FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Juandapanda

#54809 DEP

B

#54799 que ataque de risa me ha dado en la oficina

2
OutMyAshes

lo puse en todos lados pero faltaba aquí
mirad mi bebé

4 3 respuestas
F

Me intriga el pelo ese que se le mete dentro de la cabeza.

Juandapanda

Odio navegar por internet, usar YT y darme cuenta de que no tengo el wifi puesto...

1
OutMyAshes

no es pelo, su cabeza es rollo gota

1 respuesta
F

#54816 Ya hombre, la verdad es que muy guapo. Hasta el movimiento de los brazos está muy currado.

OutMyAshes

es mi primera cosa, me quedan 3 días de prácticas y no sé qué haré hoy
tengo que pensarlo bien
Julia Holter bonica

B

Lo quiero adoptar.

PrinceValium

q frrrrrriiio

F

Joder, hace 43 años que se estrenó tiburón :sweat:

centu

#54813 ahora te falta buscar un temazo y que cuadren los pasos con la musica.

1 respuesta
OutMyAshes

dadme ideas para los 3 días que me quedan, algo que sea secillito
pensé en un fondito sencillo con cosas que se muevan y tal pero no sé si seré capaz

2 respuestas
centu

#54823 tienes que hacer el fondo totalmente tu o puedes usar un video o foto que ya exista¿

1 respuesta
Tunnecino

#54823 Si es para modificar esa animación, mete una acera y una pared típica de los comics de mortadelo y filemón, con un descolche y un par de carteles.

1 respuesta
F

#54822 Cuando lo dijiste fui corriendo a buscar este tema y no le queda tan mal.

Siempre es buen tema para ponerselo a una persona caminando, aparte de un temazo <3

OutMyAshes

#54824 pues es lo que yo quiera, pero vamos, podría usar referente fotográfico supongo
#54825 nah, eso lo doy por terminado, es para hacer algo último y estar ocupada en los 3 días que me quedan

centu

Estas imagenes de fondo, mientras el muñeco camina con la musica de beni hill

2
Soulscx

sublime

afhn

text

2
F

Puto enfermo, but i like it.

ercabesa

Tengo la peor suerte del mundo con los compañeros de prácticas

B

#54813 Me recueda muuuuuchisimos a los Guardianes del Candy Kingdom de Adventure Times.

1
Aura-

Uf que angustia de día ayer, menudo bajón me pego y luego no pude dormir porque he tenido una pesadilla de que me secuestraban y pegaban y violaban :_
Y pegaban un tiro a mi padre en la pierna

1 respuesta
GlatoR

#54813 has mejorado mucho en casi estos dos últimos años. Siga así hermosa

1
centu

#54834 joder, vaya sueños tienes mas agradables.

NocAB

Es culpa de los videojuegos.

RaderBort

Yo he soñado que me atracaban pero como soy pobre al sacar la cartera y ver que el cuchillo con el que me estaban atracando valia mas que todo lo que tenia el ladron me devolvia la cartera y me dejaba irme

Aura-

Encima a la tarde me raye bastante porque mi vida entre semana consiste en despertarme, estar en el trabajo hasta las 6, ir al gimnasio que entre pitos y flautas salgo a las 830 más o menos. Cenar dormir y otra vez lo mismo.
Y me raye en plan, es esta la vida que quiero? Pra esto vivimos? Que estoy súper bien en el curro pero uf
Luego llega el finde y se me pasa porque hago mil cosas pero no sé

4 respuestas
RaderBort

#54839 llevo un año viviendo asi y haciendome esa pregunta todos los dias

Tema cerrado