FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

#54030 yo genial afhn

ercabesa

#54027 es en Aveiro

1 respuesta
Dralions

Yo genna* afhn.

F

#54028 Del cobre se puede salir. A mi también me llama muchísimo, sobretodo la zona de los Cárpatos.

B

#54027 Portugal lo he puesto lo úlitmo porque ya que te vas de Espania de Erasmus, hazlo bien y pirate lejos a ver mundo

2 respuestas
afhn

Carlota, que no me cites.

B

#54027 yo morder no, lloro; pero porque donde más problema tenía era en las palas, que estaban torcidas, tengo que hacerlo todo a pellizcos o trozos muy pequeños. Y ojo cuando me los aprietan, el día de después duele que no veas.

1 respuesta
ercabesa

#54029 Yo también oensaba eso hasta hace no mucho que vi mas cosillas de alli, y lo que me ha cintado una amiga que esta alli de erasmus

1 respuesta
K

#54029 ya, eso te dicen y hay gente a la que igual se les vuelve a mover con los años después de la ortodoncia

2 respuestas
hda

Buenos días família, ¿qué se cuece en este martes?

Yo estoy en el curro, pero querría leer la aventura de d&d que dirigiré mañana :O

afhn

kalerda, es dentista, hacedla caso.

B

#54038 tengo a una conocida en Rumania de Erasmus y pinta guay. Tira para el este si tu carrera no tiene que ver con algún idioma específico. Si te manejas bien en inglés y tal, ve. Además es muchísimo más barato.

Yo pensaba que hablabas de vacaciones xD.

#54039 gente que no ha seguido los consejos.

1 respuesta
ercabesa

#54042 eso me contó que la estancia le sale al mes no se si me dijo 20/30€ y es todo super barato

F

#54032 Me lo imaginaba. Aveiro me encanta, pero no para mucho tiempo. Es una "ciudad" muy húmeda y pequeña.

#54035 +1 a eso.

#54037 Con calma, irá mejorando. Al principio meten mucha caña apretando para llevar los dientes a sus sitio.

ercabesa

#54035 Portugal es el ultimo sitio que quiero ir por eso mismo. Tambien por eso mismo me llama mas Rumania>Lituania >Grecia >Italia >Portugal

B

#54039 para eso te dejan un retenedor y aßun así a mi se me ha movido ligeramente uno

1 respuesta
Soulscx

yo tengo mordida abierta asi q nada de eso me sirve

1 respuesta
F

#54047 No te acerques a un dentista que buscará la forma de joderte 3.000 €

1
Soulscx

los dentistas son el mal, como kaleida

F

Kaleida es mal pero tiene el pelo rizo, se le perdona todo.

Yhoulz

Pues yo le mande amistad por IG a Kaleida y ahí me tiene en stand by.

1 respuesta
K

#54046 a mí no se me han movido pero si se me llegaran a mover, creo que iría a decírselo. Tanto dinero pagado para que luego los dientecitos vuelvan a ponerse rebeldes a sus anchas, nonono

#54051 aaam luego miro, solo acepto a la gente que conozco

1
NoRelaX

ayyyy pero mira que sois guapos

F

Y altos.

abath666

Confirmado.
Alergia a epitelio de perros y gatos, graminia, acaros y hongos.

Me a tocado una doctora algo borde y gilí.
Pero la doctora de practicas me a enamorado, y la enfermera tambien.

1 respuesta
Eadlyn

ya estoy en la biblio, dep

B

Debo ser la única a alérgica a todo que no es alérgica a las gramíneas xDDD

abath666

A una mujer que estaba a mi lado le han dicho que es alergica a los pistachos.

1 respuesta
Dralions

Lo bueno de ir a Rumanía de Erasmus es que como todos los rumanos malos están aquí, allí vas a tener cero problemas.

F

#54058 DEP, eso si que es una desgracia.

1
Tema cerrado