes que te han metido una caja de tornillos dentro la boca. En realidad nunca he entendido por qué te hacen llevar brackets tanto tiempo ya que en 7 u 8 meses sueles tener los dientes perfectos, ya verás

1 respuesta
B

#54020 Muy bien afhn, y tú, afhn?

1 respuesta
B

¿Porque no solo es ponerte los dientes rectos?

1 respuesta
B

#54024 Déjala, es dentista espiritual, ella sabe de eso.

1
afhn

Si llevas tanto tiempo el aparato es por algo, ahora es que sabrás más que un dentista y como dentista titulada sabes que es necesario sólo 8 meses llevando el aparato para tener los dientes perfectos.

F

#54018 Yo no me corté en comer de nada. Cuando me los aprietan si que me cuesta por ejemplo morder los bocadillos, pero lo demás lo llevo bien.

#54021 Portugal de Oporto para abajo es muy top.

3 respuestas
ercabesa

Rumanía y lituania son los que mas me llaman la atención ahora mismo.

2 respuestas
B

#54022 Para que se mantengan, si los meuves de su posicion en la encima pero luego los "liberas" volverán a su posición inicial, la cosa es que con anios la encia se amolda a la nueva posición de los dientes.

#54028 Rumanía yo lo tengo curiosidad, tenía asociado a los rumanos como a los que hay por los barrios malos de granada, pero son gente muuuy buena y agradable, super familiar.

Estuve en una boda rumana este verano

2 respuestas
afhn

#54023 Muy bien genna, y tú, genna?

1 respuesta
Tema cerrado